Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

5 participantes

Ir abajo

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix Empty Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

Mensaje por chemagda Sáb Mayo 19 2012, 21:12

Bueno el Team Lucentino, cada día crece más y con buena gente, aparte son hombres de verdad, nada de motillos de enduro y con poco peso, sino Yamaha XT, BMW 800, Honda Transalp y van a buen ritmo.

Hemos asistido 7 más William y han faltado dos malikitas JuanMa y Cris, a las 9 estaban los lucentinos y William en Los Abades y allí nos unimos Javier M y yo, posteriormente se nos unió Juan Antonio de Alhama.

William se tuvo que retirar porque no se encontraba bien, pero el trozo de la Sierra de Loja, que hizo a Javier M, creo que le ha enseñado como se derrapa en una moto pequeña la KTM 990, yo por supuesto ni le he visto el pelo.

Hemos hecho toda la ruta, me he equivocado en Granada y me he saltado el desvio de la autovia y me he tenido que hacer 34 kilometros para volver y ya he hecho el track.

Manoloboti y sus chicos y Juan Antonio y Javier, fuman, beben cerveza, hacen fotos y videos y yo nada de nada, beber de Camel Bag y con suerte llego el ultimo, pero llego.

La ruta ha estado preciosa y Juan Antonio de Alhama, me ha dicho que le diera sus felicitaciones al que ha hecho el track, que supongo que es William, cosa que le traslado.

En fin un día precioso y con muy buen ambiente.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix Empty Re: Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

Mensaje por William Dom Mayo 20 2012, 11:22

Tenía muchas ganas de circular por un terreno totalmente desconocido y por otro lado dejarme llevar por el organizador del día, en este caso el amigo Manoloboti que bordó la ruta en todos los sentidos.

El track muy detallado y fácil para navegar, unas vistas preciosas del pantano y unos carriles sin dificultad, aptos para circular con maxis e incluso con ruedas mixtas.

Ya es la segunda vez que me apunto a una ruta organizada por Manoloboti y una vez más me sumo a las felicitaciones, aquí y ahora tienes un seguidor incondicional para todas las futuras rutas que organices cheers


William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix Empty Re: Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

Mensaje por Javier M Dom Mayo 20 2012, 13:27

Otro mas que se suma a las felicitaciones a Manoloboti y compañia.
Espectacular la ruta, gracias por compartirla con todos nosotros.

Hasta pronto compañeros

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix Empty Re: Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

Mensaje por manoloboti Dom Mayo 20 2012, 18:37

Muchas gracias, pero aquí estaba casi todo hecho excepto el tramo Lucena- Loja que lo hicimos el amigo Chivo y yo.

Por mi parte solo decir que echamos un día fantástico con unos paisajes que merece la verlos, mucho camino y mucha moto, a las 15,30 estábamos todos terminados en Benalua de Guadix con 265 km.

Os pongo alguna fotillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix Empty Re: Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

Mensaje por rdcris Lun Mayo 21 2012, 10:28

Buena rutita, para la proxima tendre la maquina a punto....

Con respecto a este comentario Very Happy :

" han faltado dos malikitas JuanMa y Cris, "

No es muy inteligente meterce con el tio que te repara la moto.....nunca se sabe cuando puede quedarce un tornillo flojo.... Cool , te llamo esta tarde, que mañana llegan las piezas.

rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix Empty Re: Salida Lucena-Granada-Benalua de Guadix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.