Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) -

2 participantes

Ir abajo

PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) - Empty PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) -

Mensaje por Marrors Lun Mar 28 2011, 19:33

BUENO PUES ESTA NUEVO SIN ESTRENAR, PORQUE ME QUEDA PEQUEÑO Smile , LO PEDI A USA Y ME QUEDA CHICO ( SI SI , SOY UN CAPULLO) LA VERDAD NO SE QUE PEDIR POR EL, ASI QUE SE ACEPTAN OFERTAS REZONABLEMENTE RAZONABLES Very Happy Very Happy Very Happy

no se poner las fotos , asi que a quien le interese se las mando por mail.

Saludoss


Última edición por Marrors el Vie Abr 01 2011, 22:32, editado 1 vez
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) - Empty Re: PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) -

Mensaje por abeja Vie Abr 01 2011, 22:24

De que medidas estamos hablando, y que precio te parece razonable?

abeja

HONDA CRF 450
Localización - Pueblo VELEZ-MALAGA
Mensajes : 7
Forero desde : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) - Empty Re: PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) -

Mensaje por Marrors Vie Abr 01 2011, 22:32

abeja escribió:De que medidas estamos hablando, y que precio te parece razonable?

Abeja tio, de momento no lo voy a vender....anoche me puse a intentar poner mas largos los elasticos y ya me cierra...jijijijiji asi que lo probare y si voy comodo con el, me lo quedo tio porque es precioso Very Happy Very Happy Very Happy
Marrors
Marrors

Husaberg FE570
Localización - Pueblo La Linea
Mensajes : 48
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) - Empty Re: PETO THOR SENTINEL -de momento no lo vendo :) -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.