salida Express Maroma-Competa-El Acebuchal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salida Express Maroma-Competa-El Acebuchal

Mensaje por chemagda el Sáb Abr 05 2014, 18:39

Ayer tarde como no tenía motos disponible de campo, me llama Armando y me dice de que nos vayamos a dar una vuelta y que me lleve el buggy, total que a falta de pan......... y pruebo el inflador Slime que William me recomendó y que funciona muy bien, pero no desde la toma del mechero, sino con las pinzas a la batería y le pongo aire a las ruedas, ya que hace casi un año que no lo saco y en marcha, de batería perfecto con el mantenedor.

Quedamos en el Bar Havaco a las 10,30 y como siempre llega tarde, pero trae a Carlos con su preciosa BMW aniversario y salimos para hacer la ruta, hemos estado carrileando por sitios preciosos y que solo dejan de entrar a gente buena, toda la mañana a las 14 horas, hemos parado a almorzar en Canillas de Albaida, muy bien y después para rematar hemos ido a Competa, a la piscina de la Fabrica de la Luz donde nos bañamos en verano y luego por carriles hasta El Acebuchal, de allí a Frigiliana y para casa.

Algunas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Re: salida Express Maroma-Competa-El Acebuchal

Mensaje por ArmandoG.S. el Lun Abr 07 2014, 12:47

Pues si fue todo improvisado...los lleve a unos carriles cerca del pico la Maroma...no llegamos hasta arriba ya que estaba cubierto por las nubes y preferimos calorcito...daban ganas de meterse en la poza..en total hice 210 kms desde mi casa...vamos na en comparacion con otras rutas...Carlos iba frenado conmigo porque mira que abre puño con la 800..que tio..es una roca...y chema con el buggy en su linea...conectado con la emisora porque no habia track..pero sin problemas...no hacia falta...carrileamos por territorio comanche pero nadie nos dio el alto...es que somos muy respetuosos y buenos y todo perfecto...buen dia para no perder el tacto del gas Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba