Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

+9
Gema
robeitor
conde
JVC
dominkido
ArmandoG.S.
Txompi
Domin
Avantos
13 participantes

Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Avantos Miér Oct 19 2011, 20:32

Muy buenas a todos, creo que ha llegado el momento de deshacerme de esta magnífica moto, ¿porque? su delicada y caprichosa mecánica.
Algunos ya sabreis que me dejó tirado en Francia; con 58000 km mas o menos ha roto un piston; unos dicen que es habitual en esta maquina, de hecho, y según me dicen, ktm recomienda el cambio de pistones a los 50000km, por el "piston 2" algo mas ancho, otros dicen que esto no es asi, el caso es que ya conozco tres KTM 950 con este problema, al que quiera opinar al respecto ahi queda .....
Veamos, la reparación bien hecha, en condiciones, alcanza los 2200 euros mas o menos, por supuesto existirá variaciones según el taller pero por ahí ronda. Repito, reparación en condiciones, pistones, cadenas de distribución, juntas, aceite, filtro y algunas cosas mas, mas la mano de obra.
Asi:
- Sin reparar 4000 euros.
- Reparada 6000 euros.
- Por piezas? podría ser una opción ....

Por que este precio? pues porque antes de salir de viaje, y realicé 2000 km, se cambiaron las gomas, lleva las Pirelli Escorpion, ajunte de suspensión delantera por Matias Racing, pastillas de freno trasero, bateria nueva y original y kit de arrastre a los 52600km, a los 45000 km se realizó una gran revision con cambio del kit de la bomba de agua, reglaje de valvulas y sus juntas, latiguillo de freno trasero, rodamientos de direccion, y mas cosas; la bomba de embrague y discos fue cambiado a los 33750 km, cambio de electroventilador a los 22400 ......
En fin como veis siempre cuidadita y mimada, durmiendo a cubierto y arropada con su mantita .... Lleva defensas, soporte de maletas laterales y maletas ktm grises de plástico, protector de faro, protector de bomba de freno trasero, y alguna cosa mas
Y eso es todo, quizas alguien esté interesado o quiera darme algún consejo.
Saludos
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras P8120025

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Domin Miér Oct 19 2011, 21:26

Que pena Edu. Con lo contento que estabas con tu Katy.

Pues nada amigo, espero que la vendas pronto, y que recuerdos me da cuando la probé en el parmeral de Erfoud.

Por cierto, que tendrás pensado?

Mucha suerte en la venta.

Un abrazo
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Txompi Miér Oct 19 2011, 22:02

Joder! q´ mala suerte!
Lo siento mucho!
Si finalm te decides x venderla a piezas.. algunas podrían interesarnos..
(mi hermano aún sigue rodando con mi ex-Adventure..)
de todas formas te deseo mucha suerte y q pronto tengas otro makinón!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Avantos Miér Oct 19 2011, 23:34

Bmw 800? que pensais

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Domin Miér Oct 19 2011, 23:36

Avantos escribió:Bmw 800? que pensais

La fuerza es intensa en tí...... Razz

Cojonudo

Que no lean esto cris ni william jajaajajjaj
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Oct 20 2011, 11:42

Hola Avantos:Yo como propietario de otra gs,te aseguro k ni por asomo vas a tener los mismos "problemas" k con una Katy;hablo por mi experiencia personal cuidado,no kiero polemizar para nada....
No vas a tener un motarron como la katy,pero te podras olvidar del tema de talleres,de cambio de aceites,de mantenimientos,etcetc.
Yo hago una pregunta al aire con el tema tan "polemico"de ktm...Es k vale la pena tener tantos caballos en una moto cuando la gran mayoria de los mortales no le sacaran su rendimiento????
Bueno yo te la recomiendo al 100%,o tb la yamaha 660 tenere...tb es buena makina...
ah y suerte con la venta cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por dominkido Jue Oct 20 2011, 14:32

tienes un privado

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Txompi Jue Oct 20 2011, 15:32

Twisted Evil
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras 258ay46
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras 2je2out
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras 3523es4
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Oct 20 2011, 18:06

