Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

+9
Juanma MS
alien
felix_gt
Domin
manoloboti
fernantiger
William
chemagda
naujanto
13 participantes

Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por naujanto Sáb Feb 18 2012, 19:59

Hola, ya en casa, pedazo de ruta la que nos tenía preparada Manoloboti, tras varios aplazamientos hoy ha sido el gran día. Hicimos tres grupos cada uno de los cuales llevábamos una rádio con la que hemos estado comunicados en todo momento, todo un lujazo de planificación. El terreno ha sido de lo mas variado, incluso cruzamos el "límite del mal", huy huy, nos la hemos jugado un poco. Bueno, a la espera de una crónica algo mas extensa os dejo las fotos. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por chemagda Sáb Feb 18 2012, 20:44

Preciosa ruta , el grupo tranki trail se lo ha pasado bomba, esta ruta hay que enlazarla con otra de bajada y hacerla en dos días, durmiendo en Lanjaron y volviendo por pista.

La nieve ha estado presente en la ultima parte de la ruta.

Gracias Manoloboti y a Armando y Felix.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por William Dom Feb 19 2012, 08:44

Sí señor, muy buena ruta la del amigo Manoloboti.

Un combinado de carriles fáciles y algunos tramos de asfalto, hubo incluso uno, que vino con ruedas de carretera.

Una ruta para recomendar a cualquiera que desee iniciarse en este mundillo, ya que es apta para maxi y no hay sorpresas en ninguna parte del recorrido.

Espero que la gente se anime a postear más rutas de este tipo.

Gracias Manolo !!!!!!
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por fernantiger Dom Feb 19 2012, 09:06

Yo tambien quiero agradecerselo a todos los que lo han hecho posible cheers

Solo agregar que por algunos momento las vistas han sido increibles clown .

Un dia perfecto Very Happy
.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Magnifico día.

Mensaje por manoloboti Dom Feb 19 2012, 09:42

Magnifico día.
Todos puntuales, a las 9,00 en las Pedrizas, desayuno y en camino.
De las Pedrizas al Trabuco, bordeamos la sierra del Trabuco hasta Alfarnate, Zafarraya, Arenas del Rey, Jayena, Lecrin y Lanjarón que llegamos sobre las 15,00. El recorrido discurre en su m
ayoría por pistas buenas, muchas recién reparadas y muy rápidas, algunos tramos de carretera, yo cálculo un 80% campo y el resto carreta, los paisajes de lo más variado, pantanos, largos llanos, barrancos, pinares y nieve, vamos, completo completo.
Hay que destacar que no hubo prácticamente contratiempos, tan solo una cancela que bordeamos por caminos públicos sin ningún problema, un tramito de 4 0 5 km…. Embarassed Y algún descuido con el combustible Laughing .
Como dice William, apto para todos los públicos.

Los compañeros, ni que decir tiene! y los que se estrenaban no lo parecía .
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Domin Dom Feb 19 2012, 10:30

Que buen día pasásteis. Muy chulas las fotos y que decir de esas sierras.

Gracias por compartir.

P.D.: A ver si me podéis pasar el track por si algún día me animo a subir tan arriba.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por felix_gt Dom Feb 19 2012, 11:45

Magnífica ruta la que nos tenía preparada el amigo Manoloboti.
Al ser en gran parte teórica, nos permitió poner en práctica parte de lo aprendido en el curso de GPS, teniendo que navegar para salvar contratiempos .

Partimos en el grupo de cola Chemagda, Armando GS y yo, con una de las radios y ganas de 'tranquilo pero sin pausa'. Las llanuras de salida de la zona, con las brumas matinales eran espectaculares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tras el llaneo, empezamos a subir, los pinares nos empiezan a acompañar por pistas aptas para circular con un ferrari!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un par de kilómetros de subida entre olivos serán la parte más rota del día, pero nos lleva a altura sufuciente para encarar el 'Boquete de Zafarraya' en llano con unas pistas rapidísimas y vistas que cortan el aliento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez en la provincia de Granada, tenemos la vista a la Maroma desde el norte, había que parar para la foto!! Vuelven los caminos amplios, llanos y rápidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Observese mi Challenge 'vestida para Marruecos' con sus maletas cargaditas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tras esto, hubo que navegar para evitar una cancela, un poquito de carretera (preciosa) y comenzamos una subida entre pinares y nieve, pera terminar coronando justo donde hace cima la 'ruta de la cabra'. Las vistas... mejor verlas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llegamos a carretera. Nos quedan 35 kms de track, pero uno de los integrantes del grupo no tiene gasolina (luego se flageló y cumplió debida penitencia por ello) y decido bajar carretera dirección suspiro del Moro, donde se que hay gasolinera.

