Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

limpieza de track e investigacion jueves 6

+3
chemagda
Juanma MS
rdcris
7 participantes

Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por rdcris Miér Dic 05 2012, 16:20

Mañana intentare limpiar un track que me paso JVC, saldre de la gasolinera de Coin (la que esta al lado del centro comercial la Trocha),

La salida es a las 9:30
El track discurre por coin, el chorro, ardales y baja a fuengirola
Distancia: 160 kms aprox.
Dificultad: no lo se, hay muchos carriles y zonas entretenidas Wink , creo que estas son evitables al 90 %..(eso es parte de lo que voy a investigar)
Duracion: indefinida.

No hay track para enviar, ya que a eso vamos, a limpiar un teorico y no quiero enviar algo, y que despues se distribuya y termine un tio metido en una zona complicada.
Cuando este terminado, se colgara en la trakoteca.

Lo que si es seguro es que va a ser una rutita muy interesante.....quien tenga ganas de campo mañana, alli estaremos.

Saludos.
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por Juanma MS Miér Dic 05 2012, 16:30

Suerte en tu investigacion, ya sabes que yo tengo otra pendiente y tenia pensado hacerla mañana antes de que lloviera, pero no voy a poder. Asi que ni una cosa ni la otra Sad
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por chemagda Miér Dic 05 2012, 17:53

Cris, además si puedes prueba la Yamaha y va nos diras como te va.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por rdcris Miér Dic 05 2012, 18:39

chemagda escribió:Cris, además si puedes prueba la Yamaha y va nos diras como te va.

Esa es la idea, esta tarde acabo de montar los nuevos carburadores y la caja modificada.....ahora estoy montando el resto de la moto, escape, subchasis y el resto de la instralacion electrica, ya que al final hubo que desarmar toda la trasera de la moto, no se pudo hacer por las buenas...si en un par de horas esta en marcha, mañana le hacemos la prueba de fuego... Wink
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por gesero Miér Dic 05 2012, 20:29

Como no me puedo ir con el grupo que sale hacia Granada, me encantaría poder escaparme más cerca contigo.
Crees que sobré medio día puedo escaparme de vuelta?
Tengo aún cosas que solucionar aquí antes de poder confirmarte que iría.
Te puedo confirmar más tarde o mismo mañana por guasas o así?
No tengo tu tela, creo.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por JVC Miér Dic 05 2012, 21:38

rdcris escribió:Mañana intentare limpiar un track que me paso JVC, saldre de la gasolinera de Coin (la que esta al lado del centro comercial la Trocha),

La salida es a las 9:30
El track discurre por coin, el chorro, ardales y baja a fuengirola
Distancia: 160 kms aprox.
Dificultad: no lo se, hay muchos carriles y zonas entretenidas Wink , creo que estas son evitables al 90 %..(eso es parte de lo que voy a investigar)
Duracion: indefinida.

No hay track para enviar, ya que a eso vamos, a limpiar un teorico y no quiero enviar algo, y que despues se distribuya y termine un tio metido en una zona complicada.
Cuando este terminado, se colgara en la trakoteca.

Lo que si es seguro es que va a ser una rutita muy interesante.....quien tenga ganas de campo mañana, alli estaremos.

Saludos.

Pero amos a ver,Cristian,deja de limpiar el track y hazlo ya de una vez hombre...y de teorico tiene poco que yo ya lo he hecho dos veces y el finlandes que me lo paso lo ha hecho con la HP2 y con sus clientes un monton de veces.

Bueno,que disfruteis.
Saludos
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por Juanma MS Miér Dic 05 2012, 21:49

JVC escribió:
rdcris escribió:Mañana intentare limpiar un track que me paso JVC, saldre de la gasolinera de Coin (la que esta al lado del centro comercial la Trocha),

La salida es a las 9:30
El track discurre por coin, el chorro, ardales y baja a fuengirola
Distancia: 160 kms aprox.
Dificultad: no lo se, hay muchos carriles y zonas entretenidas Wink , creo que estas son evitables al 90 %..(eso es parte de lo que voy a investigar)
Duracion: indefinida.

No hay track para enviar, ya que a eso vamos, a limpiar un teorico y no quiero enviar algo, y que despues se distribuya y termine un tio metido en una zona complicada.
Cuando este terminado, se colgara en la trakoteca.

Lo que si es seguro es que va a ser una rutita muy interesante.....quien tenga ganas de campo mañana, alli estaremos.

Saludos.

Pero amos a ver,Cristian,deja de limpiar el track y hazlo ya de una vez hombre...y de teorico tiene poco que yo ya lo he hecho dos veces y el finlandes que me lo paso lo ha hecho con la HP2 y con sus clientes un monton de veces.

Bueno,que disfruteis.
Saludos


Jajjajaja, señores esto es un claro ejemplo de dos puntos de vista. Yo de un finlandes con una hp2 no se pero no me fio, y de ti Javi........ MENOSSSS Razz

Buen puente quien lo tenga. cheers
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por atacama Jue Dic 06 2012, 00:01

Ahi nos veremos!
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por pelau Jue Dic 06 2012, 00:16

Que pena al final tengo que currar , que la pasen muy bien !!
pelau
pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 150
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por atacama Jue Dic 06 2012, 20:33

Que buen día pasamos!, no terminanos porque paramos muchas veces a contar mentiras de las buenas y además porque en una venta en El Chorro nos pusimos las botas, pero rutón..., como siempre Ud Sr.JVC ( Ja.. pa los amigos) pone rutas muy chulas. No desaprovechamos ni una trialera al costado del camino, mucha diversion...
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por rdcris Jue Dic 06 2012, 21:28

Pues si que echamos un buen dia...no tengo fotos, pero tengo unos trocitos de videos muy chulos, a ver si los recorto y los subo.....fue una buena idea comprobar el track, porque habia zonas muy complicadas....Dani testeo muy bien su rodilla en rehabilitacion... Shocked , no se dejo una trialera y gracias a edu, por echarnos una mano comprobando la zona para motos gordas con su buggy....aunque el tio subio alguna que otra trialera que muchos se lo pensarian en moto, un maestro al volante de ese aparato... cheers
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por pelau Jue Dic 06 2012, 23:06

Que conchudos !!! Que bien la pasaron!! quiero el track Very Happy
pelau
pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 150
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por gesero Jue Dic 06 2012, 23:45

Ya me hubiera gustado estar, pero cuando los dioses no son propicios, no hay mucho que hacer.
Bueno salvo esperar a la proxima.
A ver si Cris pone los videos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por atacama Sáb Dic 08 2012, 00:06

pelau escribió:Que conchudos !!! Que bien la pasaron!! quiero el track Very Happy

Sr. Pelau a donde han ido a parar esos modales?, jajaj. lastima que no pudiste, te hubiese gustado
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

limpieza de track e investigacion jueves 6 Empty Re: limpieza de track e investigacion jueves 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.