Txompi;eres un cabroncete....esa moto es para mi lo mejor de lo mejor...lo malo es el precio y k sta descatalogada...yo lo dude al comprar la 800gs pero la diferencia en precio era casi el doble y las prestaciones creo k tb....y ahora me arrepiento...coo....nes.Y la fiabilidad es al 110%...kizas exagero un poco...Perdona Avantos no kiero contaminar el post cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por JVC Jue Oct 20 2011, 18:21

ArmandoG.S. escribió:Hola Avantos:Yo como propietario de otra gs,te aseguro k ni por asomo vas a tener los mismos "problemas" k con una Katy;hablo por mi experiencia personal cuidado,no kiero polemizar para nada....
No vas a tener un motarron como la katy,pero te podras olvidar del tema de talleres,de cambio de aceites,de mantenimientos,etcetc.
Yo hago una pregunta al aire con el tema tan "polemico"de ktm...Es k vale la pena tener tantos caballos en una moto cuando la gran mayoria de los mortales no le sacaran su rendimiento????
Bueno yo te la recomiendo al 100%,o tb la yamaha 660 tenere...tb es buena makina...
ah y suerte con la venta cheers

Y a las BMW no se les cambia el aceite,ni se les hace mantenimiento,ni entran a los talleres????
Pues anda que no gastan aceite las 1200 GS,ni se les queda seco el cardan,ni se quedan sin ABS,ni...
Sin polemicas,eh!
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Oct 20 2011, 19:06

JVC escribió:
ArmandoG.S. escribió:Hola Avantos:Yo como propietario de otra gs,te aseguro k ni por asomo vas a tener los mismos "problemas" k con una Katy;hablo por mi experiencia personal cuidado,no kiero polemizar para nada....
No vas a tener un motarron como la katy,pero te podras olvidar del tema de talleres,de cambio de aceites,de mantenimientos,etcetc.
Yo hago una pregunta al aire con el tema tan "polemico"de ktm...Es k vale la pena tener tantos caballos en una moto cuando la gran mayoria de los mortales no le sacaran su rendimiento????
Bueno yo te la recomiendo al 100%,o tb la yamaha 660 tenere...tb es buena makina...
ah y suerte con la venta cheers

Y a las BMW no se les cambia el aceite,ni se les hace mantenimiento,ni entran a los talleres????
Pues anda que no gastan aceite las 1200 GS,ni se les queda seco el cardan,ni se quedan sin ABS,ni...
Sin polemicas,eh!
Hola JVC,yo tampoco kiero entrar en polemicas,xk de sto se ha hablado mucho y cada moto tiene su clientela y su fama bien ganada.Claro k las bmw entran en taller,unas mas k otras claro sta...todo depende de la suerte k tengas y de tu forma de conducir....si hablamos de fiabilidad,me vas a perdonar pero las katy Evil or Very Mad si me vas a hablar de potencia al puño Twisted Evil pero vuelvo a lo mismo kien aprovecha de VERDAD,en el campo toda esa potencia...yo seguro k no...tu x lo visto si y algun k otro privilegiado k monta como los dioses;pero los k no llegamos a eso pues nos conformamos y si encima yo de mecanica cero patatero pues k kieres k te diga....
te pongo un ejemplo k ilustra bien lo k te digo:si voy a un alkiler de motos de campo y hay una katy y una bmw...escojo la katy sin pensarlo dos veces...xk la devuelvo al dia siguiente a su dueño a k le haga su mantenimiento x horas k seguro le tocara pronto Laughing
perdonad la contaminacion del post;pero Avantos lo comenzo con su venta y nadie mejor k el sabe y conoce una katy...y parece k no le ha ido muy bien...lo siento x el...spero k escoja con mas suerte la proxima moto cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por conde Jue Oct 20 2011, 22:44

en esto de las motos cada uno cuenta la "fiesta"como le ha ido,bueno suerte con la venta

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por robeitor Jue Oct 20 2011, 23:57

Comprate una gs800 Edu, que nada mas sacarla del concesionario te arruinará tus pantalones favoritos de motero poniéndotelos hasta arriba de aceite, o CUIDADO! que podrás coger un bache gordo y quedarte sin eje delantero!
o cuidado, que si le pegas un acelerón fuerte puedes quedarte sin transmisión!
mejor no te caigas porque si das con el reposapiés partirás el subchasis!!
o se te para un cilindro en medio del desierto por pura electrónica!
y así puedo seguir un buen rato....

