Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ruta de las fortalezas (en breve)

3 participantes

Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por 2mj Dom Ago 04 2013, 12:22

Este mes de agosto casi con seguridad, haremos una trail facil y por pistas (creo) para ver varias fortalezas en Granada o al menos pasaremos cerca  Very Happy Very Happy 

Salida y llegada: Loja

Nivel: trail

Duracion: mas de medio dia

Kms: 142 de ruta + ida y vuelta hasta Loja

Comida: bocata en ruta

Dejo algunas fotos de los sitios para ver

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por chemagda Dom Ago 04 2013, 15:30

Miguel, interesante ruta, cuenta conmigo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por 2mj Dom Ago 04 2013, 17:11

chemagda escribió:Miguel, interesante ruta, cuenta conmigo.
jaja acabas de llegar y ya estas apuntado a otra, todo un krack
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 05 2013, 10:25

Miguel...yo por no dejar a Chema que se entrena tanto...nos va a dejar atras...si la propones un sabado podria...Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por 2mj Lun Ago 05 2013, 10:37

ArmandoG.S. escribió:Miguel...yo por no dejar a Chema que se entrena tanto...nos va a dejar atras...si la propones un sabado podria...Very Happy 
Quizas durante la feria, pero no esta decidido, estamos buscando una trail Very Happy Very Happy 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 05 2013, 10:45

2mj escribió:
ArmandoG.S. escribió:Miguel...yo por no dejar a Chema que se entrena tanto...nos va a dejar atras...si la propones un sabado podria...Very Happy 
Quizas durante la feria, pero no esta decidido, estamos buscando una trail Very Happy Very Happy 
Miguel vuestras motos son mas que suficientes para ir donde querais...sino lee la cronica de la Zimbuya II que vino un compañero con una monocilindrica de 250cc...ahora bien si estais "viejos"es otra historia:lol: Laughing 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por 2mj Lun Ago 05 2013, 19:26

ArmandoG.S. escribió:
2mj escribió:
ArmandoG.S. escribió:Miguel...yo por no dejar a Chema que se entrena tanto...nos va a dejar atras...si la propones un sabado podria...Very Happy 
Quizas durante la feria, pero no esta decidido, estamos buscando una trail Very Happy Very Happy 
Miguel vuestras motos son mas que suficientes para ir donde querais...sino lee la cronica de la Zimbuya II que vino un compañero con una monocilindrica de 250cc...ahora bien si estais "viejos"es otra historia:lol: Laughing 
El arremangao que ha vendido la fmx Twisted Evil Twisted Evil 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La ruta de las fortalezas (en breve) Empty Re: La ruta de las fortalezas (en breve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.