Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre

3 participantes

Ir abajo

Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre Empty Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre

Mensaje por chemagda Lun Dic 29 2014, 16:06

Quedamos en mi casa a las 9,30 de la mañana para desayunar y allí llegaron Fran Sayalonga y Juanjo con dos Yamaha SuperTenere, Guillermo con una KTM 640 y Valentin con una GS 650 con motor bicilindrico de la 800 y yo con la Pan, habíamos quedado con Armando en la gasolinera Rio Grande con Armando y su BMW 1200, desde allí salimos a las 10,30 camino de Ronda, nos reagrupamos en la entrada a Ronda y tomamos la carretera para Benaojan y Cortes de la Frontera, una vez que llegamos nos tomamos una cerveza y salimos dirección Ubrique, los paisajes son una verdadera preciosidad con un bosque muy verde que no hay en ninguna zona de la provincia, viendo ganado de todas clases y algún que otro venado.

Luego una vez que llegamos al cruce de Ubrique, tomamos el desvío para el Puerto de Gallis, una vez que llegamos, almorzamos allí y después de una buena sobremesa, se volvieron para Málaga Guillermo, Armando y Valentin y los tres que quedábamos, nos fuimos a Alcala de los Gazules y aquí empezaron los problemas.

La SuperTenere de Juanjo, se queda parada y creemos que es que no carga la batería lo suficiente para ir con las luces encendidas, la arrancan a la racha, que en esa moto es bastante fácil y sin encender las luces, tiramos para Jerez de la Frontera, a la cual llegamos antes de anochecer y nos vamos para el hotel, dejamos las motos en el garaje y una vez cambiados, había quedado con Supervito, para que nos llevara a tapear por Jerez y tomar una copa, como siempre muy amablemente aceptó y estuvimos tomando unas cervezas y montaditos, la cerveza buenísima, sobre todo una sin filtrar que ellos tomaron, después nos fuimos a un club privado de moteros custom y allí tranquilamente nos tomamos una copa y luego rematamos enfrente del hotel que había unos pubs bastante bonitos.

Gracias Supervito, por ser tan buena persona y el detalle de llevarnos a conocer Jerez, un saludo a tu señora y a tu preciosa niña.

El sábado, nos levantamos tarde sobre las 10 de la mañana, fuimos a desayunar y luego sacamos las motos del garaje, la Supertenere de Juanjo, seguía sin arrancar y lo hicimos a la racha y de camino, me hizo Fran un soporte de cartón y cinta americana para llevar mi teléfono como navegador, porque se me olvidó el cargador del tomtom de la moto y no encontramos un cargador en Jerez.

Tomamos dirección para Sevilla por la autopista de peaje, porque como la moto de Juanjo no llevaba luz, habría menos vigilancia y llegaríamos a Andujar que era nuestro destino de día, pues nuestro gozo en un pozo, antes de llegar a la autopista, la SuperTenere, dijo que se acabó y llamamos a una grúa y Juanjo para casa y nos quedamos solos Fran Sayalonga y yo, tomamos camino para Sevilla,paramos a almorzar en La Luisiana y después de un rato de sobremesa, luego para Córdoba y luego para Andujar, a la cual llegamos sobre las 18,30 y cayendo una pelua grande que llenaba de humedad la carretera.

Nos fuimos al hotel y salimos a dar una vuelta y a cenar y tomar una copa, a las 1,30 de la noche a dormir y nos levantamos a las 10 y desayunamos en el hotel y como llamaron a Fran Sayalonga y su hija estaba muy resfriada, dejamos de hacer la ruta prevista y tomamos por la ruta más corta para Velez-Málaga.

Al llegar a Casabermeja, Fran tiró para Velez y yo lo hice por la autovía, con unas buenas rachas de viento.

Resumiendo, hemos viajado por las provincias de Málaga, Cadiz, Sevilla, Córdoba, Jaén y nos han faltado Granada y Huelva, en la próxima intentaremos hacer una ruta que pase por todas las provincias andaluzas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre Empty Re: Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre

Mensaje por supervito Lun Dic 29 2014, 19:53

Un buen rato con buena gente.
Gracias.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre Empty Re: Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Dic 30 2014, 13:31

Gracias Chema por la cronica y fotos...la ruta hasta el puerto de galiz muy bonita...como bien dices me volvi para mi cueva antes de vuestros problemillas..lo pase genial Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre Empty Re: Viaje por carretera 26,27 y 28 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.