Saludos desde Málaga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Málaga.

Mensaje por Javier86 el Lun Oct 31 2016, 14:58

Buenas tardes, me llamo Javier, soy de Málaga capital y tengo una f 800 gs del año 2011, y el tema de buscar un grupo de motos trial con las que salir es muy sencillo. Despues de estar en varios grupos, la mayoria motos R, RR y naked... Veia que no encajaba con la filosofia de ir en moto, que en este caso era solo salir a rodar lo mas rapido posible y yo para eso.... Me quedo en mi casa sinceramente. La alternativa que estaba haciendo es salir con mi pareja que siempre me acompaña, ( o al menos la mayoria de las veces) y hacer lo que denomino como mototurismo, y la idea es sencilla: ir de pueblo en pueblo, ver las ruinas y castillos,enterarme de la historia y lo mejor de todo, comer lo típico de la zona.
Espero que en este grupo encontrar buena gente y poder contar con algun grupito de personas que lo unico que haga sea ir lanzado jeje.
Un saludazo y para lo qur necesitéis aqui estare.

Javier86

Bmw f 800 gs
Localización - Pueblo Malaga capital
Forero desde : 31/10/2016

Re: Saludos desde Málaga.

Mensaje por chemagda el Lun Oct 31 2016, 15:25

Bienvenido desde Rincón de la Victoria, en este grupo lo que más se hace es trail por campo, no carretera de forma habitual.

saludos
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por Javier86 el Lun Oct 31 2016, 15:51

chemagda escribió:Bienvenido desde Rincón de la Victoria, en este grupo lo que más se hace es trail por campo, no carretera de forma habitual.

saludos
La verdad que me encantaria poder hacer trail por campo, lo que pasa que hacerlo solo... Me da bastante respeto, entonces solo he ido una vez y la idea de verme solo solo... Un me hizo demasiada gracia.
Espero poco a poco poder ir abarcando todas las posibilidades de la maquina qye tengo.

Javier86

Bmw f 800 gs
Localización - Pueblo Malaga capital
Forero desde : 31/10/2016

Mensaje por chemagda el Lun Oct 31 2016, 19:15

Aquí siempre salimos y volvemos juntos todos
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Lun Nov 14 2016, 11:42

Bienvenido Javier..como dice Chemagda las rutas que se organizan son de Trail con enlaces de carretera..pero tu moto es ideal para eso...el ritmo por lo menos de Chemagda y el mio es de Disneytrail..aunque hay algunos que llevan "prisa"

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba