Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparar una Husaberg 570 para Rally.

3 participantes

Ir abajo

Preparar una Husaberg 570 para Rally. Empty Preparar una Husaberg 570 para Rally.

Mensaje por Husabergmalaga Dom Oct 02 2011, 18:47

Buenas tardes.
Pues resulta que tengo una Husaberg FE 570 ´012 en el negocio y creo que va a ser dificil colocarla, por lo que me estoy planteando hacerme una moto de rally, pero no encuentro gran cosa para ella. Lo poco que encuentro resulta que está fuera en el extranjero o vale un capital. Ya sé que esto no es barato......
Total, que a ver si me podéis ayudar para encontrar cosas por aquí para preparar la maquinilla.
Gracias por vuestra atención y un saludo.

Husabergmalaga

Husaberg 390
Localización - Pueblo Vélez Málaga
Mensajes : 6
Forero desde : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparar una Husaberg 570 para Rally. Empty Re: Preparar una Husaberg 570 para Rally.

Mensaje por elefantino Dom Oct 02 2011, 19:34

holaa

pasate por mi web, que tengo unos depositos de aluminio que son del amigo dominkido a ver si te quedan bien ???aparte tengo algunas cosas de ktm y bmw,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludoooo
elefantino
elefantino

elefant,elefant rally , bmw 650 rally,ex xr600 rally
Localización - Pueblo vallgorguina
Mensajes : 24
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparar una Husaberg 570 para Rally. Empty Re: Preparar una Husaberg 570 para Rally.

Mensaje por Husabergmalaga Dom Oct 02 2011, 19:57

Gracias elefantino. Los tanques de combustible de Husa que tienes para vender no me sirven ya que son diferentes a los que montan las Husa desde 2.009.
De todas formas de nuevo te agradezco tu atención.
Un saludo!!!

Husabergmalaga

Husaberg 390
Localización - Pueblo Vélez Málaga
Mensajes : 6
Forero desde : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparar una Husaberg 570 para Rally. Empty Re: Preparar una Husaberg 570 para Rally.

Mensaje por Husabergmalaga Miér Oct 05 2011, 22:03

Ya tengo localizados los tanques de combustible de gran capacidad.
Me vendría bien que algún compañero me diera algunas direcciónes de gente que trabaje bien la fibra para poder pensar en hacer algo con la carrocería, o incluso si hay algo ya diseñado, mejor, porque hasta ahora no he encontrado nada.

Husabergmalaga

Husaberg 390
Localización - Pueblo Vélez Málaga
Mensajes : 6
Forero desde : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparar una Husaberg 570 para Rally. Empty Re: Preparar una Husaberg 570 para Rally.

Mensaje por dominkido Vie Oct 07 2011, 10:17

el amigo elefantino tiene varias cosas ya hechas que tal vez te puedan interesar y yo tengo un molde de un carenado y estoy trabajando en otros diseños, si quieres podemos hablar del tema, no somos jvo, ni touratech ni mekasystem pero tampoco tienes que gastarte 9000 euros. por cierto esos nombres que te he dado , los puedes meter en un buscador y encontrarás preparaciones.

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparar una Husaberg 570 para Rally. Empty Re: Preparar una Husaberg 570 para Rally.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.