Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 100 caños (la cronica)

+2
chemagda
2mj
6 participantes

Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por 2mj Sáb Ago 31 2013, 18:23

Al final 8 en la salida, ya se nota que esta llegando el buen tiempo, jeje
Muchas suzukis y alguna ktm.

A las 10 estabamos casi todos y al poco partimos por sitio conocido hacia la ruta, en principio facil y con buen terreno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tras la salida reagrupamos, pues hay un pequeño cortafuegos y algunos al esquivarlo se confunden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

empezamos a andar y pronto ponemos camino de por medio, llegada a Riogordo y decidimos esperar al resto, bastante rato y sin un bar para tomar cafe, uff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al poco naujanto, Luis y Guillermo, esperamos ... llamamos y al rato aparece Chema que va por "su track" partimos sin rincon que no daba señales de vida y pensamos que se habia vuelto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un tramo de piedras en el que paro a echar unas fotos, chiwi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

naujanto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guillermo, todo un merito con su pesada TDM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis a su saga con la 690

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cerrando y a su ritmo, Chema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuando los cojo no he podido evitar que Pedraja y naujanta se metieran en un barrizal por las lluvias de dias anteriores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rincontt (que aparecio aqui) y yo nos fuimos a ver como iban

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedraja paso sin problemas y es que a el hay que echarle mucho barro y un ancla para pararlo, jajajaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan Antonio con mas problemas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hasta que se la saco Pedraja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un poco embarrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el peloton nos esperaba en la carretera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parada a repostar una cerveza fresca en la venta de Alfarnate y esperar a Chema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

varios tiramos por la ruta y otros decidieron irse para casa o recortar este tramo tan entretenido, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el fin de la ruta, aunque nos quedaba bastante tramo de investigacion y para terminarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seguiamos el track Pedraja, Chiwi y el que escribe, los demas iban por otro lado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

llegando al tramo mas guapo y polemico para alguno, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedraja hoy se harto de motos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aunque va muy bien con la 690 y mas caballos, seguira con su drz, es mas "para todo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui baje y no pude subir para echar una mano, le todo a Chiwi y a Juan bajar varias motos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aburrido y a la espera del grupo, hoy con mi negra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aparece Antonio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

naujanto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Pedraja?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Chema que gracias a mi, esta perdiendo kilos, jejejeee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dimos por concluida la ruta aqui en ventas de Zafarraya, eran las 4 y algunos teniamos cosas que hacer, por lo que cogimos la carretera, parada a por un bocata y cafe en la bajada y hasta casa, casi otros 100 kms a fondo con las drs.

La ruta aunque con tramos rapidos fue lenta y no pudimos terminarla, lo bueno, que ahí esta para otra vez, jeje, ruta entretenida y compañia lo mismo, tramos divertidos y otros mas complicados pero con ayuda todos los pasamos.

La verdad que tiene merito esto del trail:
Chema no para, pero eso de recortar el track nos hace de esperarlo mas de lo debido.
Naujanto con la moto mas bonita del grupo, le sobra la bolsa trasera a la moto, jeje y un poco de polvo del "malo" jajaja
Chiwi, va como un tiro y no hay manera de dejarlo atras, perfecto en cualquier grupo.
Luis, nada que decir, ni lo escuche.
Guillermo, moto pesada y de carretera con tacos, pero esta en todos los sitios y nunca se queja, este tio promete.
Rincontt, eso de conocerse "su" ruta no se si es bueno o malo, en algunos momentos lo dimos por desaparecido.
Pedraja, TODO UN MAQUINA y nada mas que decir, que no es poco.
2mj, prefiero que me valoren los demas, jajajaaa yo me mataria ¿verdad Chema?.


Última edición por 2mj el Dom Sep 01 2013, 12:21, editado 1 vez
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por chemagda Sáb Ago 31 2013, 19:52

Bueno, a las 9,30 llego a la Tamoil y me encuentro a Rincóntt, poniendo aire y fuimos a desayunar, que me invitó Antonio, a la vuelta ya empezaron a llegar, primero Luis con una KTM 690 la antigua y Naujanto con KTM 690 R, después llegó Guillermo con su TDM, después el grupo de Miguel que eran tres con sus DRZ 400.