Sin polemicas eh ! Wink

Como ves también escucho y veo muchos fallos en las GS que supongo que tu no habrás tenido(o en el mejor de los casos BMW te habrá sustituido la pieza), lo mismo ocurre con los demás Armando


Ya fuera bromas, todas las motos tienen sus mas y sus menos, haz lo que te diga el corazón Edu

Un saludo y suerte
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Gema Vie Oct 21 2011, 08:43

Eduuuuuuuuuuu que las motos na mas dan problemas no escuchas a estos locos??? comprate una bici!!!! jajajaja...
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Avantos Vie Oct 21 2011, 10:47

Robeitor, tengo el corazon naranja jejejjejeje. Gema ya tengo bici y si, no da problemas jejejjeje
Buenos dias a todos

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por rdcris Vie Oct 21 2011, 12:11

Conociendo q te gusta hacer campo sin fregados gordos, bastante carretera y viajes largos, yo creo q para ti Lo mejor sería uva tenere 660, tiene un motor fiable, sin tonterías electrónicas, es el clásico motor de los 90, algo actualizado, la moto no destaca en nada, pero está totalmente equilibrada en todo, chasis, motor, suspenciones, campo/carretera....es una verdadera trail, a buen precio de segunda mano, con mantenimientos a bajo costo...y tiene muchos accesorios en Lo que respecta a equipaje....creo q es la opción más idónea para Lo q a.ti te gusta...
Olvidate de la gs 800, es sosa y es la unica moto de BMW que he probado, a la q se le nota q el motor está echo abaratando costos en países subdesarrollados, con la 1200, tendrás la misma falta de fiabilidad q en ktm, con cualquier ktm, tienes q ser manitas o te dejaras mucho dinero en el taller,
Honda, no tiene un trail moderna en mercado...sigue teniendo la clásica transalp, un motor eterno, pero en este caso buscaría el modelo antiguo...pero para hacerlo bien quedaría con una áfrica twin, mejor geometria para campo...
En kawa la kle está bien, pero hay pocos accesorios, sigo pprefiriendo la tenere...otra opción es xc challengue, hay de todo y es fiable, pero te dejaras el cu#@, en la carretera....
Ya tienes para pensar....jeje
Aclaró ante cualquier suceptible, que estos es unax opinión personal y que hablo en base a Lo que he probado y la sensación que me ha dejado cada moto....después cada uno tiene su corazoncito para Su maquina....yo de momento por nada cambio mi lc4, aunque sea un vibrador icon ruedas, tenga q estar siempre mimandola o no sea Lo más potente del mercado....pero para mi es Lo que me sirve y tengo claro que no es Lo que en este caso avantos necesita...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por An-tonio Vie Oct 21 2011, 12:46

Edu, en lo que te conozco y lo que te gusta hacer en la moto, los consejos de Cris son los mejores y mas coherentes... suerte amigo y siento lo de tu ktm...
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Avantos Vie Oct 21 2011, 13:08

Buenas a todos, gracias por vuestros consejos y opiniones, todas me parecen muy instructivas. Os comento, parece que a pesar de todo podría tener suerte, he encontrado un motor, si toda la operación marcha bien seguiré con el diablillo naranja.
Cris sinceramente creo que la tenere 600 se me quedaria un pelin corta, pero tambien la pensé como opción aunque en puesto mas bajos, aun así algun dia me gustaria probarla. Antonio me alegra saber de ti.
Un abrazo a todos, sin polemica eh jajjajajajjajajjaja

