Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

+33
Miguel Angel
rincontt
virenque
robeitor
Marrors
gesero
BANDIDO
torris
Juanma MS
Miguelon
Coty
Domin
Chris tian
Mr.Bean
naujanto
uge
Gema
ayois_bandit
pelau
BoKLEron
supervito
quino
alu
manoloboti
pepe x
emiliomendo
ArmandoG.S.
rdcris
felix_gt
mocli
William
Txompi
Admin
37 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Mar Mar 15 2011, 22:26

supervito escribió:Killo, no me seas marikita.
¿ Entiendo que el primer punto de la etapa 1 es la venta ?
Esque soy muuuu cortito........ drunken
Oh dios mío, Vito te estás haciendo mayor affraid
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Miér Mar 16 2011, 18:03

Buenas....una pregunta....todo el camino es tierra? o tiene mucho asfalto...yo es que voy con Enduro pura.. Husaberg FS570 y la verdad que el asfalto y ella no se llevan demasiado bien... Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto me presente ya en otro post, y me ha llamado hoy Txompi para hablarme de este foro...asi que nada me vuelvo a presentar por aqui....y esperar que me hableis un poco mas de la ruta Smile

Saludos
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Chris tian Miér Mar 16 2011, 18:56

Buena idea, lo de añadir a la ruta esa informacion. Si te consuela yo voy con taco al 75% de uso Wink

Si tienes mapsource y te bajas la ruta la puedes abrir con Google Earth y se ve.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por robeitor Miér Mar 16 2011, 21:31

otros dos mas que se apuntan!!
que jartá de gente no??


-1.- Domin (jajajaa)
00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- naujanto
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo
06.- Pepe x
07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)
12.- Pandems
13.- Supervito
14.- Hercapo
15.- Lupa 69
16 - Robeitor&Ale
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Miér Mar 16 2011, 21:44

robeitor escribió:otros dos mas que se apuntan!!
que jartá de gente no??


-1.- Domin (jajajaa)
00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- naujanto
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo
06.- Pepe x
07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)
12.- Pandems
13.- Supervito
14.- Hercapo
15.- Lupa 69
16 - Robeitor&Ale

Robeitor eres de Algeciras¿¿¿ salis en moto desde alli o remolque?? saludos Smile

Si me hago con remolque para el sabado voy seguro Smile
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Juanma MS Jue Mar 17 2011, 07:47

Una pregunta para el administrador.....se come una vez finalizada la ruta (a eso de las 15:30 o 16:00) o hay que llevar bocata para "hacer un alto en el camino"? Las "chuches" de por si acaso son cosa de cada uno.
Si nadie se lo ha cuestionado aun, entiendo que lo habitual es comer al finalizar, correcto?
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por robeitor Jue Mar 17 2011, 08:01

Marrors, me iré el viernes para Ronda, y haré noche allí.

A la vuelta si nos podemos venir juntos.

Un saludo
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Jue Mar 17 2011, 08:12

robeitor escribió:Marrors, me iré el viernes para Ronda, y haré noche allí.

A la vuelta si nos podemos venir juntos.

Un saludo

Robeitor, yo no llego hasta alli en moto tio....a la husa la llevo en remolque Smile ....no me gustaria pasar el suplicio de ir con los tacos hasta arriba de ronda....eso este veranito cuando le ponga las ruedas de Supermotard..jijijijij entonces si... gomas blanditas, desarrollo largo, frenos buenos...jajajajaj pero tal y como esta prefiero cargarla en remolque...mañana creo que me dejan uno.

Por cierto entramos y salimos por la misma venta??? porque sino me sera imposible ir pale pale pale pale pale
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Gema Jue Mar 17 2011, 08:29

se entra y sale por la misma venta o muy muy cerquita, casi todo el camino es tierra de asfalto es poco/nada, la comida la podeis hacer cuando termineis en la venta que se come mu bien o en algun pueblo donde pareis u os llevais un bocata y comeis donde querais..

el campo seguro que estara perfecto para disfrutarlo asi que no os lo penseis mucho..
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por robeitor Jue Mar 17 2011, 08:50

Marrors escribió:
robeitor escribió:Marrors, me iré el viernes para Ronda, y haré noche allí.

A la vuelta si nos podemos venir juntos.

