Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

5 participantes

Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por chemagda Vie Mayo 11 2012, 18:42

Bueno, si alguno tiene ganas de salir este domingo voy a hacer una ruta con mi amigo Juan Antonio de Alhama, el cual además tiene la ventaja de que las graba y podeis verlas luego, saliendo desde la rotonda del Eroski de Velez.Málaga, a las 8 de la mañana, se llega a Alhama de Granada a las 8,45 y despues hasta el pantano de Los Bermejales, Guejar Sierra , Rambla de Guadix y Calar Alto, es muy bonita y espectacular.

Si quereis ver la pelicula de la ultima vez que la hicimos la Rambla de Guadix [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mandaré el track a los que me lo soliciten. se ruega que traigan cámaras de repuesto, para si hace falta porque el record lo tenemos en tres pinchazos.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Re: Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por Javier M Vie Mayo 11 2012, 20:46

Jo que envidia que lo paséis bien. Este finde no me puedo escapar.
Vaya 2 que os habéis juntado seguro que pasáis un día estupendo.
No olvidéis el jabón de avena de montaje de cubiertas Wink

Saludos

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Re: Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por naujanto Vie Mayo 11 2012, 21:01

Pasadlo bien, yo este finde me voy a los "Patios cordobeses", de todas formas después de la decisión que he tomado de vender la moto tampoco me interesa hacer tantos kms. Saludos
Pd: Por cierto hoy le he puesto sus bieletas y depósito original y se ha quedado guapísima, como pase mucho tiempo sin venderla igual me enfrio y me la quedo, la verdad es que estoy muy contento con ella

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Re: Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por chemagda Vie Mayo 11 2012, 21:37

Javier M escribió:Jo que envidia que lo paséis bien. Este finde no me puedo escapar.
Vaya 2 que os habéis juntado seguro que pasáis un día estupendo.
No olvidéis el jabón de avena de montaje de cubiertas Wink

Saludos

Como la rueda trasera completa es nueva, ya que destrozó la otra y se la he comprado yo a un amigo mío, creo que ya la moto pinchará lo normal y si no, habrá que llamar a un exorcista.

Por supuesto gel de avena que no falte.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Re: Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por Juanma MS Vie Mayo 11 2012, 23:06

Quien puediera apuntarse a todas las salidas, esa rambla despues de haberla visto en video, le tengo ganas.
Que lo paseis bien.

p.d.: conozco a un cura ............ Razz
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Re: Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por manoloboti Sáb Mayo 12 2012, 08:48

Que lo paséis bien, yo voy de cumple del peque.
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto Empty Re: Salida Domingo 13 de Octubre Guejar Sierra-Rambla de Guadix- Calar Alto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.