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Oct 21 2011, 13:47

rdcris escribió:Conociendo q te gusta hacer campo sin fregados gordos, bastante carretera y viajes largos, yo creo q para ti Lo mejor sería uva tenere 660, tiene un motor fiable, sin tonterías electrónicas, es el clásico motor de los 90, algo actualizado, la moto no destaca en nada, pero está totalmente equilibrada en todo, chasis, motor, suspenciones, campo/carretera....es una verdadera trail, a buen precio de segunda mano, con mantenimientos a bajo costo...y tiene muchos accesorios en Lo que respecta a equipaje....creo q es la opción más idónea para Lo q a.ti te gusta...
Olvidate de la gs 800, es sosa y es la unica moto de BMW que he probado, a la q se le nota q el motor está echo abaratando costos en países subdesarrollados, con la 1200, tendrás la misma falta de fiabilidad q en ktm, con cualquier ktm, tienes q ser manitas o te dejaras mucho dinero en el taller,
Honda, no tiene un trail moderna en mercado...sigue teniendo la clásica transalp, un motor eterno, pero en este caso buscaría el modelo antiguo...pero para hacerlo bien quedaría con una áfrica twin, mejor geometria para campo...
En kawa la kle está bien, pero hay pocos accesorios, sigo pprefiriendo la tenere...otra opción es xc challengue, hay de todo y es fiable, pero te dejaras el cu#@, en la carretera....
Ya tienes para pensar....jeje
Aclaró ante cualquier suceptible, que estos es unax opinión personal y que hablo en base a Lo que he probado y la sensación que me ha dejado cada moto....después cada uno tiene su corazoncito para Su maquina....yo de momento por nada cambio mi lc4, aunque sea un vibrador icon ruedas, tenga q estar siempre mimandola o no sea Lo más potente del mercado....pero para mi es Lo que me sirve y tengo claro que no es Lo que en este caso avantos necesita...
Amen,Cris....todo lo k has dicho va a misa....Avantos sigue sus consejos k es uno de los k mas sabe....sin polemicas ...jaja
Todos tenemos nuestro coranzonzito para nuestra maquina...eso si k es una verdad de las buenas.... Laughing y el mio sta partio y "SOSO"JAJA.... cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Domin Vie Oct 21 2011, 17:47

Suerte con lo del motor ese que has encontrado Edu. A ver si sale la cosa bien.

Por cierto, a tí, personalmente, te queda bien el naranja Twisted Evil
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por David Jue Nov 03 2011, 10:35

Gema escribió:Eduuuuuuuuuuu que las motos na mas dan problemas no escuchas a estos locos??? comprate una bici!!!! jajajaja...

Gema , el otro dia sali con la bici y pinche 2 veces , tambien tuve que arreglar el eje trasero que estaba flojo. lo de las bicis nose nose. jajajajaja

El dilema de Ktm-Bmw , de que hablamos de peso,potencia,fiabilidad mecanica,mantenimientos etc.. esto de las motos es como los albañiles, a un albañil malo le das un porcelanico de primera , esos de 60 euros metro y si es malo el baño te va a quedar de pena. En cambio a un albañil bueno le das un azulejo de segunda de 6 euros metro y te hace virgerÍas. Con esto quiero decir para que quieres mucha potencia en un piloto malo.

No me importarÍa tener una Ktm , pero para salir al campo , no para utilizarla a diario.

PARA MI ESTA ES LA MAQUINA PERFECTA PARA EL CAMPO:

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Armored-motorcycle

P.D: SI ME ENCUENTRO UN ARBOL EN EL CAMINO LO ECHO A BAJO Y PARA LAS DUNAS DE PT.MDR.

David
David

BMW X-CHALLENGE
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 68
Forero desde : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Txompi Jue Nov 03 2011, 13:05

David escribió:
PARA MI ESTA ES LA MAQUINA PERFECTA PARA EL CAMPO:
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Armored-motorcycle
P.D: SI ME ENCUENTRO UN ARBOL EN EL CAMINO LO ECHO A BAJO Y PARA LAS DUNAS DE PT.MDR.
Jopa q' cacharro..! Shocked
..habrá q ver cómo se sale de un vuelco o.. cómo irá vadeando un río.. (¿será sumergible?).. y ese casco "homologado"..? Rolling Eyes
con esas cruces negras.. y esa forma.. te pueden enterrar con él..
pues pasaría perfectam x 1 ataud con ruedas.. pale

Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Juanma MS Jue Nov 03 2011, 16:24

Txompi escribió:
con esas cruces negras.. y esa forma.. te pueden enterrar con él..


Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras Empty Re: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas?, las cosas claras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.