Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

+4
William
2mj
gesero
chemagda
8 participantes

Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Sáb Jun 25 2016, 13:30

Todos aquellos foreros que estén interesados en crear un Motoclub que se denominaría Trail Total, que se dedicaría a organizar rutas trail y de carretera para disfrutar de la moto, le rogamos de que se preapunten en esta sección para en Septiembre realizar una reunión y proceder a redactar los Estatutos.

La cuota anual a pagar estaría entre 15 y 20 euros, con lo cual se pagaría el foro y el dominio y se decidiría si en condiciones preferentes se quedarían todo o parte del material del Club Deportivo que se está liquidando.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por gesero Dom Jun 26 2016, 19:13

Gracias Chema.
En principio puedes contar conmigo.
Saludos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por 2mj Lun Jun 27 2016, 10:29

Vamos a ver este nuevo intento como sale Very Happy Very Happy
Ya sabes que conmigo siempre puedes contar pero soy pesimista en algunas cosas Crying or Very sad Crying or Very sad
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Lun Jun 27 2016, 11:55

Bueno yo me limito simplemente a poner lo que se acordó en la Asamblea en que me adapté a lo que dijeron los demás asistentes, si hay personas interesadas en constituir el motoclub les ayudaré en lo que pueda, pero no es que esté personalmente interesado en constituir un motoclub, pero si no hay un número significativo no creo que sea viable, lo que si garantizo es que la plataforma estará operativa y disponible y el dominio trailtotal.com
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por William Lun Jun 27 2016, 23:39

chemagda escribió:Bueno yo me limito simplemente a poner lo que se acordó en la Asamblea en que me adapté a lo que dijeron los demás asistentes, si hay personas interesadas en constituir el motoclub les ayudaré en lo que pueda, pero no es que esté personalmente interesado en constituir un motoclub, pero si no hay un número significativo no creo que sea viable, lo que si garantizo es que la plataforma estará operativa y disponible y el dominio trailtotal.com

El dominio de "Trailtotal.com" pertenece al Club Deportivo Trailtotal y este foro también!!!! además de todo el material que se ha comprado con el tiempo.

Por tanto, les ruego que se abstenga de hacer publicidad de su proyecto de moto club en este foro.

Dicen, que en la última asamblea, se acordaron ciertas medidas para cerrar y liquidar el club???

Perdonen pero esa asamblea queda impugnada, solo había un socio presente, con derecho al voto. Nadie más había pagado la cuota. Por tanto queda automáticamente invalidada y todo lo que hayan acordado es papel mojado.

Un saludo

PD.: En la última semana de septiembre, se celebrará la asamblea extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva
Solo podrán participar los socios que tengan pagada la cuota anual.
Yo me presento al cargo de Presidente junto con mi equipo ( de momento ya somos cuatro)






William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Mar Jun 28 2016, 00:08

Es extraordinario decir que yo hago publicidad de constituir un motoclub, cuando yo me limito a poner lo que decidieron los Socios asistentes además por unanimidad y firmaron el acta.
Creo que está equivocado, la Asamblea General se ha celebrado y lo que se decidió, está firmado y anotado en el Libro de Actas y de que solo hay un Socio, eso lo dice Vd, porque el Club Deportivo no había ni fijado cuota para este año, ni publicitado, luego no había obligación de ingresar ninguna cantidad.

Por lo tanto,  el Club Deportivo se va a disolver y quien quiera constituirá lo que quiera, pero el Club Deportivo, en esta semana se irá tramitando  la documentación  para su disolución, excepto que haya Socios interesados de que quieran quedarse con el Club Deportivo, el dominio y el material, por el importe que permita pagar todas las deudas y recuperar su inversión a los Socios que aportaron sus cuotas y se ingrese el importe en un plazo no superior a una semana.

Como tiene ya Socios interesados, ya están tardando en hacer una oferta.

Lo que creo que pasa es que hay personas que creen que esto es una Sociedad privada suya y están equivocados.

Si tiene interés en quedarse con el Club y el dominio del Club Deportivo, haga una oferta por él y por el material.

Es muy bonito disponer que se hace, sin poner un euro y que las deudas las paguen los demás, porque a mi me parece bien.

Y pueden Vd. y los Socios que dice que tiene,  acudir a la justicia si cree que lleva razón.

Aparte si no puede venir antes, puede nombrar un abogado que defienda sus intereses, pero deje de creer que esto es de su propiedad y la persona en la que delegó el voto y cuya autorización envió ya votó también a favor de montar un motoclub, por lo tanto si no se fía ni de quien delega su voto, asista a la Asamblea.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por supervito Mar Jun 28 2016, 10:09

A ver........
Que el Club se ha disuelto o se va a disolver es ya una realidad.

Pues se monta otro o lo que sea si hay gente interesada en ello.

Yo lo único que pediría es que no haya prisa en vender el material.
Que no nos deshagamos de ello. Ni lo malvendamos.
Porque seguro que los que estamos interesados en que esto siga adelante, lo vamos a querer.
Ya lo negociaremos y llegaremos a un acuerdo, y si hay que buscar dinero de debajo de las piedras o ponerlo entre todos, pues se hará.

