Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

+9
rdcris
Carlos TorredelMar
arremangao
naujanto
ArmandoG.S.
Camino
Juanma MS
fernandogs
chemagda
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara - Página 2 Empty Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

Mensaje por edutrocha Miér Abr 10 2013, 23:09

ESTA LEY SE LA HAN SACADO DE LA MANGA, respuesta con palabras textuales de un agente del seprona en cazorla a mi pregunta de porque un 4x4 si y moto NO como anunciaba la señal que teniamos frente a nosotros, el agente con un derroche de sentido comun me permitio pasar con mi XL (mixtas) y pasajero desde nacimiento del Segura a Pto. de Tiscar, solo me recomedo para no tener problemas que no abandonara el c. principal, y asi lo hice, estabamos tan contetos y maravillados que veiamos como gamos y ciervos nos hacian la ola ja ja ja . Toda una experiecia (Junio 2012) que pienso yo, sera con quien te toque. Saludos buena peña
edutrocha
edutrocha

XL600,XR600,wr250
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 34
Forero desde : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara - Página 2 Empty Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

Mensaje por Avantos Jue Abr 11 2013, 10:13

Buenos dias, si Edu a mi me pasó lomismo que a ti, en ese caso ivamos tres motos maxitrail. En su momento estudié la ley en profundidad y la sanción o no queda a disposición del agente en cuestión.
Chema, mantenme informado que me interesa mucho.

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara - Página 2 Empty Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

Mensaje por Carlos TorredelMar Jue Abr 11 2013, 13:44

Bueno amigos, segun cuenta Chema , tambien por Guadix ha empapelado a alguno, bien dicho elcomentario de que para que sirven los tracks,,, cuando se tendria que llevar un road book de los parques naturales, rios, ramblas y demas acertijos de paso, espero que se de con la tecla sino me veo buscando una trail para is mas lejos a dar una vuelta,,,, CHEMA, creo que deberias abrir un post especialemente para buscar la solucion, o las normas que se van a seguir mientras tanto, saludos.

Carlos TorredelMar

drz400s
Localización - Pueblo Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Mensajes : 62
Forero desde : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara - Página 2 Empty Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

Mensaje por 2mj Jue Abr 11 2013, 17:05

Por mucho que pretendamos ser legales, esta claro que cuando te quieren multar, ya buscaran algo, eso siempre ha sido asi.

Por eso cuando oigo?? ruta legal, me da la risa y lo unico que depende de la multa, es como dice Armando, la suerte y con quien te topes.

Esperemos que no llegue a nada o casi, que tampoco ellos se quieren meter en complicaciones.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara - Página 2 Empty Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Abr 11 2013, 17:24

2mj escribió:Por mucho que pretendamos ser legales, esta claro que cuando te quieren multar, ya buscaran algo, eso siempre ha sido asi.

Por eso cuando oigo?? ruta legal, me da la risa y lo unico que depende de la multa, es como dice Armando, la suerte y con quien te topes.

Esperemos que no llegue a nada o casi, que tampoco ellos se quieren meter en complicaciones.
+1 Miguel...totalmente de acuerdo...sobre todo "con quie te topes"...todo lo demas de recursos,reglamentos,decretos y demas parafernalia...es lo que es..."perder el tiempo y tu dinero recurriendo"lo siento Chema si te das por aludido...pero es lo que hay... total impotencia frente a la Autoridad que por descontado hace su trabajo pero... no es el momento ni lugar para seguir hablando de la Autoridad...y menos en abierto Evil or Very Mad Cool

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara - Página 2 Empty Re: Salida 7 de Abril Sierra Tejeda Almijara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.