Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Granada el dia 24

+7
manoloboti
carlosban64
naujanto
mocli
chemagda
ArmandoG.S.
2mj
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Vie Nov 16 2012, 11:38

He visto que mas de uno va a la ruta de Granada el dia 24, ¿se podria ir un poco mas organizado los de Malaga?.
Horarios?? y sobre todo por posibles problemas en la ruta, que son 400 kms mas casi 300 kms de ida y vuelta.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 16 2012, 11:49

Miguel...yo voy n un principio pero no me e apuntado hasta saberlo mas seguro...mas k nada x el tiempo(posibles lluvias??)...ya te dije mi plan por MP...tengo reservada habitacion para la noche del sabado(x si fallan las fuerzas para la vuelta)jeje
Respecto a horarios habra k ver a k ora salen de chauchina!!! Wink

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por chemagda Vie Nov 16 2012, 12:29

Yo he visto el tiempo y está bien y voy con el buggy, me voy el viernes tarde a Chauchina al hotel Marinetto, del cual es casi dueño Armando, hago la ruta y os vais a cansar más que yo y os voy a adelantar que ya es hora, me quedo a dormir el sabado en el mismo hotel y el domingo me vengo, a lo mejor hasta por campo, ya que necesito probar a conciencia el buggy.

Puedo llevar cervezas frescas, redbull, etc

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Vie Nov 16 2012, 14:57

Vale, pues haber si seguimos en contacto y nos vemos aunque sea en la salida.
yo, en principio, voy solo, pero el viernes trabajo y saldre el sabado temprano.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por chemagda Vie Nov 16 2012, 15:37

Seguro que nos vemos, además te mando mi telefono, para vernos por lo menos en la salida.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por mocli Vie Nov 16 2012, 16:16

Conde y un servidor vamos pero el sabado en la mañana en furgo y nos volvemos en el dia osea cuando terminenos de hacer la ruta , ya concretaremos la hora de salida del sabado por la mañana y nos podemos ir todos juntos.
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Vie Nov 16 2012, 16:56

mocli escribió:Conde y un servidor vamos pero el sabado en la mañana en furgo y nos volvemos en el dia osea cuando terminenos de hacer la ruta , ya concretaremos la hora de salida del sabado por la mañana y nos podemos ir todos juntos.
Mi idea es la misma, salgo temprano y cuando termine la vuelta en carro, pero seria bueno ir, no digo juntos, pero al menos con el tlf o irnos viendo de vez en cuando, por si hubiera algun problema.
Estamos en contacto, para la salida.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 16 2012, 18:33

chemagda escribió:Yo he visto el tiempo y está bien y voy con el buggy, me voy el viernes tarde a Chauchina al hotel Marinetto, del cual es casi dueño Armando, hago la ruta y os vais a cansar más que yo y os voy a adelantar que ya es hora, me quedo a dormir el sabado en el mismo hotel y el domingo me vengo, a lo mejor hasta por campo, ya que necesito probar a conciencia el buggy.

Puedo llevar cervezas frescas, redbull, etc

saludos
Chema no me descubras mis propiedades...en abierto...k me va a descubrir el fisco...jaja.
Yo ire el sabado y te dejare los bartulos(yo no me las ingenio como miguel...soy mas torpe) en tu habitacion la mañana del sabado ok???Igual me vuelvo x campo contigo el domingo por si no he tenido bastante el sabado...jeje

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 16 2012, 18:40

2mj escribió:Vale, pues haber si seguimos en contacto y nos vemos aunque sea en la salida.
yo, en principio, voy solo, pero el viernes trabajo y saldre el sabado temprano.
Miguel si kieres voy contigo para k no vayas solito...jeje y seguimos con el plan k te dije por mp...mi moto no creo k te apetezca llevarla en el carro.mas k nada x el peso Evil or Very Mad ya me dices algo cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por naujanto Vie Nov 16 2012, 18:58

Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Vie Nov 16 2012, 19:02

naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.
Armando, nos llamamos antes del dia.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por naujanto Vie Nov 16 2012, 19:08

2mj escribió:
naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.
Armando, nos llamamos antes del dia.

Ok Miguel, perfecto, pero nos vamos por Ventas de Zafarraya, así evitamos tantos kms de autovía. Ya vemos a que hora salimos cuando sepamos hora en la que quedamos en Chauchina...

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 16 2012, 19:21

2mj escribió:
naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.
Armando, nos llamamos antes del dia.
Ok...ya me das tu movil por MP y te llamo para kedar de una forma u otra...y el valiente de Naujanto se nota k viene de marruecos muy fuerte...y preparado para todo Smile

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Vie Nov 16 2012, 20:47

naujanto escribió:
2mj escribió:
naujanto escribió:Yo salgo el sábado por la mañana desde Torre del Mar en moto y vuelvo cuando termine...
Si vas solo? podriamos hacer la ruta juntos y al menos no nos aburrimos mucho.
Armando, nos llamamos antes del dia.

