Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

+10
Chris tian
Camino
daniel garcia
William
felix_gt
Txompi
rdcris
alexrutasur
ArmandoG.S.
daninovato
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Mar Jun 14 2011, 16:00

hola a todos, como ya sabeis tengo el vehiculo en venta, y me an ofrecido dos motos a cambio a pelo...

honda xr 600 1993 no tengo ninguna foto...


y esta, k es la verdadera k me an mandado fotos...

ktm 600gs 1992.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ayudenme lo antes posible... k tengo k llamar a uno de los dos... yo nose la verdad de siempre me a gustao la xr pero aora me ponen una ktm refrigeracion liquida horkilla invertida y tal... decirme porfavor
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Jun 14 2011, 17:24

yo me decidiria x la Honda;depende tb.tu forma de conducir y lo k le pides a la moto...y sin saber el estado de una y otra...kizas en tu caso como mecanico la katy la puedes controlar mejor todo lo k tiene de mantenimiento...pero mas fiable de siempre es Honda...tu veras cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por alexrutasur Mar Jun 14 2011, 17:44

A igualdad de estado yo me quedaria con la honda, fui propieterio de una y era una moto maravillosa, las ktm de esa epoca no tienen nada que ver con las actuales (a nivel de fiabilidad) y el arranque a veces era para llorar.

alexrutasur

Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Localización - Pueblo Soria
Mensajes : 26
Forero desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por rdcris Mar Jun 14 2011, 17:46

sobre las ktm modernas te puedo dar referencias, pero ese modelo antiguo no lo conosco....no se como estara la cosa de recambios para esa moto ni cuales son los inconvenientes que traeria en su momento.....el xr es una eleccion segura, no te asustes que no traiga refrigeracion por aire, esa moto no arde ni en medio del desierto, comprobado, y de suspencion vas sobrado, ya te conte los saltos que le vi a un tio pegar con mi xr en un circuito de motocross y no hacia nada raro, nosotros no le damos ese uso ni de lejos....
Yo solo dudaria si el ktm trae botoncito de arranque, si las dos son a patada, me quedo con el xr, mucho mas fiable y de muy sencillo mantenimiento y reparacion.

Sobre la ktm, sera mejor que te asesores bien con alguien que la conosca...
Suerte campeon..a ver si te vemos pronto en el campito...mantennos informados
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Mar Jun 14 2011, 18:13

gracias rdcris pero como ya e ablado con sergio voi de cabeza a por la xr, k desde siempre me a llamado l atencion, desde k me enseño el video de la Baja 1000 cn la 650... por aora la 600 aver el chico que opina del coche... Alguien sabe cuanto paga de impuesto la honda??
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por rdcris Mar Jun 14 2011, 18:19

si no me equivoco 59 euros de impuesto de matriculacion y un seguro te cuesta algo de 120 euros
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Mar Jun 14 2011, 20:01

gracias a mi me sale el seguro supuestamente unos 270€ todo el año
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Txompi Mar Jun 14 2011, 20:54

daninovato escribió:gracias a mi me sale el seguro supuestamente unos 270€ todo el año
Mírate otros seguros.. ese precio es bastante caro para la competencia y ofertas q hay..
En Verti la KTM-950 me cuesta 153 € y la Yamaha V-Max 117 € (Además te regalan otro seguro)
En LíneaDirecta las motos de campo tienen descuento x su categoría y puede andar x los 120 o 160 €
En PontGroup (es una compañía malagueña) tamb tenían un seguro muy barato para motos de campo..

Merece la pena q busques bien la compañía y así te ahorras unos buenos euros q te vendrán bien para otros gastos..
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por felix_gt Mar Jun 14 2011, 21:14

Para el seguro puedes mandarle un privado al usuario SilverSurfer. Es propietario de una de las corredurías de seguros más grandes de Málaga y nos ha conseguido muy buenos precios (de buenos seguros) a varios foreros.

Un saludo.


Última edición por felix_gt el Miér Jun 15 2011, 14:07, editado 1 vez
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Miér Jun 15 2011, 14:06

El dueño de la Xr esta mañana me a dejado tirado por mas de una hora , y al final no ha aparecido...
Pero el dueño de la ktm viene a traermela desde cordoba mañana o pasado por la tarde para k la revise en el taller donde trabajo... os decantaríais por la ktm?
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por William Miér Jun 15 2011, 15:34

Asegúrate que aún existen repuestos para la KTM Rolling Eyes
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Txompi Miér Jun 15 2011, 16:01

Si es el mísmo motor q llevan de base las 400, 620, 640 y 660 ya puedes estar tranquilo q hay repuestos de sobra,
si echas un vistazo x eBay verás q hay de todo y a muy buenos precios..
como x no necesitar comprar nada de ningún concesionario, te lo aseguro!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Txompi Miér Jun 15 2011, 16:06

Ah! y ahora q recuerdo..
x si te quedas la KTM..
recuerda q tengo a la venta 1 depósito de 20 ltos..
y una patacabra
q quizás te pudieran venir muy bien a esa moto.. Wink

si es así.. y te vinieran bien..
yo podría güardártelas el tiempo q necesites..

