Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

+6
chemagda
ArmandoG.S.
William
felix_gt
2mj
manoloboti
10 participantes

Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por manoloboti Jue Dic 01 2011, 19:45

Hola a todos!

El sábado 3 de diciembre voy a hacer una ruta trail desde el restaurante La Yedra en las Pedrizas A-45 dirección Málaga a Lanjarón, 162 Km más la vuelta que la hare por carretera. El recorrido va por caminos y carretera para los enlaces, sale del restaurante la Yedra en las pedrizas (A-45) Villanueva del Trabuco, Ventas de Zafarraya, Albuñuelas, Lecrin Y Lanjarón . La ruta será de investigación porque aunque conozco la zona nunca la he hecho.



Si os animáis alguno a venir la salida será el sábado día 3 de noviembre a las 9 de la mañana en el restaurante las Pedrizas.

La comida sobre la marcha, yo echare un bocata, el combustible pasamos por numerosos pueblos.

El track me ponéis un privado con vuestro E-mail y os lo envío.

Saludos.

Hemos quedado en el hotel La Yedra junto a la fuente la Yedra en el puerto de las pedrizas a las 9.


Última edición por manoloboti el Vie Dic 02 2011, 15:15, editado 3 veces
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por 2mj Jue Dic 01 2011, 21:18

Supongo que sera el 3 de diciembre, Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty 3 de diciembre, salida Pedrizas-Lanjarón

Mensaje por manoloboti Vie Dic 02 2011, 06:29

Llevas razón 2mj, fallo por mi parte, es el 3 de diciembre.Question



2mj escribió:Supongo que sera el 3 de diciembre, Very Happy
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por felix_gt Vie Dic 02 2011, 11:37

Joé Manolo! con las ganas que tengo de verte!!

Yo estaré allí ... pero trabajando! Evil or Very Mad mardito parné!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por manoloboti Vie Dic 02 2011, 12:28

felix_gt escribió:Joé Manolo! con las ganas que tengo de verte!!

Yo estaré allí ... pero trabajando! Evil or Very Mad mardito parné!!

Yo también tengo ganas de veros pero a combinado así, en unas no podía y en otras tenia la moto desmontada.

La próxima sera.

Un fuerte abrazo.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por William Vie Dic 02 2011, 12:30

Pues, yo con el gripazo que tengo encima, esta me la pierdo Crying or Very sad
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por manoloboti Vie Dic 02 2011, 13:17

La próxima sera, que te mejores.



Saludos

William escribió:Pues, yo con el gripazo que tengo encima, esta me la pierdo Crying or Very sad
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Dic 02 2011, 14:33

Manolo;sta me la pierdo c.....nes.Gracias x la propuesta cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por chemagda Vie Dic 02 2011, 18:25

Nos vemos en La Yedra a las 9.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por Domin Vie Dic 02 2011, 22:19

Os deseo un buen día de ruta amigos.

Pasadlo bien y ya nos contaréis.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por chemagda Sáb Dic 03 2011, 19:27

Bueno ha sido un buen día Manolo ha sido un compañero perfecto, ha estado en todo momento pendiente de que no me perdiera en los cruces, hacia tela de frio y hemos hecho solo parte del track ya que al principio no veia claro que yo pudiera hacer el primer tramo, en el segundo han puesto una cadena y hubo que volverse y después hemos pasado por Sierra Gorda, con nieve entre las rocas y después hemos estado por Arenas del Rey, Fornes, Alhama, hemos subido a los molinos y salido a la gasolinera de Los Abades.
Manolo gracias y ha sido un placer.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por naujanto Vie Ene 20 2012, 21:13

Manolo haber cuando la reeditas e intentamos hacerla entera, con mas asistentes si se animan. Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por Miguelon Vie Ene 20 2012, 23:26

Esa me gusta, si la hacéis un fin de semana que esté en Málaga me apunto.

Saludos Miguel A.


Última edición por Miguelon el Sáb Ene 21 2012, 20:47, editado 1 vez
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por manoloboti Sáb Ene 21 2012, 07:12

Hola Juan Antonio.

Para eso tendría que echarle un vistazo antes y buscar alternativas en alguna zona que que habían puesto cadenas, pero lo voy a retomar, Hablamos.

Saludos
naujanto escribió:Manolo haber cuando la reeditas e intentamos hacerla entera, con mas asistentes si se animan. Saludos
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por Admin Sáb Ene 21 2012, 17:47

manoloboti escribió:Hola Juan Antonio.

Para eso tendría que echarle un vistazo antes y buscar alternativas en alguna zona que que habían puesto cadenas, pero lo voy a retomar, Hablamos.

Saludos
naujanto escribió:Manolo haber cuando la reeditas e intentamos hacerla entera, con mas asistentes si se animan. Saludos

Ponte en contacto con William.

Tienee mucha info de la zona y puede salir algo muy apañado.

Nos vemos en el campo.
Admin
Admin
Admin

TRAIL
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 195
Forero desde : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre. Empty Re: Ruta Las Pedrizas (Antequera)- Lanjarón, sábado 3 de Diciembre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.