Pues esa es mi petición.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Mar Jun 28 2016, 10:47

supervito escribió:A ver........
Que el Club se ha disuelto o se va a disolver es ya una realidad.

Pues se monta otro o lo que sea si hay gente interesada en ello.

Yo lo único que pediría es que no haya prisa en vender el material.
Que no nos deshagamos de ello. Ni lo malvendamos.
Porque seguro que los que estamos interesados en que esto siga adelante, lo vamos a querer.
Ya lo negociaremos y llegaremos a un acuerdo, y si hay que buscar dinero de debajo de las piedras o ponerlo entre todos, pues se hará.

Pues esa es mi petición.

Perfectamente entendido, Supervito, esto es lo que tu dices exactamente lo que se está haciendo, el Club Deportivo está disuelto, porque además de aprobarse en una Asamblea General extraordinaria, el seguir pagando Federación para no tener actividades y tener más deudas y responsabilidades que emanan de su propia naturaleza y que luego no podemos cumplir no es de recibo.

No hay en principio prisas, excepto las derivadas de las deudas que tenemos y que por ejemplo el dominio ya lo he domiciliado en mi cuenta, para que no se pierda, pero si 1&1 no se le paga puede en cualquier momento cerrar el foro y dinero no hay.

Por esa circunstancia decía de que no se sacaba en principio nada del material a la venta, pero si por ejemplo alguien quería un spot, de los cuales tenemos dos que están inoperativos y sin activar por falta de dinero, pues con ese dinero que se podría conseguir, sobre 70 a 90 euros, podríamos pagar a 1&1 que es de momento lo más preocupante, para que no bloqueen el foro y dejen sus abogados de estar continuamente acosando a Cristian y a mi.

En lo demás estamos perfectamente de acuerdo, no hay ninguna prisa y no se va a vender nada sin antes poner precio ofertado, por quien y que se decida por todos los Socios anteriores, que somos los dueños y perjudicados.

chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por supervito Mar Jun 28 2016, 20:15

Bueno, pues otra duda.........
No sé a cuánto asciende realmente la deuda que tenemos.
No sé si son 100 ó 200 euros u otra cantidad.

Lo que no me importaría es que sabiendo la cantidad que se adeuda, que entre todos pongamos una "cuota especial" o "derrama" y saldemos esa deuda.
Que lo mismo entre todos es muy poca cantidad de dinero a poner.
Saldamos deudas y estamos tranquilos una temporada hasta que se decida el nuevo rumbo a tomar.

Dejo aquí esta idea.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Mar Jun 28 2016, 20:28

El tema de la deuda ya está puesto en la zona de Socio, en principio son 250 euros los que se necesitan, por eso a la vez se puso este hilo, para ver quienes de verdad están interesados en tener un motoclub, porque Supervito una vez que se viera, quienes están interesados, se haría una reunión y una derrama que estaría garantizada por el material.

Pero si no hay personas interesadas en número suficiente, pues estamos ante otra situación.

En fin, que no hay que preocuparse y solamente esperar a ver la reacción de los interesados y dejar que cada uno tome su decisión.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por Camino Miér Jun 29 2016, 07:44

supervito escribió:Bueno, pues otra duda.........
No sé a cuánto asciende realmente la deuda que tenemos.
No sé si son 100 ó 200 euros u otra cantidad.

Lo que no me importaría es que sabiendo la cantidad que se adeuda, que entre todos pongamos una "cuota especial" o "derrama" y saldemos esa deuda.
Que lo mismo entre todos es muy poca cantidad de dinero a poner.
Saldamos deudas y estamos tranquilos una temporada hasta que se decida el nuevo rumbo a tomar.

Dejo aquí esta idea.


Estoy de acuerdo con esta idea. Que los que quieran seguir se hagan cargo de la deuda.
Yo quiero seguir.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Jun 30 2016, 13:43

POr mi parte yo seguiria tambien..pero lo que dice William habra que tenerlo en cuenta no??He estado fuera 15 dias y ahora me he reincorporado..di mi voto a Chemagda porque pienso que es el unico que se ha preocupado del tema..y de momento lo apoyo en todo..

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Jue Jun 30 2016, 14:05

Armando, decir cosas generales no lleva sino a errores y confusiones, si te refieres al material, no se ha vendido nada y espero que no se necesite, pero el Club Deportivo ya está dado de baja y liquidado, porque no se puede seguir pagando tantos gastos, sin ingresos, estamos con este post viendo quienes quieren seguir y si no me equivoco y cuentas los que han respondido favorablemente hasta ahora mismo son :

Armando
Supervito
Gesero
William
Camino

A mi manera de entender, los pasos a seguir son:

a) Hay que esperar y ver quienes son los que se cuentan y luego ver si con la cuota que se necesite fijar o la derrama, siguen interesados, una vez que se sepan todos los interesados, que espero de que a lo largo del mes de Julio lo vayan exponiendo.

b) Una vez que se sepa quienes quieren seguir como Socios del Motoclub, hay que consensuar unos Estatutos y aprobarlos, que mi consejo es que sean los más normales y flexibles, para que se apliquen sin problemas y no estar incumpliendolos y que luego no se quieran variar, luego se solicita a la Junta la inscripción del Motoclub Trail Total como Asociación y se adjuntan los Estatutos que se hayan aprobados.

c) Luego hay que transferir todo lo que posee el Club Deportivo al Motoclub a un precio razonable para que el Club Deportivo pague todas sus deudas y reembolse a los Socios del ultimo año, la cuota que aportaron, porque no existieron actividades o ellos renuncian a ella.

