Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Granada

+3
ArmandoG.S.
2mj
Juanma MS
7 participantes

Ir abajo

Salida a Granada Empty Salida a Granada

Mensaje por Juanma MS Dom Nov 25 2012, 10:44

Yo habia planteado el viaje para llegar a casa el mismo sabado y asi fue. Quizas antes de lo esperado ya que en torno a las 7 de la tarde ya estaba bajo techo.
Habia quedado con Armando a las 7 donde siempre, grata sorpresa ver a Carlos en la salida. Tambien paramos a recoger a Roberto en Venta Cotrina. Aun a oscuras nos fuimos adentrando en tierras granadinas por autovia, pasando mas frio que un perrillo chico (despues me enteré que rondabamos los 3ºC, y mi moto sin pantalla, que guay).

Llegada a la venta El Niño, saludito a compañeros de fatigas (naujanto, manoloboti, JVC); cafelito y media tostá (como se pide aqui en Graná). Veo a Solana que le explicaba a Roberto como exprimir su 60Csx. Tambien andaba por alli Chema con su buggy (y compañia) con indumentaria de dominguero recogesetas (te faltaba la canastita tio). Antes de salir llega Cris, contandonos la odisea que habia vivido tras desmontar ambas ktm y sacar los mejor de cada una (estas loco amigo......y lo que te gusta jaja).

Ya en ruta, todo iba bien, algo de barro me esperaba, hasta que llegue a un olivar por donde habia que pasar por donde te diera la gana (y eso hicimos) eso si, despues de dar varias vueltas. He de decir que el viernes estuve repasando ambos track, coche y moto, y decidi cargar el de coche despues de ver que habia varios lugares que no me cuadraban o podian estar muy embarrados (ni a mi ni a mi moto nos gusta el loooooodooooo). Aqui perdimos a Armando, llamada de telefono y nos dice que estaba con los buggys, Momo y su colega (discula no recuerde tu nombre) y que quedarariamos en reagruparnos en la gasolinera 1 (Alcala la Real) vamos que nos habia adelantado y los perdidos y ultimos eramos ahora Carlos y yo.

Seguimos ruta, adelantamos a los buggys, hasta que el track antes de llegar al cortijo de los gitanos se desvia a la derecha, vemos rodadas de motos dando media vuelta, por el sembrao perdemos la trazada y decidimos dar media vuelta y seguir por camino y enlazar por carretera (serian 800 metros no mas). Llegamos al punto de encuentro y estaba toda la trupe alli emperandonos; saludos presentaciones y foto.

Salida a Granada 20121124_120026

Yo ya iba un poco mosca con tanta estrellez, se supone que el track de coches era apto para ellos y ya habia pasado por dos sitios que veia imposible esto.
Ya continuando en grupo amplio, a veces navegaba uno y a veces otro.

Salida a Granada 20121124_133232

La idea era parar a comer en Alcaudete y cambiar planes respecto al track, ya que era imposible realizar la ruta entera en un dia, por lo menos para mi; ademas uno de nosotros se hizo daño en una zona de barro, esto precipito nuestra llegada al pueblo, visita a urgencias para buscar un diagnostico que afortunadamente no pasó de leve.

Salida a Granada 20121124_141615

Despues de esto, me tocaba volver solo por carretera Baena, Cabra, Lucena y autovia hasta Torremolinos. La moto como siempre, en campo se comporta bien y en carretera mejor, de ahi mi pronta llegada a casa Wink


Agradecer a Solana el trabajo realizado para preparar semejante track (la vuelta ciclista a España tiene menos kms jiji), y especial agradecimiento a mis compañeros de ruta, cada dia me doy mas cuenta que esto solo no es lo mismo. Very Happy


P.d.: Repasando la ruta hoy domingo......¿adivinais que track por error cargue al final?................................EL DE MOTO. (seré capullo).
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por 2mj Dom Nov 25 2012, 19:57

Buenas fotos y por lo menos nos hacemos una idea de la ruta, los que no hemos ido.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Nov 25 2012, 20:06

