Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un grito de desahogo

4 participantes

Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Un grito de desahogo

Mensaje por Camino Mar Ago 21 2012, 00:13

Estoy harto del verano, estoy harto del calor, estoy harto de no tener internet, estoy harto de no tener un duro, de que todo esté lleno de polvo, de las prohibiciones veraniegas, de no poder arreglar mi moto por culpa de las vacaciones de los demás, de las térmicas que se levantan al mediodia, de estar todo el dia bebiendo agua, de estar todo el dia sudando, de estar todo el dia cansado. affraid affraid

Quiero que llueva, que haga frio, quiero comerme un potage caliente, quiero arroparme por las noches,que los caminos se llenen de barro, y hasta de pegarme una hostia con la moto ... bom bom

Gracias, ahora me siento un poco mejor
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Re: Un grito de desahogo

Mensaje por Juanma MS Mar Ago 21 2012, 10:36

Todo llegará........o eso espero. Wink
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Re: Un grito de desahogo

Mensaje por 2mj Mar Ago 21 2012, 10:50

Cuando lleguen las lluvias, diras, lo que tenia planeado se ha jodido, ¿porque llueve solo el finde?, con lo bien que se esta en la cama, salir a trabajar.

La verdad es que nunca estamos contentos, pero todo llega Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Re: Un grito de desahogo

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Ago 21 2012, 11:03

Bueno Camino tienes razon y no la tienes...el veranito tb tiene su puntito bueno...y lo mas importante es k seguimos vivos y soportandolo...k luego llegara el invierno y seguiremos kejandonos del frio de la lluvia...etc Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Re: Un grito de desahogo

Mensaje por Camino Mar Ago 21 2012, 23:32

Miguel, no me digas que tú no estás también harto ya del verano? Smile Smile
Sabes que no me da miedo ni el agua ni el frio, además tu y yo nos hemos puesto como sopas en alguna que otra ocasión. Otra cosa es que se tire toda la noche lloviendo y a la hora de salir del garaje se ponga a diluviar pale
Se puede ir a Marruecos -en solitario- en el mes de agosto como hice en una ocasion affraid , pero no es lo normal.
El verano está bien para los que tienen dinero Basketball drunken , para los que no lo tenemos, y para la moto es mejor el frio.. santa
Hoy a habido un incendio en la sierra de Grazalema y en la serrania de Ronda affraid Seguro que no ha sido nadie del mundo de la moto, pero de una u otra forma pagaremos las consecuencias Sad Estas cosas no pasan en invierno.
A ver si acaban estos treinta dias que quedan de calor, terminan las vacaciones en Yamaha, me traen de una puñetera vez la pieza de mi TTR, y hacemos la Loja. Luego nos tomaremos una cervecita fria drunken aunque esté nublado y haga frio, y sino un ponche que también está muy rico Laughing Laughing Laughing
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Re: Un grito de desahogo

Mensaje por 2mj Miér Ago 22 2012, 01:32

Camino escribió:Miguel, no me digas que tú no estás también harto ya del verano? Smile Smile
Sabes que no me da miedo ni el agua ni el frio, además tu y yo nos hemos puesto como sopas en alguna que otra ocasión. Otra cosa es que se tire toda la noche lloviendo y a la hora de salir del garaje se ponga a diluviar pale
Se puede ir a Marruecos -en solitario- en el mes de agosto como hice en una ocasion affraid , pero no es lo normal.
El verano está bien para los que tienen dinero Basketball drunken , para los que no lo tenemos, y para la moto es mejor el frio.. santa
Hoy a habido un incendio en la sierra de Grazalema y en la serrania de Ronda affraid Seguro que no ha sido nadie del mundo de la moto, pero de una u otra forma pagaremos las consecuencias Sad Estas cosas no pasan en invierno.
A ver si acaban estos treinta dias que quedan de calor, terminan las vacaciones en Yamaha, me traen de una puñetera vez la pieza de mi TTR, y hacemos la Loja. Luego nos tomaremos una cervecita fria drunken aunque esté nublado y haga frio, y sino un ponche que también está muy rico Laughing Laughing Laughing

Te tomo la palabra y que me vas a contar de calores, si ya sabes que este es mi trabajo, a mas calor mas curro Laughing Laughing pero veo siempre las ventajas de las cosas y no las desventajas, jeje

Septiembre pasa en un mes y ya esta aqui el invierno Very Happy Very Happy
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un grito de desahogo Empty Re: Un grito de desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.