Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
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Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Atención pregunta:
Si le he quitado los remaches de la parte de entrada y de la parte de salida que es lo que tengo que hacer mas para abrirlo y poder cambiarle la fibra para que haga menos ruido????
Esto es lo que tengo al abrir.
Parte de entrada sin remaches
Lo que hay dentro mirando desde la parte de entrada
Remaches de la parte de salida quitados.
Y lo que se ve dentro de la salida.
¿Por donde sale todo, por la salida o por la entrada? ¿donde le meto el martillo? hasta ahora estas son mis herramientas, me hace falta algo más??
La madera es para golpear por dentro y no dañar nada.
Helllpppp!!! que tengo que pasar la ITV antes de Villaricos y quiero hacerlo con el Leovince y así homologarlo y ponerlo en la ficgha tecnica y no tener que poner el original.
Si le he quitado los remaches de la parte de entrada y de la parte de salida que es lo que tengo que hacer mas para abrirlo y poder cambiarle la fibra para que haga menos ruido????
Esto es lo que tengo al abrir.
Parte de entrada sin remaches
Lo que hay dentro mirando desde la parte de entrada
Remaches de la parte de salida quitados.
Y lo que se ve dentro de la salida.
¿Por donde sale todo, por la salida o por la entrada? ¿donde le meto el martillo? hasta ahora estas son mis herramientas, me hace falta algo más??
La madera es para golpear por dentro y no dañar nada.
Helllpppp!!! que tengo que pasar la ITV antes de Villaricos y quiero hacerlo con el Leovince y así homologarlo y ponerlo en la ficgha tecnica y no tener que poner el original.
palomistico- Mensajes : 23
Forero desde : 14/01/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Con el calor se te ha soldado casi... Si te sirve de consuelo, yo nunca conseguí abrir el mío ante el miedo de abollarlo ó rajarlo...
Por lo de la itv no te preocupes, porque parece que han dado marcha atrás en el tema de indicar en la ficha técnica los escapes opcionales.
Por cierto, si suena mucho, no es por la fibra; la fibra se le cambia a los escapes de las 2T. ¿No serás tan cachondo de ir por ahí sin el dbkiller puesto????
Por lo de la itv no te preocupes, porque parece que han dado marcha atrás en el tema de indicar en la ficha técnica los escapes opcionales.
Por cierto, si suena mucho, no es por la fibra; la fibra se le cambia a los escapes de las 2T. ¿No serás tan cachondo de ir por ahí sin el dbkiller puesto????
Mr.Bean- Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Como dice Mr.Bean..
ponle el DBkiller y la cazoleta del apagallamas (es como un pequeño colador) y verás q no te hace falta cambiar la fibra siquiera..
pero si aún así te decides a abrirlo quita tamb antes la abrazadera anticaídas tipo supermotard.. q esa tamb ejerce presión en el "cilindro" y te impide sacarlo..
Saludos!
ponle el DBkiller y la cazoleta del apagallamas (es como un pequeño colador) y verás q no te hace falta cambiar la fibra siquiera..
pero si aún así te decides a abrirlo quita tamb antes la abrazadera anticaídas tipo supermotard.. q esa tamb ejerce presión en el "cilindro" y te impide sacarlo..
Saludos!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Tienes por algun lado estas piezas? La de arriba es la que hace falta para pasar la itv.
En la imagen no se ve bien, pero cada pieza lleva 3 agujeros (no te suenan), la mas larga se aloja internamente en uno de los huecos del leo, exactamente en el superior (teniendo como inferior a los dos huecos que estan juntos).
Macho si no tienes esto (dbkiller) mal asunto.
En la imagen no se ve bien, pero cada pieza lleva 3 agujeros (no te suenan), la mas larga se aloja internamente en uno de los huecos del leo, exactamente en el superior (teniendo como inferior a los dos huecos que estan juntos).
Macho si no tienes esto (dbkiller) mal asunto.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Aquí tienes un tutorial completo sobre tu escape para pasarle la ITV, con fotos y consejos de cómo desmontarlo incluso, además de los accesorios q lleva:
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Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Palomistico, llevando el certificao de Leovince que puedes descargar de la web con la homolagacion y con la boquilla cerrada que te han puesto en la foto no tendrias que tener ningun problema
ayois_bandit- DRZ 400E
Alhaurin de la Torre
Mensajes : 9
Forero desde : 20/02/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Yo es lo que tenia pensado, pero no conozco a nadie que cuente la experiencia.ayois_bandit escribió:Palomistico, llevando el certificao de Leovince que puedes descargar de la web con la homolagacion y con la boquilla cerrada que te han puesto en la foto no tendrias que tener ningun problema
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Primero y principal muuuchas gracias por las contestaciones pero hay un detalle que omití y creo que es importante....
A ver, tengo las cuatro boquillas de salida y las fotos las hice con la boquilla quitada, de hecho siempre voy con la homologada (esa alargada pero en mi modelo la parte interior va agujereada) porque no me gusta ser el dios del trueno jijijij.
