KTM freeride E L E C T R I C A
+2
chemagda
Juanma MS
6 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
KTM freeride E L E C T R I C A
Bueno amigos, pues alguien dijo en la comida que nuestros ojos no verian una moto electrica por estos campos de dios pues............. ahi va un adelanto de lo que tendremos prontito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Re: KTM freeride E L E C T R I C A
Me voy a partir de risa, con lo que le gusta a muchos ponerle escapes para que suene y el futuro es sin ruido.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Lo unico que no me gusta de mi dakar, es que es una enganchada a ciertos licores con un 10% de alcohol.
Bravo por KTM
Bravo por KTM
alien- BMW 650 Dakar
Málaga
Forero desde : 04/09/2011
Pues no entiendo a estos de KTM.
Teóricamente la freeride 350 era una moto civilizada para 'puretas' que pensamos en paseos de trial con motos ligeras, que permitan largos recorridos y con menor mantenimiento.... ¿que utilidad tiene esta con 90 minutos de bateria?
Teóricamente la freeride 350 era una moto civilizada para 'puretas' que pensamos en paseos de trial con motos ligeras, que permitan largos recorridos y con menor mantenimiento.... ¿que utilidad tiene esta con 90 minutos de bateria?
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Pues mi opinion personal s k todo esto es marketing y nada mas...lo electrico en el campo con la poca autonomia k tienen las baterias actuales no tiene futuro...otra cosa es para carretera...creo k en trial hay una moto tb promocionandose x ahi con Adam Raga haciendo una prueba en campo
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
De momento es electrica, pero para febrero o asi, sera la 350 de gasofa.felix_gt escribió:Pues no entiendo a estos de KTM.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.