Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 15 de Marzo a Granada

4 participantes

Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por chemagda Lun Mar 16 2015, 18:57

Quedamos en salir desde el Limonar a las 9 de la mañana y me llaman diciendo que se atrasa a las 10 de la mañana porque estaba lloviendo bastante en Fuengirola y Torremolinos, pero decidimos salir a las 9,30 horas, cuando voy para la salida, me doy cuenta de que se me había olvidado llevar la emisora y se lo digo a Armando para que no la lleve ( luego nos hubiera venido muy bien ), al llegar al Limonar, llegó Arremangao, luego Gripe y Armando, estando allí esperando para salir, llegan muchas personas para hacer una ruta senderista de la Sociedad Excursionista de Málaga y entre ellos un amigo Victor Sevi del CTA, al cual saludamos y coincidimos posteriormente dos o tres veces por las razones que a continuación explico.

Ponemos el tracck de IDA que 2mj nos había enviado y nos tira por un sitio que no era nada recomendable para nosotros y damos un par de vueltas y volvíamos al comienzo para ver si nos equivocábamos y claro nos encontrábamos con el grupo de senderistas y vuelta al comienzo, hasta que en la tercera, vemos a 2mj y le digo que no veo claro el track, lo mira y me dice que no es el mío que tenía que poner IDA Chema y que llevaba el de ellos que era más difícil, total que como llevaba en su gps el track mío también que era trail normal, me lo pasa inalambricamente y empiezo a buscar a Armando que estaba investigando más adelante, lo llamo y nos encontramos y le paso por bluetooh el track nuevo y salimos para llegar por un carril a la Venta del Mirador de los Montes de Málaga, llegamos a Los Ventorros de Comares y decidimos desayunar yo y Armando que ya lo había hecho tomar un café y estando allí, llegaron varias motos BMW de gran cilindradas con letreros de una Empresa que se dedica a llevarlos de paseo por carretera y el guía que era un gigante, le sacaba la cabeza a Armando, llevaba una preciosa y nueva KTM 1290 pero solo la usaba por carretera,

Llegamos a Comares y el track nos empieza a meter por unos sitios nada recomendables para nuestras motos, después nos enteramos de que ese sitio que era muy duro, era para investigarlo y que nuestras motos no podrían hacerlos, pero como Armando y yo, olemos los líos de tantos en los que hemos liado, empezamos a tirar de zoom del gps y buscamos una alternativa y seguimos para Riogordo, llegamos a un carril que se llamaba el Cerro del Fraile empinadisimo y todo para arriba, no veas la BMW 1200 como trepa y tomamos unos carriles muy rotos enmedio de olivares y unas bajadas que menos mal que no había llovido, porque yo lo hice con barro y la BMW no creo que lo hubiera podido hacer, había unos cahorros tremendos que cabía media rueda delantera, pero nada gas y a seguir, llegamos a Periana y para colmo, estaban de obras y cortadas las calles, Armando se sube por la acera y se mete, yo salgo a la carretera y lo espero y tomamos la subida para la vía del tren que me encanta hacerla y por fin llegamos a Ventas de Zafarraya, en cuya gasolinera habíamos quedado en reunirnos con 2mj y sus chicos, pero me dicen que siga para Jatar y nosotros a seguir, hicimos un paso de agua con abundante limo verde y una subida por un carrilillo rotisimo que con barro es la leche y llegamos a Jatar , allí en una bajada en los invernaderos, Armando decide hacer una exhibición de patinaje y si no es porque hay una valla abierta y pudo entrar en un invernadero y frenar en llano, estrena la BMW con una caida, total que llegamos al carril de la Resinera y decidimos ir hasta Jayena a comer, de allí y para sobremesa, hicimos entre olivares unos carriles rotisimos y muy divertidos y llegamos por fin al Padul y desde allí a Granada y fuimos al Hotel Granada Center, donde se alojaban 2mj y sus chicos y no habían llegado, total que fuimos a la cafetería de un amigo Erhuete y estaba cerrada y ya nos quedamos en la cafetería del hotel, donde merendamos y esperamos a que llegaran 2mj y sus chicos, los saludamos y a las 18 horas, tiramos para Málaga, por la autovía de Motril y claro, yo iba a 100-110 para no forzar a la Drz y Armando iba a ese paso hasta que llegamos a mi casa y él siguió.

Una preciosa ruta y un buen día, no nos llegó a llover, las motos se portaron muy bien, la BMW 1200 es un espectáculo verla moverse en los carriles, pero debe ser muy cansado, yo iba muy cómodo detrás, además le he cambiado el piñón de 15 a un 14 y la moto, aunque corre por autovía menos, en campo va mucho mejor.

No hay muchas fotos, porque en rutas largas para llegar a tiempo, no me paro mucho, pero supongo que 2mj, pondrá su crónica y esa estará llenas de foros, gracias por la ruta y el buen día que pasamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Re: Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Mar 17 2015, 11:22

Bueno Chema..como siempre lo bordas..solo añadir que yo acabe fundido de brazos y hombros...esta moto es mas exigente fisicamente que la 800..y eso que recortamos todas las "trampas" que 2mj nos metio..benditos gps..con barro ni te cuento de ahi salimos en helicoptero...como poco...seguire yendo al gimnasio..lo necesito Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Re: Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por Txompi Mar Mar 17 2015, 13:03

Muchas Gracias!
está claro que en el único sitio donde puede uno aburrirse es en casa sentado.. (salvo cuando se leen las crónicas..)

Hablando de helicópteros.. Armando tu bicho se parece un huev.. a un helicóptero Apache! impresiona!

La DR de Chema se le ve perfecta y muy bien acabada para hacer de todo..

Se nota que sois ruteros veteranos.. habéis salvado perfectamente la papeleta y el tipo (vuestro y el de las máquinas) ante los tracks sorpresa que tanto abundan.. felicidades!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Re: Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Mar 17 2015, 13:47

Gracias Txompi por tus comentarios...somos tranquitrail y veteranos que no viejos..ya hemos tenido mas de una batalla por ahi y se nota..tnemos un sexto sentido para los tracks sorpresa pero el campo engancha y es por eso...la carretera aburre a veces Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Re: Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por 2mj Mar Mar 17 2015, 18:53

Pues un placer saludaros a la salida y llegada, pues nuestra ruta fue algo mas complicada de lo esperado y llegamos mas tarde de lo previsto.
Mi cronica en mi blogs o foro, pues la investigación no es demasiado trail Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Re: Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por chemagda Mar Mar 17 2015, 18:56

Gracias Miguel, la investigación a veces tiene eso, pero nosotros si íbamos por el track que tu creias y en un 90 % era trail
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 15 de Marzo a Granada Empty Re: Salida 15 de Marzo a Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.