Estos son los pasos a seguir para hacer bien las cosas, a mi entender, todo lo que sean atajos mal hechos, lo único que nos lleva es a liar más las cosas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Jun 30 2016, 14:23

Perfecto Jose Mª..solo he comentado la oposicion de William o asi me lo ha parecido...pero tu lo pones como que esta a favor de la nueva constitucion de moto club..cambiando de tema cuando organizamos una ruta nocturna..por lo negro..podriamos repetir la que hizimos con Txompi y teminar con un heladito por tu zona..que te parece??

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por 2mj Jue Jun 30 2016, 14:48

Yo como siempre pinchando pero seria bueno saber las diferencias entre este club y un foro normal.
Quizás ayudaría a muchos a decidirse,
¿Quizás ayudas ante seprona y similares al tener algo mas de legal?
¿menos dificultades para moverte por campo, permisos o demas?
Es que la verdad no se las ventajas.

Porque para mi hacer rutas, convocar y organizar no es ningún problema.
Gracias
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Jue Jun 30 2016, 18:55

ArmandoG.S. escribió:Perfecto Jose Mª..solo he comentado la oposicion de William o asi me lo ha parecido...pero tu lo pones como que esta a favor de la nueva constitucion de moto club..cambiando de tema cuando organizamos una ruta nocturna..por lo negro..podriamos repetir la que hizimos con Txompi y teminar con un heladito por tu zona..que te parece??

Armando, puede que esté equivocado, pero William desea que no se venda el material y que siga el foro y la única forma posible es creando un Motoclub, una reunión de amigos o a nivel particular, hacer una oferta por dicho material y vamos a intentar que no se venda.

Yo no voy a participar ni en el Motoclub, solo estoy interesado en mantener el foro por cariño al Club y que todo el que quiera pueda poner una ruta , un comentario y subir fotos es decir un canal de comunicación para los que queramos, por eso solo pretendo pagar lo que sean los gastos de mantenimiento del foro y solo por el cariño que le tengo al Trail Total.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Jue Jun 30 2016, 19:02

2mj escribió:Yo como siempre pinchando pero seria bueno saber las diferencias entre este club y un foro normal.
Quizás ayudaría a muchos a decidirse,
¿Quizás ayudas ante seprona y similares al tener algo mas de legal?
¿menos dificultades para moverte por campo, permisos o demas?
Es que la verdad no se las ventajas.

Porque para mi hacer rutas, convocar y organizar no es ningún problema.
Gracias

No hay ningún tipo de ventajas en el aspecto de salir al campo, ni con un Motoclub , ni con un Club Deportivo, la ley es la misma y la Federación, nos ha estado engañando y dieron esperanzas, pero ya tengo claro que es incierto, la ley solo distingue si fuésemos una Empresa de Turismo Activo, las cuales si tienen autorizados determinados sitios en los que si pueden entrar este tipo de Empresas, pero ese tipo de Empresas tienen unos requisitos que no cumplimos en absoluto y no deja de ser una Empresa que se dedica a organizar salidas en moto y que además de donde legalmente nosotros podemos ir, tienen la ventaja de poder realizar rutas por carriles previamente consensuados con la Administración y obviamente hay que llevar Contabilidad de los ingresos, pagar Iva y dar de alta a sus Trabajadores y Administrador.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por 2mj Vie Jul 01 2016, 11:22

Perfecto, entonces sigo como hasta ahora y menos problemas.
Pues cuando hay €s por medio malo. Laughing Laughing
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Jul 01 2016, 11:58

Tienes razon Chema..estoy contigo esa es la linea a seguir y no meterse en complicaciones innecesarias ni gastos es como un watsupps en grande..quizas con mas gastos que el movil pero que se puedan asumir..no creo que nos pongamos de acuerdo para hacer algo como el Cta...eso si hay que intentar cobrar al que nos robo Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda Vie Jul 01 2016, 12:15

El Club Deportivo, agotará todo los cauces posibles para recuperar el dinero del que se han apropiado, eso dalo por cierto.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Jul 01 2016, 12:37

eso espero y mas si estas tu pendiente..el delito es grave independientemente de la cantidad...por las circunstancias en las que obreo y actuo...eso son agravantes a lo hecho...
cambiando de tema no me contestaste a la ruta nocturna..ponle fecha y me adapto..tengo ptos azules Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por rdcris Mar Jul 05 2016, 16:13

Tienes mi apoyo para el motoclub Chema...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL Empty Re: CONSTITUCIÓN DE MOTOCLUB TRAIL TOTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.