Llegamos a gasolinera a las tres menos cuarto y nos separan 40 kms hasta destino. Comunico por radio que no llegamos. Comemos los tres un arrocito, arreglamos el mundo y volvemos por carretera.

La ruta por la que nos condujo Armando es la más bonita que he hecho por carretera. La bajada a Motril por la carretera antigua es ESPECTACULAR.

Descansito en casa del amigo Chemagda y para casa....un total de 440 kilometros de nada... hasta la próxima!!


Última edición por felix_gt el Dom Feb 19 2012, 16:42, editado 1 vez
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por alien Dom Feb 19 2012, 13:49

Para ser mi primera ruta trail con vosotros he de decir que ha sido espectacular. Muchas gracias a todos los que los han hecho posible y por la gran acogida Smile

El dia ha sido perfecto, no hemos pasado ni demasiado frio ni calor, las pistas casi todas muy buenas y el ritmo del grupo del medio dónde me encontraba ha estado bien.

Hemos pasado por algún paraje realmente preciso cuya existencia desconocía, pero que tendré que repetir la próxima vez que vaya a granada con un poquito de tiempo.

alien
alien
alien

BMW 650 Dakar
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 60
Forero desde : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Juanma MS Dom Feb 19 2012, 22:05

Vaya telita con la ruta, affraid Que fotos!!!!!! Esto es turismo-trail.
Sinpa.......sin palabras Very Happy
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por SIERRA Lun Feb 20 2012, 00:36

Que harta de kilometros..., enhorabuena a todos.
SIERRA
SIERRA

G.A.C. biturbo
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 63
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Feb 20 2012, 13:51

Bueno,ya lo habeis dicho todos,para mi ha sido el mejor dia de TRAIL de hace mucho tiempo...Mil gracias Manolo x tu ruta....solo un pero el FRIO,siempre hemos stado por debajo de los DIEZ GRADOS...excepto al final ya cerca de la costa...El grupo scoba se lo paso genial...fuimos al ritmo de Chema(k progresa adecuadamente)y a mi se me olvido repostar,llevaba la gasolina de la salida anterior y.....bueno ya me flagelaron x todos lados...el ultimo tramo de pista lo rodeamos x carretera...almorzamos una super paella...y volvimos por la autovia...con una desviacion (x carretera nacional)k yo conocia y gusto bastante...teminamos como debe de ser con una copita de ponche....vamos un dia completito...Un saludo a los k ya conocia y a los nuevos...nos vemos en la proxima compañeros Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Txompi Lun Feb 20 2012, 15:39

ArmandoG.S. escribió:Bueno,ya lo habeis dicho todos,para mi ha sido el mejor dia de TRAIL de hace mucho tiempo...
y a mi se me olvido repostar,llevaba la gasolina de la salida anterior y.....
bueno ya me flagelaron x todos lados...

... Very Happy
-me alegra saber q no soy el único q apura el depósito..- Twisted Evil
... Rolling Eyes
...... Laughing
............ Wink
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Feb 20 2012, 17:34

Txompi escribió:
ArmandoG.S. escribió:Bueno,ya lo habeis dicho todos,para mi ha sido el mejor dia de TRAIL de hace mucho tiempo...
y a mi se me olvido repostar,llevaba la gasolina de la salida anterior y.....
bueno ya me flagelaron x todos lados...

... Very Happy
-me alegra saber q no soy el único q apura el depósito..- Twisted Evil
... Rolling Eyes
...... Laughing
............ Wink
Me la stas devolviendo Txompi.como eres,me la tenias guardada desde la salida de Reyes cuando volvimos juntos buscando gasofa para tu bicha...de momento stamos empatados...
Pero sta vez yo tenia gasolina para 50km mas.Y cuando reposte hize casi 400km y me kedaba un margen para 15km todavia Twisted Evil Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Txompi Lun Feb 20 2012, 19:32

Razz ... Laughing ... Wink
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Camino Mar Feb 21 2012, 00:00

Txompi escribió:
ArmandoG.S. escribió:Bueno,ya lo habeis dicho todos,para mi ha sido el mejor dia de TRAIL de hace mucho tiempo...
y a mi se me olvido repostar,llevaba la gasolina de la salida anterior y.....
bueno ya me flagelaron x todos lados...

... Very Happy
-me alegra saber q no soy el único q apura el depósito..- Twisted Evil
... Rolling Eyes
...... Laughing
............ Wink

Que curioso. Yo me quedé ayer sin gasolina justo en la puerta del taller mientras ponia punto muerto para pararla. Si el taller está 30m más lejos, hubiera tenido que empujarla.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Domin Mar Feb 21 2012, 00:31

Ole, ole y ole cheers

Que guapas las fotos lol!
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón Empty Re: CRÓNICA: SÁBADO 18/02/2012: Ruta Las Pedrizas (Antequera) - Lanjarón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.