Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del fuego,la cronica,

+3
fernantiger
chemagda
2mj
7 participantes

Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por 2mj Sáb Dic 15 2012, 18:07

Todos en casa y sin problemas, un pinchazo y algun despiste de gasolina, por lo demás, ruta fácil, algo de lluvia, pero nada de polvo.

Once en la salida, aunque no pondre nombres pues alguno seguro que me dejo.

Los primeros en llegar, aunque todos casi puntuales.

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego003_zpse7c281ad

Antonio e hijo, estrenandose en esto del trail.

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego006_zps0c2a6eb9

Pedraja y yo

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego007_zps1c607c17

Ojen, primera parada, algunos tuvieron que llegarse a la gasolinera.

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego008_zps1234bcbd

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego010_zps3a17b8f2

Varias paradas, a reagruparnos, las 3 gordas, junto a la pampera, preferian ir a un ritmo mas tranquilo y admirar el paisaje.
el grupo magnifico y sin problemas para rodar

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego012_zpse39b26df

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego014_zps4eb868cd

J. pedraja, una maquina con lo que le den, siempre mejor tenerlo cerca, jeje.

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego016_zps6609c3df

Antonio sudo para pasar este tronco atravesado en el camino.

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego018_zpsb0cd87ea

la africa ni os cuento

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego021_zps0f7dfc1f

agostosan, junto a Pedraja y algun otro, sin ayuda

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego027_zps2e554f1c

llegan las gordas

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego028_zpse2842a79

la triumf, ni lo pensó y casi lo hace sin ayuda, me descubro, pues yo lo pase bajado

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego030_zpsce82d1b6

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego032_zpsf36dd532

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego033_zps599efb4c

le toco a Armando y le tiro sin miedo, a mejorado una barbaridad, desde la ultima vez que coincidimos :ohhhh: :ohhhh:

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego036_zps654a1866

la cara de satisfacción

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego037_zpsbb2f85e6

mucha piedra en el camino, algunas veces bastante malo en las curvas de los arroyos

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego038_zps7f58bc40

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego040_zpsd8e893b7

despedida a Tomas (creo)

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego044_zpscd5f54d5

despues de arreglan un pinchazo de la suzuki de Pedraja y llevarle gasolina a la xr de agostosan, un cafe, charla y despedida de los 5 que seguiamos en ruta.

Ruta del fuego,la cronica,  Rutadelfuego045_zps07fa2e90

Casi 200 kms de ruta, mucha conversación en las paradas, buen rollo y por que no, esperando la proxima, que espero sea el proximo domingo.


Última edición por 2mj el Dom Dic 16 2012, 11:29, editado 1 vez
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por chemagda Sáb Dic 15 2012, 21:58

Enhorabuena a todos, veremos la cronica de Armando y a ver si la hacemos otra vez.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por fernantiger Dom Dic 16 2012, 10:37

Un diez por la ruta que nos preparo ayer 2mj,como tiene que ser hubo un poco de todo,aunque me quedo con los paisajes por los que pasamos.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por arremangao Dom Dic 16 2012, 15:29

buena cronica

lastima que me la perdi

A Armando cada vez lo veo mas fuerte, tiene espiritu endurero porque ese tronco con la GS se las trae, que maquina
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por Antonio de los Reyes Dom Dic 16 2012, 21:54

Un buen dia de moto si señor.La ruta pefecta la gente mejor y el tiempo el deseado para montar en moto
Otro 10 2mj y compañia.
No dejes de organizar rutas
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 17 2012, 11:33