Un saludo

Robeitor, yo no llego hasta alli en moto tio....a la husa la llevo en remolque Smile ....no me gustaria pasar el suplicio de ir con los tacos hasta arriba de ronda....eso este veranito cuando le ponga las ruedas de Supermotard..jijijijij entonces si... gomas blanditas, desarrollo largo, frenos buenos...jajajajaj pero tal y como esta prefiero cargarla en remolque...mañana creo que me dejan uno.

Por cierto entramos y salimos por la misma venta??? porque sino me sera imposible ir pale pale pale pale pale

Hombre, si a la vuelta tienes remolque... What a Face jejeje

saludos!
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por virenque Jue Mar 17 2011, 10:44


-1.- Domin (jajajaa)
00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- naujanto
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo
06.- Pepe x
07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)
12.- Pandems
13.- Supervito
14.- Hercapo
15.- Lupa 69
16 - Robeitor&Ale
17-virenque
virenque
virenque

xt660r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 27
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Gema Jue Mar 17 2011, 15:20

robeitor escribió:

Hombre, si a la vuelta tienes remolque... What a Face jejeje

saludos!


Lo que hay que leer.. Shocked
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Jue Mar 17 2011, 15:25

Gema escribió:
robeitor escribió:

Hombre, si a la vuelta tienes remolque... What a Face jejeje

saludos!


Lo que hay que leer.. Shocked

joer.....seguro que va mas comodo sy sobre todo mas descansado...jajajajajaja que conduzca el "cabron" de Nacho (yo) jajajajajajaj que arte
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por pepe x Jue Mar 17 2011, 15:43


-1.- Domin (jajajaa)
00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- naujanto
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo

07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)
12.- Pandems
13.- Supervito
14.- Hercapo
15.- Lupa 69
16 - Robeitor&Ale
17-virenque

Lo siento tengo un compromiso y no puedo librarme.
Nos vemos el dia 2/03
Que lo paseis bien...

Saludos
pepe x
pepe x
pepe x

BMW G 650 x Challenge
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 75
Forero desde : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por rincontt Jue Mar 17 2011, 20:13

Me apunto.
Salgo desde el Rincón. Si juntamos 3 motos ligeras me llevo el remolque. Para ahorrar en cubiertas.

-1.- Domin (jajajaa)
00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- naujanto
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo
06.- Pepe x
07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)
12.- Pandems
13.- Supervito
14.- Hercapo
15.- Lupa 69
16 - Robeitor&Ale.
17.- Rincóntt
rincontt
rincontt

Suzuki DR350
Localización - Pueblo Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Mensajes : 72
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Chris tian Jue Mar 17 2011, 22:31

-1.- Domin (jajajaa)
00.- Felix_GT (del 00 no me mueven ni de coña!!)
01.- William
02.- naujanto
03.- rdcris
04.- uge
05.- Emiliomendo
06.- Pepe x
07-. Manoloboti
08.- Alu.
09.- BoKLEron.
10.- Adrián .
11.- Chris tian (XR6)
12.- Pandems
13.- Supervito
14.- Hercapo
15.- Lupa 69
16 - Robeitor&Ale.
17.- Rincóntt

Uno q se baja, ya definitivamente sin neumaticos. Crying or Very sad
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Miguel Angel Jue Mar 17 2011, 23:55

Hola de nuevo, quisiera hacer la ruta con vosotros, solo que no tengo remolque y acudir hasta el punto de encuentro con tacos seria un palizón. Mi cuestión sería si pudiera acoplarme a vosotros al paso por Gaucin.
Miguel Angel
Miguel Angel

Ktm 950r SE
Localización - Pueblo Jimena de la Frontera
Mensajes : 20
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Vie Mar 18 2011, 08:37

Miguel Angel escribió:Hola de nuevo, quisiera hacer la ruta con vosotros, solo que no tengo remolque y acudir hasta el punto de encuentro con tacos seria un palizón. Mi cuestión sería si pudiera acoplarme a vosotros al paso por Gaucin.
Miguel Angel, en la primera pag. tienes el track y puedes acoplarte desde donde tu quieras.

