el sabado 10 diciembre ,almayate a presa de la cueva
+4
dario62
Txompi
chemagda
JVC
8 participantes
Página 1 de 1.
el sabado 10 diciembre ,almayate a presa de la cueva
por si a alguien se quiere apuntar,comentar que el recorrido tendra una dificultad media alta . me imagino que en la parte alta del rio se complicara por las anteriores crecidas del mismo que habran transformado el cauce y sera una sorpresa lo que nos encontremos.llevar un tentenpie que seguro lo necesitamos.
en principio vamos marcelo,dario,franco(resucitado)y jorge.
a la vuelta podemos parar en comares o benamocarra
en principio vamos marcelo,dario,franco(resucitado)y jorge.
a la vuelta podemos parar en comares o benamocarra
Invitado- Invitado
Re: el sabado 10 diciembre ,almayate a presa de la cueva
Me tengo que apuntar a una de vuestras excursiones endureras y llevarme la 530,ya que esa zona no la conozco mucho,pero este sabado estoy ocupado.
Que lo paseis bien.
Saludos
Que lo paseis bien.
Saludos
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
Jorge soy Chema crees que puedo hacerla para no estorbaros mucho?.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
JVC escribió:Me tengo que apuntar a una de vuestras excursiones endureras y llevarme la 530,ya que esa zona no la conozco mucho,pero este sabado estoy ocupado.
Que lo paseis bien.
Saludos
jvc,cuando te apetezca ,normalmente salimos casi todos los sabados.
saludos
Invitado- Invitado
[quote="chemagda"]Jorge soy Chema crees que puedo hacerla para no estorbaros mucho?.
saludos[/quote
hola chema,mas que estorbarnos es una cuestion de seguridad y no corras riesgos innecesarios.ten en cuenta que el recorrido es por el rio y para que te pongas en situacion ,la parte del rio donde, en la salida de rincon --competa evitaste, es pecata minuta con lo que vamos a hacer.si ves que as adquirido suficiente destreza para meterte en esos berejenales adelante.si no lo ves claro mejor no,y comentarte que la semana que viene dario a propuesto una ruta mas tranquila tipo como la que hicimos al principio a la maroma, en la que no tendras ninguna dificultad.bueno pa no enrrollarme mas que lo que tu veas lo que quiero es que no te hagas pupa
en cualquier caso estamos el sabado a las 9 mañana en bar bartolo( almayate) esta en la calle principal
un saludo
saludos[/quote
hola chema,mas que estorbarnos es una cuestion de seguridad y no corras riesgos innecesarios.ten en cuenta que el recorrido es por el rio y para que te pongas en situacion ,la parte del rio donde, en la salida de rincon --competa evitaste, es pecata minuta con lo que vamos a hacer.si ves que as adquirido suficiente destreza para meterte en esos berejenales adelante.si no lo ves claro mejor no,y comentarte que la semana que viene dario a propuesto una ruta mas tranquila tipo como la que hicimos al principio a la maroma, en la que no tendras ninguna dificultad.bueno pa no enrrollarme mas que lo que tu veas lo que quiero es que no te hagas pupa
en cualquier caso estamos el sabado a las 9 mañana en bar bartolo( almayate) esta en la calle principal
un saludo
Invitado- Invitado
Gracias, espero a la proxima es mejor y muchas gracias.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Darío!!!!!!! Sessinoooo!!!!!!
dónde me quieres meter???
Aún no tengo cuerpo para hacer el "Rincón-Dakar".. ja ja ja
me caí días atrás con la scooter de la jefa (manda huev..s!) y aún no me deja la rodilla meterle las protecciones..
además viendo el pronóstico/grado de dificultad de la ruta.. la haría!
..pero si tuviera matriculada la pitbike (ya le he puesto tacos..) y me la echaba al hombro..
Pasadlo bien!
ya nos veremos en otra.. pero q sea Trail...
me caí días atrás con la scooter de la jefa (manda huev..s!) y aún no me deja la rodilla meterle las protecciones..