Juanma...ya te pegare un tiron de orejas cuando te vea...eso lo dejamos para otra ocasion...como siempre has descriro de PM todo lo k paso...solo kiero añadir k a stos granainos les gustan las zonas pikantonas y hubo mas de una...la ruta era Trail pero en algunas zonas sobraban los kilos de mi moto...la tengo k poner a regimen...jeje...el track de moto k era el k tenia yo en mi giepeses era guapo...guapo..algunas zonas eran atravesando olivares y sembrados y vegetacion salvaje todo ello con una capita de barro k no llegaba a taponar el guardabarros bajo de mi jamelgo..por suerte...habia k navegar entre olivos y al mismo tiempo mirar el giepeses...pero creo k cada vez me sale mejor...sigo progresando...hizimos del track de 400km unos 100 aproximadamente...y me basto con lo k hizimos...nos pegamos un homenaje culinario en alcaudete..mientras los demas comian barritas energeticas y vuelta por carretera a grana...yo me kede a dormir en el hotel marineto con Carlos ban y chema y un amigo de chema del buggie..y el domingo a las 10.30 en casita...a recibir ordenes...Carlos se pego una castaña en el barro pero na..es una roka y sta bien...Y el k no vino se lo perdio Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por naujanto Dom Nov 25 2012, 20:17

Mi pequeña crónica. Antes de nada dar la enhorabuena al organizador Solana, pedazo de ruta. Llego a las 8:00 a punto de salida, veo a algún grupo que toma ventaja y comienza con la megaruta. Saludos preliminares a JVC, Manoloboti, Chema, Armando, JuanmaMS y a todos los demás que no recuerdo el nombre. Javi y Manolo comienzan raudos y veloces como es habitual en ellos, yo espero a unirme a Juanma y a Armando que son de mi nivel, pero como veo que se retrasan (Armando y Juanma habían llevado sus bultos al hotel) decido partir en solitario, si veo algo complicado me esperaré a que pase alguien. A pesar de salir casi de los últimos, muy pronto empiezo a encontrarme a gente, no porque yo corriera sino mas bien porque se equivocaban en el recorrido, hubo algún grupo que me adelantaron tres veces. Era necesario ir muy fino con el GPS para no perderse, también el track a veces no estaba suficientemente claro y te metía en olivares que parecian un verdadero laberinto, el primero por el que pasamos se quedó arado por el paso de tantas motos cada una por un sitio. En una parada que hago para quitarme algo de ropa llega hasta mi Rcris, había llegado tarde y salió con retraso, me comenta que tenía ganas de correr, me pregunta por JVC y Manoloboti y yo le digo que si se había parado Manolo a fumar seguro que no debían ir muy lejos. Reanudo la marcha antes que Cris que se queda también quitándose abrigo y a los pocos kms me encuentro con la primera gran sorpresa, el camino estaba cortado por un desprendimiento, quedaba un pequeño paso pero yo solo me veía incapaz de solvertarlo, muy pronto llega Cris y entre los dos pasamos las dos motos (aunque él era el que las conducía). Cris tira delante, pasamos por otro punto complidado sobre todo para los quads donde el barro nos llegó casi hasta las orejas. Sigo solo hasta llegar a otro olivar con mucho barro donde el track no estaba nada claro, en él se me volcó la moto en un momento dado y se me partió la punta de la maneta del embrague, levanto la moto y sigo buscando la salida cuando me meto en un regerón enorme donde me quedé clavado, como no podía sacarla decido tirarla al suelo para poder de esta forma moverla un poco, pero no había manera, justo al lado tenía la vía verde de tren, espero un poco a que pase alguien para ayudarme cuando aparece el grupo de las 690 (iban tres con el mismo modelo, era la tercera vez que me adelantaban) finalmente consiguen sacarme del atolladero donde me encontraba, está claro que no se debe ir solo, muchas gracias compañeros. Continuo a mi ritmo cuando llego a las cercanias del olivar que será el mayor problema, sobre todo para Cris, llegando a un arroyo por un camino muy roto me quedo medio pillado, decido descender andando para ver lo que me esperaba para en caso contrario dar media vuelta cuando me encuentro a Cris que estaba atrancado justo destrás de un cañaveral, se habían aliado en su contra la pendiente, el barro y la hierba para impedirle salir, le hecho una mano y dirige su moto hasta el olivar de al lado, pero el él la cosa se complica, el guadarbarros delantero se le satura de barro y cuando lo quita es el latiguillo del freno el que le impide seguir, antes de conseguir sacar su moto vamos a sacar la mia, entre los dos podemos por fin salir, el olivar nos llevó casi una hora. Ya en la carretera nos acercamos hasta la gasolinera de Baena, allí nos juntamos con dos motos mas (creo que hermanos) y a dos quads, nos comentan las complicaciones del terreno hasta Jaen sobre todo para la moto de Cris, así que decidimos los dos tirar hasta allí por carretera (unos 60 kms). Retomamos el track un poco antes de Jaen, la llegada fue preciosa, nos metimos en una trialera en medio de la cual encontramos a un grupo que había pinchado, continuamos por un sendero cuando se me pierde Cris, aparece tras de mi en la senda donde nos encontrábamos, solo apta para caminantes en medio de un bosque, le comento que el track estaba a unos 50 metros de nosotros pero era imposible llegar a él y que lo mejor sería continuar hasta un camino que estaba a unos 200 metros, tras este tramo complicado en que Cris me vuelve a sacar la moto llegamos al Castillo de Santa Catalina. En la gasolinera de Jaen Cris me dice que estaba desfallecido y que se paraba a tomar algo, yo decido continuar, ya me cogería. Sigo solo a buen ritmo, el recorrido ahora no era complicado técnicamente, tras un montón de kms Cris seguía sin cogerme, me encuentro en medio de Sierra Mágina completamente solo, ahí me doy cuenta de que estoy comentiendo una imprudencia, pero bueno, ya estoy algo habítuado (Marruecos 2012), de todas formas Cris venía tras de mi, tardara lo que tardara. Cuando finalmente veo que me anochecerá en el campo decido buscar una carretera para adelantar tiempo, en Granada paro para repostar y le envio mensaje a Cris comunicándole que estaba bien y que seguía hasta Torre del Mar, él me indica que acababa de llegar a la meta y estaban comentado donde me encontraba. Finalmente todo salió bien, menuda AVENTURA. Agradecer sobre todo a Cris su ayuda y a todos los demás los ratos que compartimos. Saludos


