Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida asfaltica Sabado 16 de Junio

3 participantes

Ir abajo

Salida asfaltica Sabado 16 de Junio Empty Salida asfaltica Sabado 16 de Junio

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Jun 10 2012, 18:51

Bueno Compañero@s:
El proximo sabado tengo planteada una ruta x carretera,ya se k a muchos no os gusta lo negro,pero si no kereis pasar calor,tragar polvo,y eskivar piedras como melones,aparte de posibles encontronazos con los k ponen multas,apuntaros.
Yo ya le he puesto las ruedas de on a mi jamelgo y el campo lo dejo para los machotes sufridores.hasta el otoño no lo piso.
Pues eso,esta ruta la he propuesto en el foro TSL,y he kedado a las 10.am en la playa de la Herradura con ellos y los k se apunten del TT.Habra un poco de todo....curvitas por la carretera nacional hasta malaga,carreritas de Karts(el ultimo pagara la comida)Arroz con bogavante en un conocido restaurante de Arroyo de la miel,y despues copita y baño en la zona de los Alamos.
Pues ya sta dicho kien venga sera bienvenido....y el k no venga se lo perdio...
Abro lista:
01:ArmandoG.S.

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Sabado 16 de Junio Empty Re: Salida asfaltica Sabado 16 de Junio

Mensaje por Juanma MS Dom Jun 10 2012, 22:35

Hola compañeroooooooo,, que me alegra saber de ti. Very Happy Ese dia es el cumple de mi mujer, estaré ocupaillo..........
Pasadlo bien, que con ese plan es facil Laughing

Saludos.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Sabado 16 de Junio Empty Re: Salida asfaltica Sabado 16 de Junio

Mensaje por naujanto Lun Jun 11 2012, 07:26

Holaaaa Armando, ya casi te llaman el "desaparecido". Buena propuesta pero mi agenda me impide asistir, me tengo que ir a mi pueblo (Montemayor-Córdoba), el domingo tengo carrera de MTB, ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), 60 kms bajo el asfixiante calor de la campiña. Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Sabado 16 de Junio Empty Re: Salida asfaltica Sabado 16 de Junio

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Jun 11 2012, 12:25

Hola Juanma y Naujanto...gracias x contestarme y siento k no podais venir...me tomare las cervezas y el arroz con bogavante a vuestra salud...y si os cambian los planes sereis bienvenidos cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Sabado 16 de Junio Empty Re: Salida asfaltica Sabado 16 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.