Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

+33
Miguel Angel
rincontt
virenque
robeitor
Marrors
gesero
BANDIDO
torris
Juanma MS
Miguelon
Coty
Domin
Chris tian
Mr.Bean
naujanto
uge
Gema
ayois_bandit
pelau
BoKLEron
supervito
quino
alu
manoloboti
pepe x
emiliomendo
ArmandoG.S.
rdcris
felix_gt
mocli
William
Txompi
Admin
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por ayois_bandit Mar Mar 08 2011, 09:01

Intentare asistir pero aun no puedo asegurarlo... tengo la semana algo complicaita!!!

A los que vayan a cargar directamente el track y se olviden del rutometro, decidles que van a perder una bonita oportunidad de navegar de otra manera Smile , a que si william? .

Podeis cargar el track pero sin mostrarlo en el mapa y navegais con el rutometro y en caso de perderos, pues mostrais el track y a recuperar.

Saludines!!!

ayois_bandit

DRZ 400E
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 9
Forero desde : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por felix_gt Mar Mar 08 2011, 09:37

ayois_bandit escribió:Intentare asistir pero aun no puedo asegurarlo... tengo la semana algo complicaita!!!

A los que vayan a cargar directamente el track y se olviden del rutometro, decidles que van a perder una bonita oportunidad de navegar de otra manera Smile , a que si william? .

Podeis cargar el track pero sin mostrarlo en el mapa y navegais con el rutometro y en caso de perderos, pues mostrais el track y a recuperar.

Saludines!!!

William no tiene ni idea... en esa salida se dedicó a 'azuzarme' mientras yo era el que navegaba... anda que no es persuasivo ni ná!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por quino Mar Mar 08 2011, 10:02

William escribió:
quino escribió:eso dijiste la ultima vez que nos vimos, y vaya la jarta de agua que se pego mas de una moto
jajajajajajajajaja
La otra vez, la gente quería agua y yo encargué lluvia Laughing
Pero quizás no fuí yo el único que pidió agua, así que un poco de orden Cool
Con uno basta para organizar y hacer las reservas con el dios Thor Razz



jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
quino
quino

ktm 990 adv R - drz 400 E
Localización - Pueblo valencina de la concepcion
Empleo /Ocio : empresario
Mensajes : 28
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Gema Mar Mar 08 2011, 14:09

pues igual que el ayois, a ver si me llega ya esta semana el manillar y puedo ir mas comoda.. sino tendre que ir mas incomoda.. Rolling Eyes

esperemos que el vikingo este haga bien su trabajo con sus jefes y nos respete el tiempo..
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por uge Mar Mar 08 2011, 16:40

ya no soy paqueteee!!! cheers me presento en plena practica y si no quieren que ahogue otra vez la moto a tenerme paciencia!
nos vemos Gema!.... Caaaarmen, por donde andas?

uge

honda dominator nx650- ktm lc4640 adventure
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 27
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por naujanto Mar Mar 08 2011, 16:56

La próxima vez que nos hagan cruzar un rio exigiremos flotadores por si acaso, para la moto y para nosotros. Saludos y besos para el sector femenino

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por uge Mar Mar 08 2011, 17:04

JAJAJA muchas gracias, solo queria saber si era anfibia... pues no!

uge

honda dominator nx650- ktm lc4640 adventure
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 27
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Mr.Bean Mar Mar 08 2011, 22:45

Cómo me gustaría asistir... La hice el año pasado y creo que es de las rutas más bonitas de la provincia (y de Cádiz). La pena es que sólo dispongo de medio día y está lejillos.... Me tendré que conformar con Valtocado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Una nota para maxis sin tacos ó con acompañantes (y no es por asustar, que las pasamos dos GS1200), tened cuidado con un par de pasos un poco más complicadillos; lo demás es superfácil:

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 14-11-2010003

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 14-11-2010014

Mr.Bean
Mr.Bean

Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Chris tian Mar Mar 08 2011, 23:25

Actualizando

00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- Mocli
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo
06.- Pepe x
07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)

Si no tengo ninguna averia, voy por campo. Tengo el numero de Crisrd y William por si las moscas. Estreno disco y pastillas montadas por mi. No se si por Istan o La Quinta.
Y aqui teneis uno opa echar una mano en esos tramos alternativos.
Parece q va a caernos.....


affraid
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por emiliomendo Miér Mar 09 2011, 14:22

pregunta del millon..........si llueve q pasa? (aparte de mojarnos mucho)
abrazo
emiliomendo
emiliomendo

