Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

3 participantes

Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por chemagda Jue Ago 14 2014, 23:16

Pues vamos Armando y yo, el sábado a las 20 horas de la tarde, salir desde la Gasolinera del Carrefour Victoria de la Cala , para hacer una ruta subiendo el Rio Totalan y hacer un par de horas de moto por los Montes de Málaga y cenar en Venta Galwey.

La ruta es apta para todo tipo de motos, con o sin pareja y además de que se cena muy bien en esta Venta, es que se está de lujo por la noche.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Ago 15 2014, 13:21

Perfecto Chema...podriamos acabar en la feria de Malaga...la noche Laughing 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por chemagda Vie Ago 15 2014, 13:23

Tiempo hay para todo, aunque yo no soy muy feriante.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por chemagda Dom Ago 17 2014, 11:14

Pues nada, Armando, se quedó sin gasolina, cuando venía al punto de salida y tardó casi 50 minutos más, pero luego nos fuimos para Olias y fuimos llegando a Venta Galweys, donde nos esperaba Antonio Jesús Ruedas Lisas.

Armando llevaba a su señora Terry, muy simpática y además motera, llevaba anteriormente su propia Harley, cuando llegamos estaba chispeando y después de cenar, cuando bajamos llovía bastante y una niebla grande, hasta llegar a la antigua Venta de la Mora.

Una buena reunión y en Los Montes se está de muerte, fresquito y se cambia de la playa un poco.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 18 2014, 11:08

Pues si llegue tarde para variar.pero me fie del ordenador de la moto y me "engaño"...lo pasamos super... como siempre... subimos a la venta por carreteras que ni eran secundarias..suerte que Chema no se trajo la Pann con buen criterio.. comimos como en el comedor de nuestra casa no habia nadie en la venta..conoci a Ruedas Lisas...buen tipo este...bajamos cerca de la una de la mañana por la carrtera de los Montes y parecia que estabamos en el norte de España...niebla...lluvia finisima y 17 grados...Chema iba en camiseta y para mi que se calo Laughing Otra zimbuya mas Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por Txompi Jue Ago 21 2014, 08:37

Joooer otra que me pierdo!
me hubiese encantado ir tamb.. a ver si me escapo a una zimbuya de las vuestras..
gracias por compartir!
Armando.. a ver con que otro bicho te veo en la próxima..
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Ago 21 2014, 11:10

Txompi escribió:Joooer otra que me pierdo!
me hubiese encantado ir tamb.. a ver si me escapo a una zimbuya de las vuestras..
gracias por compartir!
Armando.. a ver con que otro bicho te veo en la próxima..
Txompi a ti como a otros solo los veo por el ordenador...ya no me acuerdo de vuestras caras Laughing 
a mi me van las burras grandes..anden o no anden Cool 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por Txompi Jue Ago 21 2014, 19:49

..pues habrá que buscarse alguna excusa para quedar y vernos entonces..
que tal una "presentación de nuestras vacas?, ya que nos gustan los bichos grandes..
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por chemagda Jue Ago 21 2014, 19:51

Perfectamente, pero eso con avisar un día antes es suficiente
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway Empty Re: Salida 16 de Agosto ( Sábado ) Cena en Venta Galway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.