Ok Miguel, perfecto, pero nos vamos por Ventas de Zafarraya, así evitamos tantos kms de autovía. Ya vemos a que hora salimos cuando sepamos hora en la que quedamos en Chauchina...

yo, ire en carro, que desde Benalmadena hay un tiron y mucho frio, lo que si, puedo echar son eslingas para la vuelta.
Ya lo vamos viendo.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por chemagda Vie Nov 16 2012, 21:17

Bueno, Miguel te estas acomodando, hay que llegar en moto para sufrir más, al final acabas yendo al hotel, cuando acabeis los 400 km, ya vereis las ganas de volver.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por carlosban64 Vie Nov 16 2012, 22:22

armando que pasa saludos,oye si no hay lluvia y se puede ir voy,cual es el recorrido
carlosban64
carlosban64

BMW F800GS
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 22
Forero desde : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Sáb Nov 17 2012, 00:08

chemagda escribió:Bueno, Miguel te estas acomodando, hay que llegar en moto para sufrir más, al final acabas yendo al hotel, cuando acabeis los 400 km, ya vereis las ganas de volver.
No sabes lo comodo que es, cuando terminas, te cambias, pones la radio, calefacion y para casa.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por manoloboti Sáb Nov 17 2012, 07:27

Yo me llevo el carro a la salida y cuando termine me vuelvo para tras, estaba dándole vueltas scratch pero al final creo que es lo más acertado. De Lucena me a confirmado Luis y chivo esta pendiente.

manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por ArmandoG.S. Sáb Nov 17 2012, 11:47

carlosban64 escribió:armando que pasa saludos,oye si no hay lluvia y se puede ir voy,cual es el recorrido
Carlos..macho donde te metes...pareces como el rio guadiana...jaja.Me alegro k te animes..el recorrido lo organiza el foro de granada TSL es una circular por esa zona de 400km me a parecido entender.(trail)ideal para nuestros jamelgos.Aora bien ay k llegar a granada y volver en el mismo dia(300km)de carretera...jeje,Yo si no llueve voy...ya me dices algo... cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Sáb Nov 17 2012, 19:23

manoloboti escribió:Yo me llevo el carro a la salida y cuando termine me vuelvo para tras, estaba dándole vueltas scratch pero al final creo que es lo más acertado. De Lucena me a confirmado Luis y chivo esta pendiente.

Bueno, podemos desayunar juntos y luego ya sobre el terreno, lo vamos viendo para no ir demasiado eparados, siempre y cuando no lluva, 400 kms lloviendo, puede ser un infierno.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por manoloboti Dom Nov 18 2012, 08:14

Claro que si hombre, cuando se sepa la hora de salida hablamos para quedar un rato antes.

Si llueve que en un principio parece que no lo ara, esta demasiado lejos y es demasiado larga, aquí al lado de casa si hay mucho barro pues te das la vuelta, pero ya más lejos hay que pensárselo....Sabes que pasa, que cuando llevas el carro hay que terminar por huevos,cuando vas solo en la moto si te hartas, recortas y para casa, con el carro en Graná hay que volver a Graná Embarassed Embarassed , así que yo me echare un bocadillo y las pinturas de guerra para no terminar muy tarde bounce
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por 2mj Dom Nov 18 2012, 12:13

manoloboti escribió:Claro que si hombre, cuando se sepa la hora de salida hablamos para quedar un rato antes.

Si llueve que en un principio parece que no lo ara, esta demasiado lejos y es demasiado larga, aquí al lado de casa si hay mucho barro pues te das la vuelta, pero ya más lejos hay que pensárselo....Sabes que pasa, que cuando llevas el carro hay que terminar por huevos,cuando vas solo en la moto si te hartas, recortas y para casa, con el carro en Graná hay que volver a Graná Embarassed Embarassed , así que yo me echare un bocadillo y las pinturas de guerra para no terminar muy tarde bounce
Pues si, aunque me da, que la ruta siempre es hacia el norte-este, pero habra que intentar terminarla de dia, yo, antes de que caiga la noche, cogere carretera y me parece bien, barrita o sanwich, buen desayuno y campo.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por chemagda Lun Nov 19 2012, 21:33

Bueno, ya vamos dos buggys y va medio trail total, nos lo vamos a pasar de miedo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por Juanma MS Lun Nov 19 2012, 22:28

chemagda escribió:Bueno, ya vamos dos buggys y va medio trail total, nos lo vamos a pasar de miedo.
a que se sale? Igual me uno al medio foro
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por chemagda Lun Nov 19 2012, 22:36

Juanma MS escribió:
chemagda escribió:Bueno, ya vamos dos buggys y va medio trail total, nos lo vamos a pasar de miedo.
a que se sale? Igual me uno al medio foro

A ver si es verdad, que lo pasaremos bien.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Granada el dia 24 Empty Re: Salida a Granada el dia 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.