Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Express 10-5-2014 Circular Huetor Tajar

Ir abajo

Salida Express 10-5-2014 Circular Huetor Tajar Empty Salida Express 10-5-2014 Circular Huetor Tajar

Mensaje por chemagda Sáb Mayo 10 2014, 20:50

Bueno, pues con la excusa de probar la puesta en marcha de la Africa Twin 650 con tren delantero KTM y carenado rally ( aunque falta ponerle el suyo, ya pintado y terminarla ) de Cristian, William que es contumaz decide volver a hacer la Circular de Huetor Taja, aquella en que en la primera intentona la KTM 990 se puso a hacer submarinismo, sin botellas y quedamos a las 9 de la mañana, en la gasolinera Repsol de la Venta Cotrina, llegan William y José Camino y nos vamos a Huetor Taja después de desayunar, llegamos a Huetor y esperamos a Cristian que viene de Granada y una vez que llega, salimos a hacer la ruta, la ruta empieza cruzando el rio donde se ahogó la 990, esta vez hasta yo lo pasé y no tomé ponche, una pila de subidas, cruzar ríos, subir cuestas larguísimas, William me convenció, diciéndome que eran cuestas largas, pero no trialeras y que remedio a subirlas, entre olivos, esta ruta como llueva no la hace ni Dios.

William y José Camino, iban a su rollo, es decir corriendo y luego se paraban, yo tenía conmigo a Cristian, que aparte de que estaba pendiente de mi, tenía la penalización de no llevar gps y por lo tanto como estaba probando la moto y tenía algunos fallos y encima pesa mucho, pues íbamos a un paso bonito, solo que por fallos de satélites ( había poca cobertura y William que lleva uno como el mío, después me lo dijo ) y hasta que me di cuenta de la configuración del gps ( llevaba el mapa a velocidad normal y tuve que ponerlo rápido ), a veces al llegar a una bifurcación tardaba en salir por donde y me equivocaba y a dar la vuelta y claro perdíamos algún tiempo, pero siempre dábamos con William y Camino, al final Dios castigó a William y Camino, por ir echándonos mucho polvo y a unos kilómetros de la llegada, William pinchó una rueda y claro, Cristian y yo, llegamos mucho antes al Bar Carlos, en el que tenemos el cuartel general y el dueño y el camarero, son moteros y se enrollan mucho y es bueno, bonito y barato.

Total que William tiene la maldición de Huetor Taja y cada vez que vamos, le pasa algo, esperamos de que cuando la hagamos una vez que William depure el track, no le pase nada, porque si no, no vuelve por allí.

Una foto de la moto de Cristian, no he podido hacer más, porque no me daba tiempo, no me dejaban parar, me decían tu sigue y que le vamos a hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.