Si no me equivoco, el esacape esta homologado para mi DRZ y me parece que da 92 Db, pero he aqui la cuestión importante.
Algunos sabréis que yo me la compré limitada y estuve con la limitación puesta hasta que cumplí los dos años de carnet (soy legal y ademas solo le quitaba 4 cv), asi que cuando pasaron esos dos años le quité la limitación que era una simple arandela en la admisión, peeeeroooo en los papeles sigue limitada y "gracias" a eso pone tambien que no debe superar los 83 Db por esta causa. El detalle es que para quitarle la limitación en papeles y volver a tener esos 92 Db de limite tengo que pedirle a la empresa del kit de la limitación un certificado que me vale 150 euros, mas un certificado de Suzuki de como se quedaria la moto sin la limitación (supongo que otros 100 euros mas o menos) y no sé si tambien un certificado de taller que diga que me lo quitaron ellos (otra pasta). Así que prefiero intentar conseguir esos 83Db de forma artesanal y no tener que pagar toda eas pasta porque no la tengo.
Y una vez contado esto voy a ver lo que me ha puesto Txompi a ver si puedo abrirlo, jejeje
De nuevo muuuuchas gracias a todos.
A ver, tengo las cuatro boquillas de salida y las fotos las hice con la boquilla quitada, de hecho siempre voy con la homologada (esa alargada pero en mi modelo la parte interior va agujereada) porque no me gusta ser el dios del trueno jijijij.
Si no me equivoco, el esacape esta homologado para mi DRZ y me parece que da 92 Db, pero he aqui la cuestión importante.
Algunos sabréis que yo me la compré limitada y estuve con la limitación puesta hasta que cumplí los dos años de carnet (soy legal y ademas solo le quitaba 4 cv), asi que cuando pasaron esos dos años le quité la limitación que era una simple arandela en la admisión, peeeeroooo en los papeles sigue limitada y "gracias" a eso pone tambien que no debe superar los 83 Db por esta causa. El detalle es que para quitarle la limitación en papeles y volver a tener esos 92 Db de limite tengo que pedirle a la empresa del kit de la limitación un certificado que me vale 150 euros, mas un certificado de Suzuki de como se quedaria la moto sin la limitación (supongo que otros 100 euros mas o menos) y no sé si tambien un certificado de taller que diga que me lo quitaron ellos (otra pasta). Así que prefiero intentar conseguir esos 83Db de forma artesanal y no tener que pagar toda eas pasta porque no la tengo.
Y una vez contado esto voy a ver lo que me ha puesto Txompi a ver si puedo abrirlo, jejeje
De nuevo muuuuchas gracias a todos.
palomistico- Mensajes : 23
Forero desde : 14/01/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Joe.. con los certificados... Felix (no GT) tiene una buena historia con eso y la ITV. En su anteriro BMW 650 le paso eso, fue a pasar ITV y le preguntaron si seguia limitada, a lo que el dijo que la compro de segunda mano y que no tenia ni idea, le hicieron ir a la guarnieri a por el certificado ese, y el de guarnieri le dijo literalmente "el tio de la itv es tonto, ellos hacen cursos y deben tener todo para saber si una moto esta limitada o no". Felix, se fue a la ITV y haciendo uso de su humor granaino le dijo al tio... "Me han dicho en la Guarnieri, literalmente, que eres tonto, que tienes que tener tu los medios para ver si mi moto esta limitada o no" a lo que el de la ITV le dijo, vale, por esta vez pasas la ITV, pero la proxima me traes el certificado.. jejejejeje..
A mi con la E de Gema me paso eso, monte el Leo y fui a pasar ITV, el tio me dijo que necesitaba ver la homologacion y le tuve que llevar el certificado de Leo Vince de que ese escape en concreto estaba homologado para ese modelo en concreto (por un error en la web de leovince tuve que falsificar el certificado.. pero eso es otra historia . Con eso lo dio por bueno.
A mi con la E de Gema me paso eso, monte el Leo y fui a pasar ITV, el tio me dijo que necesitaba ver la homologacion y le tuve que llevar el certificado de Leo Vince de que ese escape en concreto estaba homologado para ese modelo en concreto (por un error en la web de leovince tuve que falsificar el certificado.. pero eso es otra historia . Con eso lo dio por bueno.
ayois_bandit- DRZ 400E
Alhaurin de la Torre
Mensajes : 9
Forero desde : 20/02/2011
Re: Escape Leovince X3 para la DRZ 400 S no lo abro ni de coña..
Yo creo que la mia tiene todavia hasta el sello de la limitación, es decir, el cacharrillo que se supone inviolable para comprobar que esta limitada.
De todas formas a ver si con el sistema que me ha puesto Txompi de la web de 2y4t me funciona y consigo que solo llegue a los 83 Db. y asi me quito de historias con los verdes.
De todas formas a ver si con el sistema que me ha puesto Txompi de la web de 2y4t me funciona y consigo que solo llegue a los 83 Db. y asi me quito de historias con los verdes.
palomistico- Mensajes : 23
Forero desde : 14/01/2011
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