Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo botas y guantes enduro

3 participantes

Ir abajo

Consejo botas y guantes enduro Empty Consejo botas y guantes enduro

Mensaje por relaxman Mar Abr 26 2011, 09:06

uenos días, se me ha pasado por la cabeza empezar a mirar unas botas y guantes para ir con la gorda por el campo. Como no tengo ni idea de equipamiento campero os quería preguntar.

Busco unas botas de campo que no sean muy caras pero sean de calidad, no se si merece la pena que sean impermeables o no (si es que existen). También me interesaban unos guantes, los Rallye de Bmw me gustan pero no se si merecen la pena.

Saludos y gracias por adelantado, relaxman
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo botas y guantes enduro Empty Re: Consejo botas y guantes enduro

Mensaje por felix_gt Mar Abr 26 2011, 12:44

Ufff.

Primero lo fácil, los guantes.

Los guantes de 'campo' tienen una protección nula ante caidas en asfalto (quizás alguno de alpinestar), por lo que te recomiendo comprar unos de carretera de verano, cómodos, frescos y con protecciones. Yo llevo así dos años. No nos olvidemos que la parte más peligrosa de un recorrido es LA CARRETERA, vistámonos pensando en ello.

Las botas, con pasta, las Sidi Crossfire, articuladas y con el pie poco voluminoso. Las alpinestar con botín interior también son cómodas pero no tienen esa facilidad de flexión de tobillo. Ambas son de lo más caro.

Creo que, alejandote siempre de las de trial y quad, cualquier bota de cross-enduro actual cumple su cometido.

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo botas y guantes enduro Empty Re: Consejo botas y guantes enduro

Mensaje por relaxman Mar Abr 26 2011, 12:58

Muchas gracias, he visto estos productos: botas las Oxtar-TCX Comp 1 (a buen precio pues ahora están las Comp 2) y en guantes los Rev It Dirt. Creo que pueden estar bien, quizá los guantes revisten menos problema. Las botas supongo que hay que buscar un compromiso entre precio-comodidad, pues creo que, como dices, si te alejas de trial y quad tendrás una que te proteja.

Saludos, relaxman
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo botas y guantes enduro Empty Re: Consejo botas y guantes enduro

Mensaje por carlosban64 Lun Mayo 02 2011, 12:00

yo extrene las oxtar tcx pro, las compre en garrido por 200 euros, y son comodisimas con botin interior,eso si me calaron, y como hay tanta agua en los vadeos,vienen con una articulacion para giro del tobillo,son de gama alta,pero al cambiarle el nombre a tcx suprimiendo lo de Oxtar por una demanda de alpinestars, estan liquidando,saludos.
carlosban64
carlosban64

BMW F800GS
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 22
Forero desde : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo botas y guantes enduro Empty Re: Consejo botas y guantes enduro

Mensaje por relaxman Lun Mayo 02 2011, 12:46

Muchas gracias, a ver si me paso y las miro.
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo botas y guantes enduro Empty Re: Consejo botas y guantes enduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.