Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparar pinchazos al estilo malagueño

4 participantes

Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por Joshu4 Jue Jun 09 2016, 08:04

Video explicativo de como reparar pinchazo. Por si os sirve a alguno.

Joshu4

KTM 690 e
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 44
Forero desde : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Jun 09 2016, 11:26

Gracias Joshu pero en mi tanque no tengo camara...luego no me hace falta esa reparacion "malagueña"..un simple moco o spray y a seguir dando gas What a Face

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por chemagda Jue Jun 09 2016, 18:22

Pues eso funciona bastante bien, cuando se es torpe para quitar y poner ruedas con cámara, pero Armando lo que tu dices del moco o spray, con tu buque, tardaras mucho más que con este método, que en diez minutos, están listos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Jun 10 2016, 12:06

Pues no se que decirte Chema si tardare mas o menos,que con el metodo malagueño,de siempre reparar pinchazos en ruedas sin camara ha sido siempre mas facil que con camara,el unico inconveniente es que rajes el neumatiico..entonces tiene poca solucion..pero salvo ese inconveniente creo que es mas facil..con el moco o spray....a ver si se pronuncia alguien de este club que sepa mas del tema Embarassed

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por supervito Dom Jun 12 2016, 11:48

En ruedas sin cámara está este sistema al que yo llamo "el churro"

Reparar pinchazos al estilo malagueño $_57

Si pinchas, le metes un churro de estos, la llenas de aire y en cinco minutos estás andando de nuevo.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Jun 12 2016, 14:00

exacto Super vito(el Bueno) eso decia yo moco o churro es mas rapido Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por chemagda Dom Jun 12 2016, 16:40

Pero ese solo os vale a los de BMW y similares con ruedas sin cámara, lo que hablamos es para motos de enduro con cámara
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparar pinchazos al estilo malagueño Empty Re: Reparar pinchazos al estilo malagueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.