Salimos y el campo, estaba fresco y sin ningún polvo, hicimos toda la ruta hasta Riogordo, allí nos reagrupamos, todo muy bien y con Naujanto, siempre de escudero que iba delante de mi, turnándose con Luis y Guillermo, hicimos todos los ríos, que Miguel encontró, no creo que se dejara ninguno, termino doctorándome en ramblas y hasta en arena y posteriormente subimos y llegamos al rio y como ya nos pasó el año pasado, algunos intentan seguir el track y no vea como se ponen de barro, si veis las motos, la de Naujanto, se quedó todo el barro y su ropa también, yo ya perro viejo, tome la alternativa que hay por carretera 500 metros, y sale uno al track,  después empezamos a coger hacía Alfarnate, en la Venta de Alfarnate, yo iba primero, cosa rara y cuando la paso, veo por la cuesta en que Miguel, había puesto el track y como la he hecho muchas veces en bugy y además de estar rota, tiene una cadena, que esta vez eran dos, me paro a esperar y me llama Miguel y me dice que vuelva a la Venta de Alfarnate, allí nos tomamos un refresco y cervezas y salimos para el track, yo como Miguel tiene imán y le encantan las cadenas, le digo de que me doy el rodeo por carretera hacía la Fuente de los 100 caños y Juan Antonio me acompaña, Guillermo y Luis, se despiden y se marcha a Málaga, en la Fuente Juan Antonio y yo llegamos y habían dos motos de carretera, esperemos al personal y cuando llegan, me dice Antonio que la cuesta además de los chinos y boquetes, una de las cadenas se pasaba alzándola, pero que la otra había que hacer el número de la cabra y subirse a un pedrolo, pero claro el grupo de Miguel y Rincontt, eso les encanta.

Una vez en la fuente, después de hacernos algunas fotos, decimos de volver para tomar algo, ya que eran las 14 horas y entonces tomamos una pista hacía Zafarraya, yo ya la había hecho con Roberton, pero claro, entonces entra lo otro que le gusta a Miguel, una INVESTIGACION y nos mete por una via de saca en mitad del bosque, que no tenía nada de camino, sino por donde sacan los arboles, con pedrolos y unas bajadas de la leche, si Armando llega a venir, se borra del Trail y del Trankitrail y si no llega a ser por los dos acompañantes de Miguel, que son unos verdaderos fenómenos, que sin rueda trasera, son capaces de llevar sus motos al infierno y sacarlas y que me han pasado tres veces las bajadas de la moto, por sitios muy complicados para mi, si llego a ir solo con Miguel, hubiera aprovechado uno de los muchos troncos, para darle en la cabeza, a ver si deja las Investigaciones, como alternativa a la ruta normal, porque vaya sitio por donde nos ha metido, al final por un cortafuego arado, salimos a un carril normal y tiré como una bala, para la gasolinera de Zafarraya y allí los esperé, Rincontt aprovechó para arreglar un mal contacto de un fusible, que hacía que su moto no arrancara, si no era a rachas.

En la gasolinera de Zafarraya no había nada para almorzar y Miguel y sus dos compañeros, decidieron volver por carretera y Rincóntt, Naujanto y yo, por la via del tren y comeríamos en Guaro, llegamos y estaba cerrado el mesón y tiramos para Periana, donde comimos todo frio, porque eran casi las 17 horas y la cocina estaba cerrada, pero bien y a un precio razonable, después del postre y café, decimos de volver y Rincontt, dice que vamos a hacer un curso intensivo de la vía del tren, hasta contando las traviesas que quedan, si hay alguna y creo que también del pantano de La Viñuela y claro yo después de hacer un tramo totalmente cerrado que hice una vez con los de Vélez y que casi me mato, esta vez lo paso bastante bien, pero cuando llego a la carretera con un repechito y veo la carretera y que Rincontt seguía queriendo meterse por más campo, le digo de que me voy por carretera al Puente don Manuel y allí los espero y como tardaban mucho, me vengo por carretera a casa.

Un muy buen día y de que podía ser perfecto sin Investigaciones, pero que gracias a los dos acompañantes de Miguel y al mismo Miguel que me pasó el ultimo tramo de bajada no ha sido malo.