Buenos dias Señores:Como siempre y es obligado hacerlo felicitar y agradecer a 2mj,la organizacion y confeccion del Track,perfecto aunque al tenerlo en mi giepeseses entero y no partido se confundian la ida y la vuelta en algunos ptos del recorrido pero sin problemas,sigo progresando en el tema navegacion.Mil gracias Miguel por permitirnos disfrutar en el campo sin perdernos y poder rodar sin nada mas k mirar la pantallita y el paisaje...no dejes de organizar...xfavor...Bueno dicho esto...como preambulo del magnifico dia que tuvimos....
llegue el primero al pto.de encuentro...no se si os pasa a vosotros pero el dia de ruta no necesito despertador...jeje
caras nuevas para mi la mayoria..un placer conocerlos....se hicieron rapidamente los grupos..mas bien dos...las ligeritas y las gorditas(aunque hubo una gordita que volaba junto con las ligweritas...Tomas un tio mas grande que un jugador de basket que llevaba la africa como un tiro de bien affraid) y las gorditas Fernantiger;Antonio(Wanderlust)con la katy y un servidor...un buen trio con tres buenas makinas y tres giepeses...luego todo pintaba bien...fuimos a nuestro ritmo de trankitrail(sin prisas pero sin pausas)disfrutando del paisaje al principio desolador por las consecuencias del fuego pero a partir de Ojen y subiendo hacia Ronda perfecto...hubo de todo niebla...lluvia pero muy fina ni calaba...y algo de sol...vamos ideal ni frio ni calor ni `polvo y algo de barro lo justo...se podia abrir grifo y derrapabas que era una dulzura...subiendo hacia ronda el carril tenia una capilla de barro que daba canguelo acelerar el jamelgo y por esa zona cuidadin con las gordas...nos adentramos en el parque nautal de la serrania de ronda y yo se lo dije a miguel antes de salir pero nos nos encontramos a los hombres de verde ni tampoco ningun cartel que prohibiera la circulacion por alli...pense que tuvimos suerte esta vez...el track no llevaba a Ronda sino que en un punto bajaba de nuevo a Istan y sin problemas seguimos encima del track...el montana va pero que muy bien...a mi me tokaba siempre ir el primero sera xk mi giepeses era el mas grande...jaja...fuimos siempre encima del track y solo en un momento a Antonio se le ocurrio decir que ibamos haciendo el track al reves...estuvimos fernando y yo explicandole que no...nada no llego la sangre al rio e ibamos bien(subimos el zoom creo que la primera vez que tengo que hacerlo para que se kedara tranquilo el amigo Antonio)...jeje...hasta aqui la ruta fue "sencillita"llegando a Istan empezaron las complicaciones...arboles en medio del camino(aqui encontramos a las ligeritas que nos ayudaron a pasar..gracias arremangao pero sigo progresando adecuadamente...Miguel inmortalizo el momento como debia de ser... carril muy roto con piedras x todos lados y tamaños...torrenteras que habien invadido el carril y practicamente no habia sitio por donde pasar...despues del paso del arbolito me puse el primero x si me atascaba para pedir ayuda(me adelantario dos ligeritas y una gordita como no)los demas me siguieron y taratan tan fuimos bajando/suerte k no era de subida ese carril que si no.../eran casi las dos de la tarde y el estomago me decia que tenia hambre y en la ultima parada que hicieron los adelantados ni tan siquiera me detuve...perdonad...y como es costumbre nos dimos un homenaje culinario en Ojen los tres mosqueteros...despues de la comida carretera y pa casa...Fernado y Antonio volvieron hacia Coin por carretera y yo baje a Marbella puse la sexta y hasta la proxima...Un placer compartir ruta y mantel y Chema que quiere que te diga te la perdiste...esta vez Miguel se marco una ruta muy bonita...esta cambiando para mejor....jaja.
termino ya y aprovecho la ocasion para Felicitar a todo el Foro santa rendeer king queen

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por chemagda Lun Dic 17 2012, 13:29

Bueno, ahora ya me lo creo algo más el que Miguel está cambiando.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 17 2012, 14:04

chemagda escribió:Bueno, ahora ya me lo creo algo más el que Miguel está cambiando.
Se estara haciendo viejo nuestro querido Miguel... Razz Cool
La cara que tenia yo cuando pase el tronkito me la pillo pero bien pillada...suerte que no hocique... Razz
echamos un buen dia Chema... Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por 2mj Lun Dic 17 2012, 17:59

chemagda escribió:Bueno, ahora ya me lo creo algo más el que Miguel está cambiando.

He necesitado un par de salidas, para ver el nivel del personal y hacer las salidas como deben ser,

Trail
Trail extremo
Enduro ligth
Enduro
Enduro extremo

cheers cheers casi, ni yo, me entero, jajajajajaa
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por agostosan Lun Dic 17 2012, 20:45

Jejejeje... magnífica definición de los estilos camperos que por aquí rondan...

Quitando mi falta de control sobre el consumo de mi XR, para mi fue un día estupendo, tras 5 meses sin salir al campito.

Gracias a 2MJ por el apoyo logístico/gasolinero y a todos por compartir los buenos momentos vividos.

Arremangao... se te echó de menos...

PD: a la siguiente, me llevo la cámara, que se me olvidó en esta ocasión!
agostosan
agostosan

Honda XR650R A.E. y GasGas EC300
Localización - Pueblo Campanillas
Mensajes : 43
Forero desde : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por arremangao Mar Dic 18 2012, 09:07

agostosan escribió:Jejejeje... magnífica definición de los estilos camperos que por aquí rondan...

Quitando mi falta de control sobre el consumo de mi XR, para mi fue un día estupendo, tras 5 meses sin salir al campito.

Gracias a 2MJ por el apoyo logístico/gasolinero y a todos por compartir los buenos momentos vividos.

Arremangao... se te echó de menos...

PD: a la siguiente, me llevo la cámara, que se me olvidó en esta ocasión!

pues si, me hubiera gustado estar, a ver la proxima si nos vemos, que todavia no conozco a la roja......

saludos
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta del fuego,la cronica,  Empty Re: Ruta del fuego,la cronica,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.