Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que también se pasa al naranja.

+4
chemagda
ArmandoG.S.
Joshu4
Javier M
8 participantes

Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Dom Dic 15 2013, 21:10

Buenas aqui os presento mi nueva moto, vendí mi Honda XR 650r, que por cierto era un makinon de moto y que tan buenos ratos me hizo pasar y me he pasado a algo mas moderno, y no por ello mejor, si no distinto, solo puedo hablar bien de mi antigua moto.

He comprado una ktm del 2010 con escasos 5000 km y su estado es impecable, así que estoy de reestreno como aquel que dice.
Ahora solo me falta poco a poco, hacerle unas cositas a la nueva moto, como seria un portamatriculas mas de campo y calzarla con gomas de tacos, por lo pronto ya la delantera me la dio el antiguo dueño, una michelin enduro competición.
Acepto sugerencias para la goma trasera y bueno la verdad que estoy muy pez en esta moto. sabeis si las llantas son tubeless? o se puede tubelizar ?, en la bici las tengo tubeless y van genial.

Estoy como un niño con juguete nuevo jeje, la moto la veo muy electrónica, no se si echar gasolina o enchufarle un cable usb  Wink de hecho aun no he logrado ver el macarrón de la gasolina. Ya os pediré consejo sobre el mantenimiento etc.., me da un poco de miedo tanto cable eléctrico sobre todo en el tema lavado. Ya conozco a muchos de aquí que tenéis este modelo y os va fenomenal y por eso me he animado a comprar una.

Un saludo y bueno nos veremos pronto en los carriles.


Otro que también se pasa al naranja. <a href=Otro que también se pasa al naranja. Y5ux  " />Otro que también se pasa al naranja. <a href=Otro que también se pasa al naranja. 4asm  " />Otro que también se pasa al naranja. <a href=Otro que también se pasa al naranja. Wpjk  " />

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Joshu4 Lun Dic 16 2013, 08:43

Esa moto es la misma que tengo yo y va como la seda.
No te preocupes rspecto a los lavados no he tenido nunca problemas. El unico punto que puede dar agua es el cuentakilometros. que por cierto el que lleva tu moto no es el de origen por lo que los kilometros pueden no ser reales.
Tras el plastico del lateral derecho va el cable de la bujia y la bobina de alta, quita esta tapa y revisa que los cables no esten rozados. si es así, liale unas cuantas vueltas de cinta aislante.
Despues de leer mucho he llegado a la conclusion de que la 2010 es la mejor 690. No da ningún problema.
Asegurate que no es la 2009 ya que ese cuentakilometros no me da buena espina. Ten en cuenta que los plasticos de un año para otro se pueden cambiar.
Respecto a ruedas. A mi me gustan las Unicros de medceler pero son dificiles de encontrar ya que son un neumatico antiguo. Ahora llevo las mt-21 y van muy bien en todos los terrenos y carretera.
Si cambias ruedas quedate con las que lleva ya que te haran falta para pasar la itv.

Joshu4

KTM 690 e
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 44
Forero desde : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 16 2013, 11:41

Enhorabuena Javier...dejaste una buena maquina pero esta otra ta va a ir mejor seguro...como dicen los que tienen una como la tuya..estate pendiente de ella que la katy necesitara mucho"cariño"...nos vemos por el campo Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por chemagda Lun Dic 16 2013, 12:21

Enhorabuena Javier, la moto es un caramelo y te vas a divertir mucho, que suerte tenéis los patas largas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 16 2013, 12:23

chemagda escribió:Enhorabuena Javier, la moto es un caramelo y te vas a divertir mucho, que suerte tenéis los patas largas.
 Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Rolling Eyes Rolling Eyes affraid affraid 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Lun Dic 16 2013, 12:44

Gracias joshu4 por todos los consejos, me dejas pensativo con lo de cuenta kilómetros, la moto esta matriculada en marzo 2010 pero en la ficha técnica pone septiembre 2009, a lo mejor es por eso lo del cuenta km.
Porque le moto esta impecable de todo o eso parece.
Mirare lo de los cables y me quedo con tus recomendaciones gracias tio.

Un saludo.

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Lun Dic 16 2013, 13:06

Gracias Armando y gracias Chema ya estoy deseando hacer alguna rutilla de las vuestras. Estuve pensando en comprar una gs como la tuya Armando, pero no soy tan buen piloto como para manejar ese tipo de moto.
Hasta pronto amigos

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Dic 16 2013, 13:09

Javier M escribió:Gracias Armando y gracias Chema ya estoy deseando hacer alguna rutilla de las vuestras. Estuve pensando en comprar una gs como la tuya Armando, pero no soy tan buen piloto como para manejar ese tipo de moto.
Hasta pronto amigos
Venga ya Javier...no me digas eso que no me lo creo..son motos distintas.. pero para llevarlas es solo cuestion de ponerse..y tener patas largas Laughing 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por naujanto Lun Dic 16 2013, 19:44

Es curioso, yo me animé a comprar mi 690 cuando probé la XR tuya, seguro que te acuerdas, me vi capaz de llevar una máquina potente y alta en ese momento. Pues nada, a difrutarla y a ver si coincidimos pronto. Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Lun Dic 16 2013, 19:55

naujanto escribió:Es curioso, yo me animé a comprar mi 690 cuando probé la XR tuya, seguro que te acuerdas, me vi capaz de llevar una máquina potente y alta en ese momento. Pues nada, a difrutarla y a ver si coincidimos pronto. Saludos

Jaja me acuerdo perfectamente de aquello, le pedí tu tf a Chema, así que te llamare para que me des algunos consejos sobre la moto. No me agrada demasiado el poco Angulo de giro que tiene la moto supongo que es acostumbrarse.
Venga hasta pronto Juan Antonio.

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por chemagda Lun Dic 16 2013, 20:02

Eso también lo han solucionado en el nuevo modelo y el sillón más cómodo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por supervito Lun Dic 16 2013, 21:35

Enhorabuena.
Parece que es la moto de moda.
Yo toy loco de contento con la mía.
A disfrutarla.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Lun Dic 16 2013, 22:51

supervito escribió:Enhorabuena.
Parece que es la moto de moda.
Yo toy loco de contento con la mía.
A disfrutarla.
Gracias supervito , la tuya te ha quedado fantástica, ya nos veremos por el campo.


Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por klaus800 Mar Dic 17 2013, 19:45

Somos Legión, ja ja.

A disfrutarla Javier, está nueva.
klaus800
klaus800

KTM 690 ENDURO R
Localización - Pueblo algeciras
Mensajes : 146
Forero desde : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Miér Dic 18 2013, 09:50


Gracias Klaus.
Al final es modelo 2009, comprada en marzo 2010 por eso lo que decía el compañero joshu4 del cuenta kilómetros. Yo las veo todas iguales jeje.
Hasta pronto.


Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por rdcris Sáb Dic 21 2013, 18:41

felicitaciones...buena maquina....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Javier M Miér Dic 25 2013, 22:14

rdcris escribió:felicitaciones...buena maquina....

Gracias Cris ya te pediré consejos sobre piezas etc..

Un saludo y hasta pronto.

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que también se pasa al naranja. Empty Re: Otro que también se pasa al naranja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.