Pd..Yo que tu, no lloraría con el tema de los tacos, no es bueno para la reputación Razz
Hay mucha gente que vamos desde Málaga y más lejos con tacos lol!
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Vie Mar 18 2011, 09:50

William escribió:
Miguel Angel escribió:Hola de nuevo, quisiera hacer la ruta con vosotros, solo que no tengo remolque y acudir hasta el punto de encuentro con tacos seria un palizón. Mi cuestión sería si pudiera acoplarme a vosotros al paso por Gaucin.
Miguel Angel, en la primera pag. tienes el track y puedes acoplarte desde donde tu quieras.

Pd..Yo que tu, no lloraría con el tema de los tacos, no es bueno para la reputación Razz
Hay mucha gente que vamos desde Málaga y más lejos con tacos lol!

Que vas desde Benalmadena con la 530 con tacos???? madre mia Shocked Shocked Shocked
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por felix_gt Vie Mar 18 2011, 09:55

¿pero tú que tienes en contra de los tacos?

Yo en verano le doy descanso a la V-Strom y me muevo con la XC con los tacos, hacen más ruido pero 'yastá', no va mas allá la cosa.

Recuerda: 'trail es ir de A a B, no importa el camino', esa es nuestra filosofía, a ver como se come el Marrakech-Málaga en un sólo día despues de 800 kilómetros de campo que nos comimos el año pasado!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Vie Mar 18 2011, 09:58

Felix , tu llevas creo la bmw que es como bien dice el nombre trail, no es lo mismo que una enduro enduro como es la mia o como es una ktm 530, no es una trail propiamente dicha, lleva un 52 de plato Shocked o sea no son motos para uso mixto sino para campo.....es lo mismo que si metes una no se....bmw 1200 en una trialera.. Very Happy Very Happy Very Happy
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por felix_gt Vie Mar 18 2011, 10:06

Na hombre, como decimos por aquí: ' lo que ganas con la flauta lo pierdes con el tambor'. Mejor para una cosa, peor para otra.

Por eso todos tenemos las motos modificadas: la terminas adaptando a TU uso. Como te decía, tu moto 'me pone mucho', obviamente la modificaría para mi, como he hecho con la X: desarrollo más largo, sillón más cómodo, ruedas más duras, quizás aceite extra... son cosas que también le he hecho a la X.

La tienes 'calentita', con el tiempo la acercarás al uso que le quieras dar: trail, enduro,... lo que sea, pero hasta que no compruebes las carencias 'por ti mismo' no puedes decidirlo a priori.

Mira William, el usa la 990 con tacos para todo. Luego tiene la 530 para entrenarse y la usa en campo para casos concretos: el viaje que va ha hacer a Marruecos a investigar, los días en que su lesión de hombro está puñetera, etc...

Evidentemente, si tienes un carro te ahorras cansancio.

PD: Más de una 1200 he visto en una trialera!!! Cool
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Miguel Angel Vie Mar 18 2011, 12:29

Ya sé que los tacos no son excusa, solo es el desgate, puesto que disfruto tanto en carretera como en campo. Posiblemente me acople en Gaucin, en la gasolinera,(Ya había consultado el track) A qué hora aproximada pasareis?
Miguel Angel
Miguel Angel

Ktm 950r SE
Localización - Pueblo Jimena de la Frontera
Mensajes : 20
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Txompi Vie Mar 18 2011, 12:41

Miguel Ángel, al comienzo del post dice, creo.. 9:30 en la Venta El Navacillo, q está al lado de la gasolinera..
habla con Marrors si quieres para veniros juntos (y así subes la tuya al remolque q lleva.. si aún le queda sitio..)
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Marrors Vie Mar 18 2011, 13:06

Txompi escribió:Miguel Ángel, al comienzo del post dice, creo.. 9:30 en la Venta El Navacillo, q está al lado de la gasolinera..
habla con Marrors si quieres para veniros juntos (y así subes la tuya al remolque q lleva.. si aún le queda sitio..)

Espera que acabo de ir a sacar lamatricula nueva pequeña de enduro para la moto y he sacado una para el remolque, que no es mio y se me habia extraviado la placa....luego tengo que ir de Eu que me deje el remolque de jafo que lo tiene alli..... asi que espera a ver si al final me da tiempo a hacer todo o no....jajajajaj
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda - Página 4 Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.