Última edición por naujanto el Dom Nov 25 2012, 21:02, editado 3 veces

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por chemagda Dom Nov 25 2012, 20:24

Bueno, nosotros los buggy, nos fuimos el viernes tarde a Chauchina Jesús con su buggy en un remolque y yo conduciendo el mío, llegamos al hotel y estuvimos hablando con algunos amigos de Granada y al día siguiente a las 8 de la mañana llegaron Armando, JuanMa, Carlos y en el Restaurante El Niño, vimos a Naujanto, JaviC, Cris,Manoloboti, Roberto y de los Adventurerillos de Granada, fueron Dorian, Momo y Chema.

La ruta de los TT y buggy, ha estado entretenida, el campo aunque llevaba una semana larga sin llover, estaba con barro y bastante roto, si esta ruta se hace con menos tiempo sin llover, no creo que se pudiera hacer.

Los paisajes preciosos y variados, con unos colores maravillosos, el día buenisimo y lo que quería era verificar las cualidades y fiabilidad del buggy en etapas largas y creo que lo he conseguido, todo perfecto, sin riesgo alguno y pasando tranquilamente por las zonas de barro y sin cansarse nada, sino tranquilamente hablando con la emisora con Armando y con el gps siguiendo el track sin problema alguno.
La compra del Montana, ha sido un acierto, cada vez navego mejor y en todo momento seguimos el track.
Las motos grandes, tenian que tomar en realidad el track de TT, porque el de motos, para ellas estaba muy complicados.
El grupo Trankitrail, liderado por Momo, el cual con el Montana, cada vez navega mejor , con JuanMa, Carlos y Momo y Chema, nos fuimos encontrando en varios puntos del trayecto y compartiendo ratos de charla.
Cuando estabamos llegando a Alcaudete, Carlos con una preciosa BMW, tuvo la mala suerte de que instintivamente al ver una luz de freno de JuanMa, frenar y la moto al estar sobre barro, le patinó y aunque está fuertisimo, no llevaba protecciones, se dió un golpe fuerte y con bastantes dolores, en Alcaudete, tuvo que ir a urgencias y le pusieron una inyección para la inflamación y los dolores, y siguió en moto, todo un motero.
Almorzamos en un sitio que Momo conocía y volvimos por careterageneral , preciosa con muy buenos paisajes.
Llegamos al Restaurante El Niño y esperamos a JaviC,Manoloboti , Cris y Roberto que como siempre, se fue a ayudar a unos moteros que se habían quedado sin luz.

El merito que tienen los que vinieron y se fueron, el mismo día, después nos enteramos que Naujanto, se vino directamente y por eso no lo vimos y los que más merito tuvieron para mi, fueron Naujanto y Cris, que se fueron encima en moto, sin remolque o furgoneta.
Armando, Carlos y los dos buggys nos quedamos en el hotel y esta mañana nos fuimos, despues de desayunar.

