Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión explicativa de navegación a traves de wp

2 participantes

Ir abajo

Reunión explicativa de navegación a traves de wp Empty Reunión explicativa de navegación a traves de wp

Mensaje por chemagda Mar Feb 05 2013, 13:45

Buenas , para no hacer mucho el ridiculo en la salida de Desorientados y además aprender, a ver si algun experto en como meter y navegar con wp, tiene la amabilidad de hacer un minicurso practico, no creo que se necesiten muchas horas, para enseñarnos de forma practica, las diferencias de hacerlo como si fuera un track, las cervezas o bebidas y comida, el profesor las tiene pagadas.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión explicativa de navegación a traves de wp Empty Re: Reunión explicativa de navegación a traves de wp

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Feb 05 2013, 13:57

chemagda escribió:Buenas , para no hacer mucho el ridiculo en la salida de Desorientados y además aprender, a ver si algun experto en como meter y navegar con wp, tiene la amabilidad de hacer un minicurso practico, no creo que se necesiten muchas horas, para enseñarnos de forma practica, las diferencias de hacerlo como si fuera un track, las cervezas o bebidas y comida, el profesor las tiene pagadas.

saludos
Chema..lo mas parecido a esto fue la prueba que organizo Naujanto...creo que sera el mejor profesor para tus preguntas...yo que participe en esa prueba lo vi divertido pero a la vez ibas "desorientado" muchas veces...ya veremos que pasa... bounce el dia de la prueba affraid

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.