Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien no compite es porque no quiere...

5 participantes

Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por JVC Mar Jul 10 2012, 21:18

Visto en el Rally de Cerdeña 2012
Quien no compite es porque no quiere... BMWGS800

Y ademas haciendo el caballito!
Cada vez me gusta mas la GS800.
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Re: Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Jul 11 2012, 10:25

Ole...y viniendo de kien viene el comentario vale el doble...sta moto tiene una doble personalidad(Dr.Jekil y Mr.Hyde)el tema es llegar a su version guerrera k pocos lo consiguen yo sigo intentandolo...jaja...algun dia.... Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Re: Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por An-tonio Miér Jul 11 2012, 20:58

Illo, tengo una bmw pero en las maxitrails, donde esté una 950/990 adv que se quite todo lo demás... lo siento mucho por las 800. Si quieres pillar un trasto grande prueba una, aún me acuerdo de mi 950...
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Re: Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por mocli Miér Jul 11 2012, 21:20

Yo he tenido una ktm 990 s y , ahora tengo una bmw 800 y no tiene ni punto de comparacion , la ktm en off por ahora en segmento de las maxitrail no tiene rival eso si en asfalto la 800 se lleva la palma tanto en confort como en economia .

Eso si te gusta una moto disfrutona sin demasiadas sensaciones si esta bien la 800 pero si eres un poco radical en campo, se queda corta.
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Re: Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por chemagda Miér Jul 11 2012, 22:45

Eso es que te falta practica, Armando con la suya hace saltos, pasa sobre tablas a falta de puentes.
El Sábado se lo preguntas.


Última edición por chemagda el Jue Jul 12 2012, 15:46, editado 2 veces
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Re: Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Jul 12 2012, 12:14

chemagda escribió:Eso es que te falta practica, Armando con la suta hace saltos, pasa sobre tablas a falta de puentes.
El Domingo se lo preguntas.
Bueno,....Bueno...como todo en la vida hay k poner las cosas en su sitio...y sin kerer entrar en polemicas...no se puede comparar una katy con una bmw...son motos distintas...una es una moto de competicion (pata negra) y la bmw es una carreras cliente(pata blanca)...a `partir de ahi ya depende del indio k la lleve y yo Chema sigo progresando pero no tanto...jaja Laughing La salida es el sabado...zinbuya III.... Rolling Eyes

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien no compite es porque no quiere... Empty Re: Quien no compite es porque no quiere...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.