Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenassss

+2
rdcris
cuco
6 participantes

Ir abajo

Wenassss Empty Wenassss

Mensaje por cuco Lun Sep 12 2011, 22:23

Como es de educación, me presento.

Base de operaciones: Manresa (Barcelona)

Trailero aficionado a los Ultraviajes de larga distancia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acualmente: Yamaha XT 1200 Z Superteneré + Yamaha WR 450 F

Saludos.

cuco

wr450f
Localización - Pueblo manresa
Mensajes : 15
Forero desde : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por rdcris Lun Sep 12 2011, 22:34

bienvenido a esta casa cuco... cheers
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por William Lun Sep 12 2011, 22:55

Bienvenido al foro !!!!!!!!!!!!! cheers
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por supervito Lun Sep 12 2011, 23:35

Bienvenido por aquí.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por Domin Mar Sep 13 2011, 18:30

Bienvenido al foro y saludos desde el sur
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Sep 13 2011, 19:22

Bienvenido al sur...Buenas monturas gastas...Oye si no es indiscrecion cmo te va la super tenere...es k he oido de todo de esa moto(malo y bueno)
cheers desde torremolinos

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por cuco Mar Sep 13 2011, 20:07

ArmandoG.S. escribió:Bienvenido al sur...Buenas monturas gastas...Oye si no es indiscrecion cmo te va la super tenere...es k he oido de todo de esa moto(malo y bueno)
cheers desde torremolinos

Es una buena moto. Por el precio de base tienes una gran rutera con cardán, control de tracción, dos mapeados de potencia, una motor bastante eléctrico y de respuesta inmediata, buenos frenos y excelentes suspensiones. Yo además me he hecho el ABS desconectable.

No obstante tiene varios defectillos (como todas). De vacas gordas he tenido antes de ésta en orden inverso 1GSAdv, 1 GS, 1 Varadero iny, 1Africa RD07, 1 Africa RD04, y de todas ellas mi favorita fue la GSAdv, porque la compré muy enamorado y me llevó muy lejos (Irán) ella y yo sólos. Opino que en asfalto es superior la GS, y hasta la GSAdv (penaliza en curvas por los 2,5 cms más de suspensión), gracias sobretodo al telelever.
Pero exactamente el mismo telelever hace que la Superteneré 12 sea superior en campo a las BMW, especialmente la horquilla invertida y libre delantera regulable en 3 parámetros.

Algunas pegas de la ST: el mapeado de entrega de potencia a bajas revoluciones entre algunas marchas (a mi no me molesta, pero se puede solucionar con centralita de 200 €), algunos defectos de cokpit (no hay termómetro real de aire externo, no hay botón en manillar para las funciones de ordenador, el odómetro cuenta un 8% más, el testigo de la reserva es demasiado discreto, creo que no se pueden subir y bajar las luces fácilmente cuando vas cargado, etc...), el caballete cuesta de encontrar (se solucionó de inmediato con la extensión touratech), las estriberas molestan un poco en los semáforos, etc..

Algunas ventajas: Muy buena postura en conducción de pie, el gran peso que tiene no se nota demasiado ni en marcha ni en parado, el cardán es mucho menos intrusivo y molesto que el bmw, la iluminación doble y abierta multiconvex es mejor que el monofaro bmw, no tiene perolos que atizar en las trialerillas, no vibra, la entrega de potencia (sobretodo en posición Sport) es mucho más alegre que la perezosa BMW.



cuco

wr450f
Localización - Pueblo manresa
Mensajes : 15
Forero desde : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por Domin Mar Sep 13 2011, 23:24

Por cierto cuco, alucinantes las crónicas macho. Me las he tragado con unas birritas ya que merecían la ocasión.

Un saludo desde la otra punta
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wenassss Empty Re: Wenassss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.