..pero si tuviera matriculada la pitbike (ya le he puesto tacos..) y me la echaba al hombro..
Pasadlo bien!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
donde esta mi idoloP
Txompi escribió:Darío!!!!!!! Sessinoooo!!!!!!
Pasadlo bien!
Vamos a ver, tantas excusas, para cuando te decidas salir los rios estaran secos y la nieve en la nevera, jajajajaja, de da animo el ver que no soy el unico que se caeeee. nos vemos
saludos txompi
dario62- KTM duke 640
Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Forero desde : 21/06/2011
Creo que podré asistir, todo depende de la fami.
daniel garcia- xt 660 r & WR 450 F
malaga
Forero desde : 11/04/2011
Me apuntoooo !!! Nos vemos a las 9 en el bar . Saludos
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
pelau escribió:
El ultimo paha el desayunooooo
dario62- KTM duke 640
Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Forero desde : 21/06/2011
No seas argentino !! Jejeje
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
dario62 escribió:pelau escribió:
E
l ultimo paha el desayunooooo
pues llevate dinero para pagar ,calcula que vamos en principio unos ocho pero curate en salud y llevate algo mas por si viene alguno de ultima hora y no a desayunado
marcelo- honda XR 600
velez malaga
Forero desde : 12/06/2011
Mejor , como dice Willans , a mariquita el ultimo ! Y yo digo el que paga también !
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
ya en casa lavao,comio y .... .Los brazos como flanes,, ruta durita y accidentada,el primer baño para mi, luego marcelo y javi solidariamente me acompañaron por esos suelos de dios alguno le llego a coger el gustillo y repitio.Mucha agua ,piedra ,barro y agua,piedra y barro.El compañero pelau nos dejo por problemas con el arranque de la KTM mucha agua,la otra KTM tambien le paso lo mismo pero en un pedazo barrizal,en definitiva mucho ejercicio de equilibrio y natacion,a sido divertido y en concreto pa los dos chavales que nos acompañaban.
Dario de la que te as librado,el empedrao que bajastes en fornes una autopista al lado de esto
Dario de la que te as librado,el empedrao que bajastes en fornes una autopista al lado de esto
Invitado- Invitado
Dario, con la TM que ya arranca electricamente, ya no le tiene miedo a nada y si hace falta se compra una K y ya tiene una KTM.
saludos
saludos
Rincón de la Victoria
Muchachos , un placer conoceros , aunque no sabia que les gustaba tanto la natación , jejeje . Con razón el Javi tenía el traje de neopreno debajo del peto ! . Mi moto después de mucha agua empezó con la gripe y tardo bastante en salir de ella , por otro lado muy divertida la salida , espero que se repitan muchas mas . Saludos .
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
mas adelante lo repetiremos pero mas preparados para agua.jorge escribió:ya en casa lavao,comio y .... .Los brazos como flanes,, ruta durita y accidentada,el primer baño para mi, luego marcelo y javi solidariamente me acompañaron por esos suelos de dios alguno le llego a coger el gustillo y repitio.Mucha agua ,piedra ,barro y agua,piedra y barro.El compañero pelau nos dejo por problemas con el arranque de la KTM mucha agua,la otra KTM tambien le paso lo mismo pero en un pedazo barrizal,en definitiva mucho ejercicio de equilibrio y natacion,a sido divertido y en concreto pa los dos chavales que nos acompañaban.
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Forero desde : 11/12/2011
me gustaria que salieras mas con nosotros me parecio que eras un tio cojonudo como lo es la gente del grupo .por sierto mi moto le paso igual que a la tulla le fallo el arranque electronico fue la bateria ida el arranque a pedal bien. un saludo amigo.pelau escribió:Muchachos , un placer conoceros , aunque no sabia que les gustaba tanto la natación , jejeje . Con razón el Javi tenía el traje de neopreno debajo del peto ! . Mi moto después de mucha agua empezó con la gripe y tardo bastante en salir de ella , por otro lado muy divertida la salida , espero que se repitan muchas mas . Saludos .
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Forero desde : 11/12/2011