¿donde voy en octubre?
+7
conde
manoloboti
arremangao
naujanto
chemagda
ArmandoG.S.
2mj
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿donde voy en octubre?
Bueno, como entre una loja y la otra, hay casi un mes, voy a intentar irme, quizas enduro, quizas trail, unos dias en octubre.
De momento no tengo, ni se, ¿donde voy a ir, ni cuando, ni con quien? admito sugerencias de gente competente y compañero de viaje.
De momento no tengo, ni se, ¿donde voy a ir, ni cuando, ni con quien? admito sugerencias de gente competente y compañero de viaje.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: ¿donde voy en octubre?
2mj escribió:Bueno, como entre una loja y la otra, hay casi un mes, voy a intentar irme, quizas enduro, quizas trail, unos dias en octubre.
Ya sabras x los multiples foros k hay x ahi las salidas en octubre...una de ellas del TT...yo tb tengo esa misma pregunta es un mes muy bueno para salir!!!!
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Armando, no me atrae marruecos, muchos problemas y pocas ventajas, para mi gusto.
Solo tienes que ver que hasta el Dakar a cambiado de destino.
Ya he estado y me gusto, pero ........
Me atrae mucho mas Portugal, mejores gentes y mejores comidas, ya ni te cuento, para entenderte o dormir.
Pensaba salir unos días, Málaga-Guadix y ruta allí, pero sera en noviembre, por lo que a primeros de octubre, quisiera ir a algún lado en moto ¿ quizás Málaga-Zagres ? o ¿Málaga-Huelva?.
Me atrae mucho mas Portugal, mejores gentes y mejores comidas, ya ni te cuento, para entenderte o dormir.
Pensaba salir unos días, Málaga-Guadix y ruta allí, pero sera en noviembre, por lo que a primeros de octubre, quisiera ir a algún lado en moto ¿ quizás Málaga-Zagres ? o ¿Málaga-Huelva?.
Pues mira en el foro TSL...hay una k cruza españa de sur a norte...Viaje al fin del Mundo(creo k lo llaman)van con motos trail.2mj escribió:Armando, no me atrae marruecos, muchos problemas y pocas ventajas, para mi gusto.
Sobre gustos lo colores...para mi mi primera opcion es siempre Marruecos..despues busco alternativas...si no cuadra la cosa
TORREMOLINOS(MALAGA)
Yo tambien estoy a la espera de hacer alguna ruta trail larga, comoda y de hoteles o albergues, cuando sepais que vais a hacer, os ruego me lo digais.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Si eres el presidente del TrankitrailDisfruton...pues asi te va...jaja.Aki todo lo k se propone va de "machotes" Con perdon....si prejuzgo a alguienchemagda escribió:Yo tambien estoy a la espera de hacer alguna ruta trail larga, comoda y de hoteles o albergues, cuando sepais que vais a hacer, os ruego me lo digais.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Vamos a ver, yo estar horas encima de una moto, sin problemas, pero romperme un hueso de eso nada, es decir pista y caminos normales o regulares, pero no ir a caerme para decir que soy un machote.
Y cuando salgo de mi casa, es para dormir, comer y ducharme por lo menos de manera normal, para sufrir ya no tengo edad.
Y cuando salgo de mi casa, es para dormir, comer y ducharme por lo menos de manera normal, para sufrir ya no tengo edad.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Chema creo que a ti Marruecos te iría mucho mejor en bugy, todo lo demás por muy light que te lo pinten será duro, te lo digo por experiencia, las pistas son interminables para ir a un paso tranquidisfrutón y bancos de arena te encontrarás si o si, has acertado con tu compra, ahora solo te falta animarte a bajar en tu nuevo vehículo...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
yo si pudiera me iria a portugal con la kawa.......
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
Si no fuera a Marruecos me iría con los del TSL en el Viaje al fin de la tierra (Fisterra), se ve muy interesante...
Torre del Mar
Ya stamos con las dudas???Pero si lo tienes pagado y todo....creo k eres el unico....hay distintas opciones si no sale lo de ste foro...yo tb tengo vigilada esanaujanto escribió:Si no fuera a Marruecos me iría con los del TSL en el Viaje al fin de la tierra (Fisterra), se ve muy interesante...
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando te equivocas, los que estamos apuntados vamos todos menos tu, ya han pagado varios...
Torre del Mar
Pido perdon x el lapsus...no habia leido hace tiempo nada de la salida a marruecos...naujanto escribió:Armando te equivocas, los que estamos apuntados vamos todos menos tu, ya han pagado varios...
TORREMOLINOS(MALAGA)
ArmandoG.S. escribió:Pido perdon x el lapsus...no habia leido hace tiempo nada de la salida a marruecos...naujanto escribió:Armando te equivocas, los que estamos apuntados vamos todos menos tu, ya han pagado varios...
Tu vienes a Marruecos Armando?
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
chemagda escribió:Yo tambien estoy a la espera de hacer alguna ruta trail larga, comoda y de hoteles o albergues, cuando sepais que vais a hacer, os ruego me lo digais.
La única opción que me gusta
De momento no stoy en la lista de confirmados y pagados...i de ir a fecha de hoy no me cuadran muchas cosas...asi k no... pero podria ser si.Gracias Manolo x tu interes pero me parece k mi moto no es la ideal para la idea de viaje programado Ya veremos no kiero ocupar una plaza de alguien k si se adpataria al viaje...Ya veremos k pasa mas adelante...manoloboti escribió:ArmandoG.S. escribió:Pido perdon x el lapsus...no habia leido hace tiempo nada de la salida a marruecos...naujanto escribió:Armando te equivocas, los que estamos apuntados vamos todos menos tu, ya han pagado varios...
Tu vienes a Marruecos Armando?
TORREMOLINOS(MALAGA)
De momento la idea que parece cobrar mas fuerza es Fuengirola-Sagres, pero todavía falta la logística.
Me ha costado poco encontrar hoteles a buen precio, jaja ya tengo los 3 posibles, a espera de lo que le parezcan a los compañeros.
Me ha costado poco encontrar hoteles a buen precio, jaja ya tengo los 3 posibles, a espera de lo que le parezcan a los compañeros.
yo he realizado parte del Fuengirola Sagres este verano ,y la verdad es que la zona de portugal que vi estaba fenomenal, mucho ratoneo, buenos caminos, el track perfecto, aunque hacia mucho calor, era Agosto.
El año que lo organizo Wiliam llegue hasta Osuna, tambien muy bien
saludos
El año que lo organizo Wiliam llegue hasta Osuna, tambien muy bien
saludos
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011
Pues a ver si tenemos una reunión los que estamos interesados, vemos el track y concretamos.
Rincón de la Victoria
Chema y miguel la reunion informal o formal para esta posible salida podria ser el 29 con la salida trail...ya lo hablamos entonces!!!Que tal las fechas... salida 11 x la tarde y volver 14??chemagda escribió:Pues a ver si tenemos una reunión los que estamos interesados, vemos el track y concretamos.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando pocos días pones tu y Manolo Ramos tiene que estar aquí el 12 lo normal sería cinco dias por ejemplo del 6 o 7al 12.
Rincón de la Victoria
Chema.si x mi fuera me iba mas dias pero.....tengo ptos azules pero no kiero gastarlos todos...y luego lo de siempre menos dias menos dinero...no hay problema me vuelvo antes y se acabo la historiachemagda escribió:Armando pocos días pones tu y Manolo Ramos tiene que estar aquí el 12 lo normal sería cinco dias por ejemplo del 6 o 7al 12.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Se podria intentar en 3 dias de ida por campo y 1 de vuelta por carretera tranquilo.
Para mi las mejores fechas serian 7, 8, y 9 de ida y el 10 de vuelta, que podria ser el 11, si hiciera falta, todo es plantearlo.
Para mi las mejores fechas serian 7, 8, y 9 de ida y el 10 de vuelta, que podria ser el 11, si hiciera falta, todo es plantearlo.
Por mi sin problema
Rincón de la Victoria
Ok..ya lo vamos hablando...2mj escribió:Se podria intentar en 3 dias de ida por campo y 1 de vuelta por carretera tranquilo.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3