Recomendacion Neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendacion Neumaticos

Mensaje por klaus800 el Jue Oct 04 2012, 15:17

Hola a todos.
Tenía decidido cambiar las TKC 80 que trae de serie la ktm690 enduro por unas Metzeler Unicross pero ya no lo hacen en la medida 140.
Me podeis recomendar alguna alternativa similar o mejor tanto en agarre como en duración.
Gracias.
klaus800

KTM 690 ENDURO R
Localización - Pueblo algeciras
Forero desde : 23/12/2011

Re: Recomendacion Neumaticos

Mensaje por 2mj el Jue Oct 04 2012, 17:38

yo uso pirelly MT 21 rallicross, duran bastante (unos 4000 kms la trasera), es un taco duro.
2mj

Forero desde : 08/02/2011

Mensaje por torris el Jue Oct 04 2012, 19:58

Yo uso MT 21 en la delantera y acabo de ponérselo también en la trasera (Antes llevaba atrás, Michelin T63)
Creo que es un buen neumático el Pirelli... Wink
torris

Forero desde : 10/02/2011

Mensaje por Camino el Jue Oct 04 2012, 23:30

Yo también uso desde hace tiempo los Pirelli MT21 rallycros tanto delante como detrás (atrás creo que tiene otra denominación), y te explico mi experiencia en MI moto.
El trasero cuando está nuevo va de escándalo en el campo y en cualquier terreno y tracciona muchísimo, y va perdiendo a medida que se gasta. En carretera cuando está nuevo no va muy bien y hay que tener un poco de cuidado, pero conforme se va gastando -y sobre todo del medio hasta el final- va estupendamente. En verano con el trasero gastado te marcas unas tumbadas de miedo.
El delantero de nuevo va bien siempre, tanto en campo como en carretera. Sin embargo cuando está gastado en campo medio aguanta, pero en carretera pierde mucho y no te da confianza, sobre todo para mi que me apoyo mucho en el delantero.
El trasero mio tiene ahora 4500 kms y morirá este finde en la Loja. La última vez me costaron 135 € los dos montados en las ruedas -no en la moto- en Motofast.
Mi conclusión: La relación precio-kms no la veo mal. Y las prestaciones son como mi moto, no destaca en nada, pero se defiende bien en cualquier terreno y condición
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por An-tonio el Vie Oct 05 2012, 00:11

Tendrías que concretar que uso quieres. Si no te importa que no sean homologadas, te gustan las situaciones exigentes y ahora para el invierno con barro te recomiendo delante los METZELER MCE 6 DAYS EXTREME HARD (90/90/21, este si homologado) y detrás los PIRELLI SCORMIN MX EXTRA (120/100/18). Son económicos, no duran tanto como los mas traileros aunque aguantan el peso de las trail ligeras y disfrutarás con mucha mas seguridad en el campo.
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Forero desde : 14/01/2011

Mensaje por klaus800 el Vie Oct 05 2012, 00:34

Os agradezco a todos vuestros comentarios.
referentes a los pirelly mt21, tenía malas referencias para la ktm 690, aunque otras no tan malas, pero creo que son bastante parecidos a los tkc.
Pero creo que los mce o mx me durarían demasiado poco ya que los enlaces en mi caso los tengo que hacer por carretera y algunos bastante largos.
Viendo algunos posts antiguos hablan muy bien de lo motoz, aunque parece que son dificiles de conseguir. Alguien los está montando o algun comentario sobre ellos?
klaus800

KTM 690 ENDURO R

Mensaje por klaus800 el Lun Oct 08 2012, 14:38

Al final he conseguido un juego de motoz tractionator desert Very Happy
klaus800

KTM 690 ENDURO R