Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pivot pegz EDITADO

5 participantes

Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Pivot pegz EDITADO

Mensaje por Miguel Jue Abr 14 2011, 12:48

El pasado sábado estuvimos hablando en el curso de los distintos tipos de estriberas, en concreto de las pivot pegz oí maravillas. He visto que las venden en Touratech por 175€ (gastos de envío incluidos), ¿sabéis otro sitio donde se puedan conseguir a precio más económico?
También estoy abierto a otras marcas que hagan un producto parecido...
Un saludo
EDITADO: EN PIVOT-PRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen el precio más barato que he encontrado en la web y si tu pedido supera los 150€ (es el precio mínimo de las estriberas) no te cobran gastos de envío y las tienes en casa (si hay stock) en 24h.
Un saludo
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por Camino Jue Abr 14 2011, 19:58

La verdad es que tienen muy buena pinta, pero las veo muy de "competi" y algo caras. Prefiero gastarme ese dinero en manetas, palancas, intermitentes, plàsticos, gomas, gasolina.................
............................jamòn,cerveza...........etc.etc.etc.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por felix_gt Jue Abr 14 2011, 20:20

Camino Motor escribió:La verdad es que tienen muy buena pinta, pero las veo muy de "competi" y algo caras. Prefiero gastarme ese dinero en manetas, palancas, intermitentes, plàsticos, gomas, gasolina.................
............................jamòn,cerveza...........etc.etc.etc.

No, al contrario.

Ya las puse en la moto de carretera tras un problema de rodilla. Al pivotar, forzaba menos e iba más cómodo.

Pero eso era lo de menos.... ahora siempre apoyas toda la planta en la estribera, con lo que vas muucho más cómodo y varías mejor de pòstura. De rebote, gastas menos las botas.

De ahí que las pusiera también en la XC.

Yo las pillé a 120 en los USA, por 150 en españa, ni me lo pensaba Miguel.

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por alexrutasur Vie Abr 15 2011, 09:51

Yo las uso en la moto de enduro estoy de acuerdo en que vas mas comodo pues siempre apoyas plano (soy otro del club lesiones de rodilla) para mi el inconveniente es que al pivotar siempre varia el angulo respecto al freno trasero por lo que en algunas situaciones (por ejemplo, trialeras en bajada y rocas) es molesto el accionamiento.

alexrutasur

Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Localización - Pueblo Soria
Mensajes : 26
Forero desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por Miguel Dom Abr 17 2011, 23:31

Este finde lo he probado en la salida Fuengirola-Ardales y el resultado ha sido muy positivo. No me ha molestado ni para frenar ni para cambiar de marcha y sí ha mejorado la postura, el control del equilibrio y reducido la fatiga (joder parece que me tienen en nómina, jeje).
Es verdad que no es barato ni una prioridad, hay cosas que aportan más y son más necesarias. En mi caso las estriberas que tenía eran muy estrechas, ya tenía que cambiarlas de cualquier modo y debido al peso de mi moto la verdad es que el control del equilibrio es fundamental, unos graditos más de la cuenta y ya no hay quien la mantenga en pie.
Bueno, que no voy a hacer más propaganda (¿más todavía?) un saludo!
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por daniel garcia Lun Abr 18 2011, 18:09

Al montar en mi XT 660R tengo el problema que para cambiar con las botas (de cross) me veo muy forzado, casi no hay espacio, ¿crees que con estas estriberas mejoraria la posición?.

daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 38
Forero desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por Miguel Lun Abr 18 2011, 18:37

A ver, no siendo el más indicado para contestarte por mi poca experiencia en campo, por lo que cuentas pienso que puede que tu problema esté más en la regulación de la altura de la palanca del cambio y en la rigidez de la bota que en la estribera. Esta si que mejora la posición en todos los sentidos en mi opinión pero si ya tienes una esbribera ancha que muerda bien la bota (no era mi caso) prueba antes de cambiar la regulación del pedal de las marchas y nos cuentas. En cualquier caso si quieres probar las estriberas, la próxima salida te dejo la burrita un rato y tu mismo lo ves...
Un saludo
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por felix_gt Lun Abr 18 2011, 18:40

Las pivot hacen algo, pero la gran diferencia es alargar la palanca de cambios.

Puedes hacerlo de manera barata: compras otra palanca, le cortas a la tuya la 'puntita', cortas a la nueva el enganche al eje y las taladras ambas por dos sitios en el brazo, unes con tornillería y .. PALANCA EXTENSIBLE COMO LAS DE TOURATECH!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pivot pegz EDITADO Empty Re: Pivot pegz EDITADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.