Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para este sabado 11 de Enero.

4 participantes

Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por 2mj Jue Ene 09 2014, 19:05

Como veo que no hay mucho movimiento este año por aqui, pues aunque no lo catalogo como trail, porque no quiero que alguien se equivoque, lo pongo como enduro iniciación.

Este sabado haré una ruta de 90 kms para algunos novatos y no tan novatos por la zona de la axarquia.

La salida sera el sabado 11 de enero desde la rotonda del limonar a las 10 AM.

Si alguien quiere venir, pues sera bienvenido, siempre que lleve moto ligera y tacos.

P.D. si veis que no es propio de este foro, pues se borra y tan amigos., pero como he puesto es trail con varios pasos muy entretenidos.

P.D. 2 tambien hay track trail facil


Última edición por 2mj el Vie Ene 10 2014, 11:18, editado 1 vez
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por chemagda Jue Ene 09 2014, 19:54

Miguel, me parece muy bien tu propuesta, pero como a los que somos malos y a los que tienen motos gordas, también queremos salir, la penitencia es que nos hagas un track de trail normal, para que salgamos y podamos tomar algo juntos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por 2mj Vie Ene 10 2014, 10:18

chemagda escribió:Miguel, me parece muy bien tu propuesta, pero como a los que somos malos y a los que tienen motos gordas, también queremos salir, la penitencia es que nos hagas un track de trail normal, para que salgamos y podamos tomar algo juntos.

Vamos a hacer algo parecido a la ruta del mar, pero con vuelta hasta el hipico de nuevo, si puedo te la hago y mando esta tarde.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Ene 10 2014, 10:58

Miguel..yo estare atento a las alternativas...que propongas no salgo desde el "año pasado" Razz

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por 2mj Vie Ene 10 2014, 11:11

ArmandoG.S. escribió:Miguel..yo estare atento a las alternativas...que propongas no salgo desde el "año pasado" Razz
Ya esta hecha la ruta alternativa con 100 kms nada mas.
Se la mando a Chema.

Si alguien mas la quiere solo tiene que pedirla.

P.D. recordad que esta hecha de prisa y corriendo, quizas haya una cadena antes de llegar a Totalan., que se pasa por al lado.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Ene 10 2014, 11:17

Gracias Miguel...de ir ya quedare con Chema.. Laughing 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por chemagda Vie Ene 10 2014, 15:46

Bueno Miguel para los traileros me ha mandado un track, por si alguien lo quiere hacer que me lo pida.

Miguel, la rotonda donde es exactamente la de la gasolinera Tangerina ? o en la rotonda de enfrente?
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por edutrocha Vie Ene 10 2014, 22:22

Para eliminar algunas telarañas,Chaman y yo estabamos entre hacer el gazpacho a la inversa o la ruta de Jayena para mañana,pero lo vamos a posponer para otro dia, nos apuntamos a esta,quedamos a las 10 en la Tangerina, JJJJ
edutrocha
edutrocha

XL600,XR600,wr250
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 34
Forero desde : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por chemagda Vie Ene 10 2014, 22:37

Hombre, ya , además tenemos buena compañía
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por 2mj Sáb Ene 11 2014, 01:39

Bajas desde la gasolinera, buscando el limonar y la rotonda con los dos bares, antes de lo marron.
Pues alli  Laughing Laughing 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por chemagda Sáb Ene 11 2014, 19:40

Bueno hemos llegado a las 15 horas, el día muy bueno y los Compañeros Armando, Edu Trocha y Juan Chaman, un lujo, hoy el track había un trozo que no se podía hacer por el rio, porque habrían desembalsado y había mucha agua y barro y aunque lo intentamos al final hubo que saltarse un trozo y llegar a Benamargosa por carretera, en compensación hicimos el rio de Velez, para abajo y hacía arriba otra vez hasta Benamargosa, para que Miguel no nos regañara y desde allí tomar el track con unas cuestas muy entretenidas hasta cerca de Almachar en que ya bajamos a la Costa y comimos en Rincón de la Victoria.

Hoy he hecho el mismo salto de Chaleco López, en una curva pillé verdín y hierba y me he caído por un balate de unos 2 o 3 metros al rio y no me ha pasado nada, ni a la moto, Armando lo llamé por la emisora y con Edu Trocha y Juan Chaman volvieron y sacaron la moto y seguimos el track.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Ene 12 2014, 12:00

Bueno la ruta trail estuvo muy bien y la compañia mejor..Edu y Juan..son la biblia en contar experiencias de marruecos u mauritania..no te aburres para nada escuchandolos...y chema como siempre en su linea...quiso emular a chaleco Lopez y como habia mucha humedad acelero donde no debia y palito que te crio...se cayo por un balate pero afortunadamente sin consecuencias...ya sabe hasta caerse..ha progresado mucho...el track 100% trail...gracias miguel...solo que no contabamos que el rio de velez o un afluente del mismo bajara con tanta agua...y con buen criterio recortamos por la carrtera hasta benamargosa...benditos giepeses..lo pasamos genial y tapeamos en benamargosa y comimos como señores en rincon de la vistoria..un buen comienzo de año...y el dia de lujo nublado ideal para salir en moto Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por 2mj Dom Ene 12 2014, 22:04

Por la mañana muchos en la salida, se van y espero al grupo trail para saludarlos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El grupo en los ventorros de Comares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio y Oscar Pedraja, los dos novatos, en su bautizo endurero, cumpliendo con nota

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la unica vez que vimos a los traileros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la prueba que se podia pasar por el rio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y eso es todo lo que puedo poner, jajaja.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ene 13 2014, 10:27

Miguel...el rio tenia mucha agua y quizas muchas trampas...lo intentamos pero con mi piano de cola y toda la electronica no me quise arriesgar...y chema nada mas empezar el rio se dio el tortazo..cuando tenga una ligerita ya hablamos Laughing Cool 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para este sabado 11 de Enero. Empty Re: Propuesta para este sabado 11 de Enero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.