Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del 17.12

+2
William
Antonio de los Reyes
6 participantes

Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Ruta del 17.12

Mensaje por Antonio de los Reyes Sáb Dic 17 2011, 13:13

Dicen que la primera intencion es la buena y esta mañana pense antes de salir mirar el foro por si habia algun imprevisto, pero ya sabeis Murphy existe y no lo hice.
Bueno a eso de las 8,30 sali de fuengirola direccion la venta del navasillo donde despues de pasar un poco de frio en la subida y soportar un aire de narices llegue a eso de las 9,50. He estado esperando hasta las 10,35 y viendo que no llegaba nadie he pensado que ocurriria algo y decido volverme.Al salir a la carretera he pensado bueno pues voy a tirar por el campo direccion a san pedro(La Fuenfria-el errojo)para entonarun poco.Y a los 15 minutos de ir por los carriles. . . . . . monticulo de piedra no controlado. . . .volada a 60-70km./h con plegagda incluida de la rueda trasera que no he podido enderezar en el aire y . .. . . . . . . aterriza como puedas . . . . .ostia del quince.
1º NO hay daños fisicos (bien)
2º los daños materiales son reparables.(bien)
3º no me acordaba lo que pesa la condenada de la lc4(mal)
4º que ago me vuelvo por carretera o continuo por los carriles?.
5º Decidido, continuo por los carriles pero. . . . . . . . A SACO.

Despues de un par de sustillos mas y de notar a las metzeler sahara pedir socorro he llegado a san pedro dandome cuenta que a mis 50 tacos sigo teniendo la cabeza hecha polvo, pero bueno le voy a pedir a los reyes magos que me cambien algunas neuronas agresivas por otras mas tranquilas y aver si hay suerte.
Wilian espero que lo que te ha ocurrido no sea nada grave y bueno la proxima sera(espero que sin caida).
Un saludo
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por William Sáb Dic 17 2011, 13:43

Lo lamento campeón, ayer no vi a tiempo tu mensaje con tu movil y no pude avisarte de los cambios de planes Embarassed
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por Txompi Sáb Dic 17 2011, 16:17

Ánimo Antonio!
espero q esos daños no sean nada malo.. y tú tamb estés pronto recuperado..
saludos!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 17:01

si ya lo vengo diciendo,que tenemos una edad mu mala,pero bueno y lo bien que lo pasamos.

me alegro de que este todo bien a pesar del susto.por cierto si ves que los reyes no te traen las neuronas esas ,en esta zona que solemos hacer voladas de esas, tambien con casi 50 tacos estamos considerando crear un aereo club,eso si nombrando a dario comandante que es el mas experimentado en esos trotes Laughing

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por chemagda Sáb Dic 17 2011, 17:11

Si hubieras hecho lo que tenias pensado en primer lugar y te hubieras venido con Jorge, el Aviador Dario y yo, es dificil que te des una hostia, porque antes de dartela tu, vemos volando a Dario y ya sabemos que hay que bajar el ritmo.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por 2mj Sáb Dic 17 2011, 18:51

Espero que no sea nada, al final estuve en los ecos con la enduro y también me jodí un dedo ¿quizás un árbol o una piedra, ni me di cuenta), en fin, estas cosas de las a motos Very Happy es lo que tienen-
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por Antonio de los Reyes Sáb Dic 17 2011, 19:20

2mj escribió:Espero que no sea nada, al final estuve en los ecos con la enduro y también me jodí un dedo ¿quizás un árbol o una piedra, ni me di cuenta), en fin, estas cosas de las a motos Very Happy es lo que tienen-

Pues vaya con el diita de las narices,espero que no sea nada que no se pueda solucionar con otro dia por esas raices de los ecos . asi que a ponerse bien,pronto que nos vemos por esos senderos pronto.Encuanto este enforma del todo que si no me dareis caña por todos lados.
Un saludo.
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por Camino Dom Dic 18 2011, 23:55

Antonio de los Reyes escribió:Dicen que la primera intencion es la buena y esta mañana pense antes de salir mirar el foro por si habia algun imprevisto, pero ya sabeis Murphy existe y no lo hice.
Bueno a eso de las 8,30 sali de fuengirola direccion la venta del navasillo donde despues de pasar un poco de frio en la subida y soportar un aire de narices llegue a eso de las 9,50. He estado esperando hasta las 10,35 y viendo que no llegaba nadie he pensado que ocurriria algo y decido volverme.Al salir a la carretera he pensado bueno pues voy a tirar por el campo direccion a san pedro(La Fuenfria-el errojo)para entonarun poco.Y a los 15 minutos de ir por los carriles. . . . . . monticulo de piedra no controlado. . . .volada a 60-70km./h con plegagda incluida de la rueda trasera que no he podido enderezar en el aire y . .. . . . . . . aterriza como puedas . . . . .ostia del quince.
1º NO hay daños fisicos (bien)
2º los daños materiales son reparables.(bien)
3º no me acordaba lo que pesa la condenada de la lc4(mal)
4º que ago me vuelvo por carretera o continuo por los carriles?.
5º Decidido, continuo por los carriles pero. . . . . . . . A SACO.

Despues de un par de sustillos mas y de notar a las metzeler sahara pedir socorro he llegado a san pedro dandome cuenta que a mis 50 tacos sigo teniendo la cabeza hecha polvo, pero bueno le voy a pedir a los reyes magos que me cambien algunas neuronas agresivas por otras mas tranquilas y aver si hay suerte.
Wilian espero que lo que te ha ocurrido no sea nada grave y bueno la proxima sera(espero que sin caida).
Un saludo

Más de tres le hemos pedido lo mismo a los Reyes Magos, este año va ha ser el regalo estrella. Ojalá no se agoten y nos la traigan a todos.
Deseo que no te hayas echo daño
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 17.12 Empty Re: Ruta del 17.12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.