XR 600R
Localización - Pueblo Cartama
Mensajes : 85
Forero desde : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Chris tian Miér Mar 09 2011, 15:22

No pinta muy soleado en las previsiones. Y la Sierra de Ronda no es sitio para estar con este tiempo. Ya no por lluvia, barro o frio, si no pq no se ve a mas de 2 metros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Miér Mar 09 2011, 16:46

Chris tian escribió:No pinta muy soleado en las previsiones. Y la Sierra de Ronda no es sitio para estar con este tiempo. Ya no por lluvia, barro o frio, si no pq no se ve a mas de 2 metros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chris mira en esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Miér Mar 09 2011, 16:47

Vamos a esperar un poco y ver que pasa Arrow
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Domin Miér Mar 09 2011, 20:51

Pendiente del tiempo estaré, ya que no me quiero pegar otra mojada como la del viernes noche pasado. Estuve desde las 22:00 hasta las 2:00 secando la ropa, botas, casco, etc, y no es coña affraid
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por BoKLEron Miér Mar 09 2011, 22:37

Yo lo digo desde ya, si llueve me caigo de la salida, mucho asfalto mojado y si luego en la ruta solo ves niebla y el rutometro no me compensa. A ver el viernes que auguran los meteorologos
BoKLEron
BoKLEron

Kawasaki KLE 500
Localización - Pueblo Malaga Capital aunque aveces salgo desde Campillos
Empleo /Ocio : Camionero
Mensajes : 20
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Miér Mar 09 2011, 22:53

BoKLEron escribió:Yo lo digo desde ya, si llueve me caigo de la salida, mucho asfalto mojado y si luego en la ruta solo ves niebla y el rutometro no me compensa. A ver el viernes que auguran los meteorologos
+1
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Coty Jue Mar 10 2011, 11:29

Llevo tiempo siguiendo el tema, Pero no me decidia por la distancia, (con la pampera por la autovia me dan ganas de suicidarme) y por la falta de tiempo, (normalmente solo dispongo de las mañanas). Pero viendo como pinta la meteorologia me quedare en casita y si escampa algo saldre por mi zona q ya tengo mono q entre una cosa y otra casi un mes sin cogerla.

V´ssssssssss

Coty

gasgas 450
Localización - Pueblo alh de la torre
Mensajes : 10
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Txompi Jue Mar 10 2011, 12:02

Bueno sigo el tema..
1º porque esperaba "un milagro" en el trabajo.. q alguien se diera de alta médica y así poder asistir, sin embargo, veo q la cosa no cambia..
2º porque el tiempo va empeorando los pronósticos y la asistencia..

no dudéis q os deseo lo mejor, q haga buen tiempo y la podáis hacer..
pero si no es así.. egoístam os pediría q la retrasáseis..
(así aumentan las posibilidades de asistentes, incluído yo.., y de disfrutarla como se merece)
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por mocli Jue Mar 10 2011, 12:04

Igualmente me caigo de la salida si llueve y si me llega la rueda trasera que ya ha muerto este finde pasado.
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Admin Jue Mar 10 2011, 12:07

Señores lamentandolo mucho, tenemos que posponer la ruta para la semana que viene
Será para el sábado día 19 de Marzo
Admin
Admin
Admin

TRAIL
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 195
Forero desde : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Miguelon Jue Mar 10 2011, 12:24

Hola, si se cambia para el 19 creo que puedo ir, ya confirmo más adelante.
Administrador, actualiza la fecha en la página de inicio al foro.

Saludos Miguel A.
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Jue Mar 10 2011, 13:17

Admin que conste en acta, que yo encargue buen tiempo para el sábado y dicho sea de paso, que sobornar a los dioses no es barato Mad

Ok entiendo que con tanta lluvia durante toda la semanita la cosa puede estar regular para circular por el campo, aceptamos y apoyamos la decisión de la cancelación Wink

Nos vemos la próxima semana Cool
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Domin Jue Mar 10 2011, 13:34

Ok me parece bien Wink
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por rdcris Jue Mar 10 2011, 14:38

ok, apoyo el cambio de fecha.......pero algo haremos el finde no????? Rolling Eyes
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Chris tian Jue Mar 10 2011, 15:12

Si alguno se apunta buscar nieve por 4 caminos, yo puede q suba si no cae demasiado....o se os ocurre algo mejor ?
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 2 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.