Saludos!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Miér Jun 15 2011, 21:01

gracias Txompi la verdad k yo keria la xr pero es un im...cil el tio, argn...no (sin molestar a ninguno del foro si ek lo ai, pero ese...) vaya tela, me deja tirado durante mas de 1horita y media en el lugar donde tengo el coche lo lllamo i me dice k no puede venir....q ya me llamará...


williams con llamar a ortiz o a lanzat tengo suficiente para preguntar??

txompi no se si es ese motor k dices, pork yo de ktm estoi pegao , tendré k ponerme al dia pork me encantaria ponerme en manos de motos trail y campo ya k me gusta trabajar mas k con las de carretera.... xd


¡¡kiero ir al campooo!! Sad Sad Sad
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Miér Jun 15 2011, 21:28

segun unos foros dicen k esta ktm tiene muchos fallos de arranke en caliente y la gente la esta poniendo de color negra por llamarlo de alguna manera....
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por William Miér Jun 15 2011, 22:21

Según tengo entendido, en Ortiz nos hacen un buen descuento a lo teteros Very Happy
No te dejes llevar por lo que dice la gente, la mayoría de las veces, las motos están mal carburadas, entre otras muchas cosas affraid
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daniel garcia Miér Jun 15 2011, 22:43

No es por ser aguafiestas pero esa KTM no me la quedaba por nada en el mundo, es de mis tiempos y te puedo
asegurar que el sufrimiento por parte del usuario no está pagado.
Aunque es una moto rápida en mi grupo anterior había varias y a
todas tuvimos que repararles el chasis por bastantes partes, así
como no creo que exista un motor más frágil que este. También
cuando se volcaba la mayoría de las veces no era posible arrancarla
sin antes darle unas cuantas patadas hasta perder el aliento, en
definitiva, pienso que deberías de buscar otra oportunidad y no
precipitarte.

daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 38
Forero desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Camino Miér Jun 15 2011, 23:06

daninovato escribió:gracias a mi me sale el seguro supuestamente unos 270€ todo el año

En linea directa mi ttr 109 € y 117 € con grua, que es el que tengo este año.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Chris tian Vie Jun 17 2011, 09:53

XR6 !!! cheers XR6 !!! cyclops
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por 2mj Vie Jun 17 2011, 17:55

seguiria buscando, las kts de antes del 2000, no eran nada fiables.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Txompi Vie Jun 17 2011, 18:44

No descartes esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acaba de rebajarla a 1.200 €
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por conde Vie Jun 17 2011, 21:25

mi humilde opinion es que esa ktm no tiene arranque electrico, tenian el problema en caliente que no habia dios que las arrancara,yo he estado en excursiones y ponernos 5 tios en cola a dar patadas,luego te escupian en carburador y otra vez,
ya te digo, ni de coña, buscate una xr,400 o 600 que estan baratas, gastan poco y no rompen,tienen el chasis y la posicion de conduccion un poco antigua pero en general van muy bien.
saludos

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Domin Vie Jun 17 2011, 22:18

BMW
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por daninovato Sáb Jun 18 2011, 12:54

CRIS TIAN... MÑN VOI A RECOJER LA XR 600 del 93.... pero teng un problemi k alomejor es una chalaura... Mad tiene freno de tambor trasero.... jummm Evil or Very Mad
k te parece eso, esk el tio me la cambia dle tiron por el coche k le parece bien el trato. os pongo unas fotitos!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



opiniones por favor, yo kreo k esta bien el tio pide por ella 1100, pero se lo boi a cambiar por el coche...
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por alexrutasur Sáb Jun 18 2011, 14:31

Tiene freno de tambor? uy, me da que es mas antigua,, comprueba el carburador y si tiene dos en lugar de uno es un modelo mas antiguo (tenia los plasticos de color rojo y el cilindro tenia otro recubrimiento pues las posteriores traian camisa de hierro para reducir el mantenimiento)

alexrutasur

Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Localización - Pueblo Soria
Mensajes : 26
Forero desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos... Empty Re: ayuda con moto!!!! elección de la mejor de las dos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.