Pre-filtro KTM 990 /950 en Motos Ortiz - Marbella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre-filtro KTM 990 /950 en Motos Ortiz - Marbella

Mensaje por William el Miér Ago 01 2012, 20:58

Hoy después de mucho buscar, al final encontré el dichoso prefiltro aquí en españa y para más seña Motos Ortiz el concesionario de ktm en Marbella.

Ya se que no hay muchas LC8 por aquí, pero que no quede la gente sin la información, Ah el precio 25 euros!!!
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010

Re: Pre-filtro KTM 990 /950 en Motos Ortiz - Marbella

Mensaje por William el Lun Ago 06 2012, 10:02

Bueno señores, he testado el pre-filtro este fin de semana en condiciones de mucho polvo y a funcionado perfectamente. , no se si tiene importancia o no, yo tengo instalados los Akra sin tapones y con su correspondiente mapping. No he notado falta de potencia en ningún momento, no ha sido necesario modificar nada de la centralita, ni del chasis o caja de filtro, todo encaja perfectamente.

El próximo fin de semana, voy a testar el filtro de BMC , es un filtro de alto rendimiento re utilizable/lavable para la 990 también comprado en Motos Ortiz en Marbella, ya os contaré cómo funciona

William

ktm 990 adv & 530 exc

Mensaje por bestman el Vie Ago 24 2012, 07:39

william, perdona que te pregunte, ya has podido probar el filtro de bmc? va todo bien? creo que necesito un cambio de filtro y no se si pillar el original o uno de estos...
bestman

Forero desde : 07/03/2012

Mensaje por William el Vie Ago 24 2012, 10:57

bestman escribió:william, perdona que te pregunte, ya has podido probar el filtro de bmc? va todo bien? creo que necesito un cambio de filtro y no se si pillar el original o uno de estos...
Uf me olvide completamente del asunto (sorry) Embarassed

Primeras impresiones del test.

La combinación de un Uni pre filtro + filtro reutilizable BMC ha sido completamente satisfactoria. Sin lugar a dudas a la moto no le falta aire, ya que sube de vueltas más rápido que antes.

A primera vista, el nuevo filtro de BMC da la sensación de ser menos efectivo / duradero para el campo que los filtros de espuma que monto en las motos de enduro, claro que esto será porque me resulta del todo diferente a lo que estoy acostumbrado hasta ahora, ya veremos con el uso y el tiempo su verdadera eficacia y durabilidad. Os mantendré informados.

La verdad es que el Pre filtro funciona perfectamente y prácticamente no deja pasar nada, así que me da la suficiente confianza como para seguir adelante con esta combinación hasta que me demuestre lo contrario o encuentre algo mejor.

Un saludo

William

ktm 990 adv & 530 exc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba