Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

+21
rincontt
Miguel
Camino
pelau
Dani_MS
pepetrocha
atacama
kickthefence
William
MANSANO
chemagda
Marrors
jorge soriano
antonio
Avantos
Txompi
Domin
JVC
rdcris
ArmandoG.S.
2mj
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Jue Oct 13 2011, 18:32

3 de las trialeras mas importantes.


22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 DSCF1124-1

la 1ª cortita, pero que no sabes por donde entrarle.

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 DSCF1127

esta es para abajo, pero sera la 1ª toma de contacto, con las dificultades.

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 DSCF1130-1

esta también es para abajo, por lo que solo precaución.

6º track

20.2 kms de mas enduros, varias subidas y bajadas de importancia con un arroyo bastante cerrado.

una gasolinera en el paso, ideal para repostar.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por conde Jue Oct 13 2011, 22:59

hay alguna posibilidad de enviar el track,lo digo por si me animo,tengo una tenere creo que voy bien ,lo puedo terminar pero no quiero entretener a nadie,si es posible me lo pasas al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sino no pasa nada ,gracias

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Vie Oct 14 2011, 01:42

conde escribió:hay alguna posibilidad de enviar el track,lo digo por si me animo,tengo una tenere creo que voy bien ,lo puedo terminar pero no quiero entretener a nadie,si es posible me lo pasas al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sino no pasa nada ,gracias

lo pasare unos dias antes, pero te anticipo, que sera demasiado duro para una tenere (creo).
el mes que viene ira mas trail y esa creo que sera para todos.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Oct 14 2011, 12:11

Hola Conde:Hay k tener paciencia,con tu moto creo k vas a penar mas k disfrutar,creo yo...Yo sigo pendiente de lo k diga 2mj,para la ruta trail.
tb kiero agrdecer el curro k se sta dando 2mj para k los demas disfrutemos...cuando sea `posible lol!

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Vie Oct 14 2011, 17:34

7º track
25.4 kms, algo mas relajado y casi de pistas, alguna bajada simpatica y algunas piedras, pero esto va llegando al final.

gracias Armando, en cuanto que acabe con esto, me pongo con los tramos complicados a hacerlos mas fáciles o mas accesibles para las trail (con tacos, por favor, jeje).
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por William Lun Oct 17 2011, 11:50

Lo siento pero casi seguro que me caigo de la lista, tengo la moto en la UCI.
Si no me llegan los repuestos a tiempo, me tengo que quedar en casa y esperar a la próxima edición Crying or Very sad
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Lun Oct 17 2011, 17:26

William escribió:Lo siento pero casi seguro que me caigo de la lista, tengo la moto en la UCI.
Si no me llegan los repuestos a tiempo, me tengo que quedar en casa y esperar a la próxima edición Crying or Very sad
ya sabes, que lo siento, pero de todos modos, 2 palizas seguidas, no hay cuerpo que lo resista.

sobre todo, me alegra que esteis de vuelta.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Lun Oct 17 2011, 18:16

lo ideal para esta ruta, son grupos pequeños, entre 2 y 4, pues mas, son perdidas y mas paradas de lo normal, ademas del polvo.

por eso nosotros ya tenemos nuestro grupo y hasta el nombre, Smile

"team orange".

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 CIMG0993

paquete "Antonio", corazón naranja, aunque la moto sea roja.

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 DSCF1062-1

Juan "macguiver" siempre naranja.

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 DSCF2653

ricky "enricky" despues de tener algunas, se queda con la naranja.

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 KDDAFINDETEMPORADA-OTRA031

"2mj" yo, pon una naranja en tu vida.

intentaremos disfrutar y llegar enteros, si puede ser no muy tarde, mejor :thumb:
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Lun Oct 17 2011, 18:18

recibo los email por MP y mando los track el miercoles noche o el jueves, hasta medio dia.

si alguien no lo recibe, que se pronuncie.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Mar Oct 18 2011, 12:09

resumen de lo que he puesto.

1º track de 35.3 kms

tras la salida unos 6 kms estrechos por una cañada y unos senderos fáciles.
pero estrechitos

caminos con mucha piedra (atención a los llantasos).
unos 10 kms seran asi.

otros 15 kms polvorientos y entraremos en zafarraya, 4 kms de asfalto y la gasolinera de "ventas de zafarraya" justo al lado un bar para desayunar, el que no lo haya hecho antes.

aqui, comienza el 2º track.


2º track.

35 kms, casi de pistas, algún rio seco, siempre que no llueva mucho y poco mas.
se pasa por algun pueblo y muchas pistas transitadas por lo que ruego atención y respeto.


3º track.

28.6 kms, tras unos 6 kms de pistas, esta la 1ª trialera de importancia, pero la cogemos hacia abajo.
cruzamos un pueblo (en cuya plaza, hay un bar) y seguimos unos 12 kms de senderos, donde en el camino llegaremos a una trialera con muchas roderas.

6 kms mas y cambiamos de track, justo al culminar otra trialerita (que el año pasado dio juego).


4º track.26 kms

este es igual que el año pasado hasta la gasolinera, que pasaremos junto a ella y aconsejo repostar a todo el mundo y beber algo.

cruzaremos por carretera con cuidado unos 5 kms, hasta dar con la trialera de las chumberas, que nos cruzaran Malaga, alguna pista, todavia por confirmar, pues trabajan dia y noche en la autopista.

un par de arroyos secos en los que no te puedes relajar demasiado, jeje y fin de este, cambia justo en un puente.

aqui, estaremos a mitad de ruta y calculo, que sobre las 13 horas para la mayoria.

5º track.23.1 kms.

esto ya es enduro, el tramo mas entretenido (si llueve, muy bonito)son casi todo cauces de arroyos, uno tras otro, algunos tramos muy cerrados y una pista de rio, muy rapida, QUE HABRÁ QUE TENER CUIDADO, PUES CRUZAN COCHES Y NO HAY STOP NI NADA.

cruzamos un pueblo y su gasolinera, hay un kiosko, donde se cambia de track y sirve para tomarse un acuarius fresquito.

p.d. igual que el año pasado.

6º track,

20,2 kms de mas enduro, alguna cuesta durilla, tanto hacia arriba, como hacia abajo, un arroyo bastante cerrado y caminos rotos.

el que hizo, las 8 trialeras, lo recordara, pues es casi identico.

hay una gasolinera, que recomiendo repostar.

7º track

25.4 kms, algo mas relajado y casi de pistas, alguna bajada simpatica y algunas piedras, pero esto va llegando al final.

8º y ultimo track

14 kms de pistas y senderos, aqui hay que andar con cuidado con los andarines.

por fin, el descanso del endurero, (la venta del rio) y esperando que a todos nos haya ido bien.


la salida, en los track, (hay un track 0) viene desde "los abades" ideal para dejar carros, repostar o desayunar.

la salida sera desde "la venta del rayo" a 6 kms de alli a partir de que cada uno quiera,( LAS 8 CREO QUE ES BUENA HORA) dejando unos minutos entre unos y otros.

recordemos que no es una carrera, ni esta organizado, cada cual, corre con sus consecuencias, por lo que espero que todos seamos prudentes y salgamos a pasarlo bien.

p.d. hay que dejar las 2 vallas cerradas a nuestro paso, que el año pasado, ya tuvimos problemas y se tarda 2 minutos.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por atacama Miér Oct 19 2011, 12:57

Hola 2mj, aviso que me bajo de la lista porque se me complicó el sábado por la mañana hasta mediodía, lo siento, otra vez será...

Pasarlo bien...
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Miér Oct 19 2011, 16:55

daniriveroserra escribió:Hola 2mj, aviso que me bajo de la lista porque se me complicó el sábado por la mañana hasta mediodía, lo siento, otra vez será...

Pasarlo bien...

ok
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por 2mj Jue Oct 20 2011, 01:13

track mandados, si a alguien le falta que me lo mande el email.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por pepetrocha Vie Oct 21 2011, 22:49

Temas familiares me impiden estar en Loja, de cualquier forma, me gustaría, a lo largo de la mañana, coger el track más abajo.
Buena ruta
pepetrocha
pepetrocha

xr650
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 46
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA. - Página 4 Empty Re: 22 de octubre "LOJA 500 R" LISTA DE PARTICIPANTES ABIERTA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.