Los buggys para no desperdiciar el día, nos hemos hecho la ruta de la Sierra de Loja, dejando el remolque y el coche de Jesús en Los Abades y él se ha vuelto
para recogerlo.

Gracias a Solana, por el track y el trabajo que ha hecho, pero como es tan buen piloto, tiene que hacer para la proxima un track para endureros y otros para trail con motos gordas.

Ah, lo más importante, hemos comprado un decimo de Navidad en Alcaudete y como toque, el viaje va a ser sonado, Armando es el depositario y como prueba, teneis una foto.

Algunas fotos
Salida a Granada Dsc00002kx
En esta ya veis como Carlos lleva la equipación llena de barro del accidente.
Salida a Granada Dsc00003jw
Salida a Granada Dsc00004jo
Salida a Granada Dsc00005bp
Salida a Granada P1020818d
Salida a Granada P1020819s
Salida a Granada P1020820ff
Salida a Granada P1020821l
Salida a Granada P1020822t
Salida a Granada P1020823m
Salida a Granada P1020824o
Salida a Granada P1020825m
Salida a Granada P1020826e
Salida a Granada P1020827a
Salida a Granada P1020828s
Salida a Granada P1020829md
Salida a Granada P1020830j
Salida a Granada P1020832h
Salida a Granada P1020833u
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por Juanma MS Lun Nov 26 2012, 07:30

Las aventuras y desventuras de un caballero motero llamado Don Naujanto de la Axarquia...... Vaya telita la que has pasao. Momo nos comento que a partir de Alcaudete se ponia la cosa fea con el barro, y asi fue.


Gracias por las fotos Chema, si que se te veia descansao y sin estress de ningun tipo. Jiji
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Nov 26 2012, 10:43

Naujanto puede con eso y con mas..ya sta curtido...suerte k no continuamos nosotros con las motos gordas todavia stariamos atrankados y haria falta un tractor para sacarnos x lo menos a mi...Chema salio a recojer setas al campo staba superrelajado Laughing Nosotros tuvimos una aventurilla comparado con los demas...jeje.
Y era cierto k habia k tener mucho cuidado con el track...a la mas minima te plantaba en medio de un olivar y a navegar entre olivos(ahora se xk le pusieron ese nombre a la ruta)...jaja.Juanma k me dices???jaja.te voy a bajar de capitan a teniente...jaja

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por manoloboti Mar Nov 27 2012, 06:58

Buena y completa la ruta que nos tenia preparada Solana, si a esto le añadimos las inclemencias del tiempo y un compañero de lujo, “JVC”, pues chapó.

Salimos Javier JVC y yo sobre las 8,40, paramos en Baena a comer algo y repostar a las 12, por la zona del Carpio se notaba ya el destrozo del agua, nos encontramos un puente que se lo había llevado la riada y nos obligo a bordear para poder coger de nuevo el track, esto lo hicimos junto a un par de moteros una XT 660 y una KTM que alcanzamos, no recuerdo su nombre, del Carpio hasta Jaén, para mi la zona más divertida y al mismo tiempo con más trampas, la famosa losa de hormigón, el túnel y la trialera de Jaén, en Jaén decidimos dejarlo, eran ya las 17,00 y nos pillaría la noche en medio del campo, el camino de regreso hasta Granada lo hicimos por carretera junto un una XR que tampoco recuerdo su nombre, mala cabeza la mía...
Llegamos a Granada sobre las 18,00, allí nos esperaban Solana, el amigo Chemagda y sus secuaces. Cris llego algo más tarde y nos dijo que Naujanto había ido para casa.

Pues eso, un día magnifico, enhorabuena solana.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Nov 27 2012, 10:26

Viendo las cronicas k han habido de sta megaruta...tomamos la mejor opcion de no terminarla...pero yo me he kedado con las ganas de terminarla en otra ocasion...cuando el tiempo mejore y el campo ste mas accesible...para mi jamelgo..a ver si en dos intentos la puedo completar...jaja. pirat

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por JVC Mar Nov 27 2012, 13:02

Bueno,pues yo me lo pase muy bien.Manoloboti y yo fuimos a buen ritmo,divertido,pendientes del gps,del barro y de los olivos.Bonitos paisajes,ni frio ni calor,pero quizas la mejor fecha para la ruta seria primavera.
Aunque en el barro casi nos pasa esto:
Salida a Granada 34_n

Agradecer a Solana el pedazo de ruta que ha montado y saludos a los que fueron y se pringaron de barro.
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada Empty Re: Salida a Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.