Algunas fotos
Los 100 caños (la cronica) R64w
Los 100 caños (la cronica) Lxu9
Los 100 caños (la cronica) I73s
Los 100 caños (la cronica) Kx17
Los 100 caños (la cronica) 6hsb
Los 100 caños (la cronica) Gpus
Los 100 caños (la cronica) 8ye7
Los 100 caños (la cronica) A70v
Los 100 caños (la cronica) Bubp
Los 100 caños (la cronica) 4xmn
Los 100 caños (la cronica) Bn7k
Los 100 caños (la cronica) 5neq
Los 100 caños (la cronica) 01zg
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por naujanto Sáb Ago 31 2013, 21:12

Estupenda ruta, aunque caí en la trampa del barro que nos tenía preparada Miguel, de la zona de investigación mejor no hablar, que descarga de adrenalina, Chema por poco mata a 2mj, gracias a sus compañeros se pudo salir de todos los sitios sin incidencias, tengo mucho que aprender porque la moto hace fácil lo dificil y hoy de nuevo lo he comprobado. Gracias Miguel por la ruta y a todos los demás por la compañía.
Pd: Cada vez que bajemos por la via del tren hay que hacerla completa para que no se pierda, está casi intransitable, Chema con buen criterio se retiró a tiempo...

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por 2mj Dom Sep 01 2013, 12:23

Ya estan subidas las fotos, desde que voy yo, no todas en los bares, jajaja.
Como siempre gracias por la compañia.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por guillermozofio Dom Sep 01 2013, 17:10

Buena salida y buena compañía ( al menos hasta donde llegué ). Ya esperando la proxima , con moto mas ligera salvo que sea para bicilindricas
guillermozofio
guillermozofio

yamaha tdm//KTM250
Localización - Pueblo Rrincon de la Victoria
Mensajes : 7
Forero desde : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por rincontt Dom Sep 01 2013, 21:20

Buena ruta y buena compañía en el día de ayer.

Gracias, maestro Miguel.

Tengo que aclarar que no hice la ruta por mi cuenta.

Mi abandono del track antes de Riogordo fue fruto de una confusión.
Al girar y tomar el rio dirección al pueblo en mi GPS se me cruzó otro track antiguo, por lo que ya no sabia cual era el correcto. Tome la carretera hasta el siguiente tramo, y decidí esperar en la fuente del conejo lugar de paso forzoso y además reposté agua.

Antes me metí en el barrizal que por precaución al ir solo me di la vuelta para no bajar al arroyo. Luego completé con Miguel en tramo que faltaba al acudir al rescate de Naujanto.

El trozo de investigación a mi me gustó,  por la vegetación parecía que estábamos en Galicia o Asturias con musgos en las piedras en pleno agosto andaluz. A pesar que misteriosamente mi moto se negaba a arrancar con el botón.

Después de la gas de Ventas, quedamos Chema, Naujanto y yo comimos en Perianas unas raciones frias y luego la via hasta el pantano La vinuela, desde aquí por campo hasta Torre del Mar donde me despedi de Juan Antonio y continue también por campo hasta el Rincón.

Lo dicho un día completito y puse a punto mi moto.


Última edición por rincontt el Lun Sep 02 2013, 13:53, editado 1 vez
rincontt
rincontt

Suzuki DR350
Localización - Pueblo Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Mensajes : 72
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Sep 02 2013, 10:37

Buena Cronica y Fotos...gracias por compartir...Visto lo visto me ahorre un buen "lio" si llego a ir...y es que Miguel sigue su linea..y que siga asi...hoy iba de "camuflaje rojo"...y os ha divertido un rato...jaja...si ya lo dice un compañero a la proxima voy con la ligerita en vez de la pesada trail...aqui todo es para las ligeritas no para mastodontes(yo ya lo tengo asumido)...y mas con Mr.Miguel...Laughing Cool 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por 2mj Lun Sep 02 2013, 10:53

Pues la verdad que era ruta para gordas Very Happy Very Happy 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 caños (la cronica) Empty Re: Los 100 caños (la cronica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.