Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villaricos 3ºintento

5 participantes

Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Villaricos 3ºintento

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 29 2013, 17:46

Bueno Sres:ya que no se va a hacer la 2ªprueba de orientacion.. Sad y como la fecha parece que se queda libre..y hay muchas ganas de campo...creo...que os parece hacer este tercer intento...ideal para cojer forma para grandes eventos que se haran despues del verano Laughing
La idea se hacerlo en dos dias saliendo el sabado de malaga y una vez encima del track trail aunque parece que es extremo...habra que verlo in situ...iniciarlo y parar en cualquier pueblo por donde pase el track y continuar al dia siguiente hasta Villaricos...creo que es apto para cualquier moto y piloto...tened en cuenta el enlaze por carretera hasta Granada y la vuelta de villaricos hasta Malaga...pero no os arrugeis lo de motos ligeritas xk Chema lo hace todo eso sin problemas..doy fe...
Animaros Compañeros.
Fechas 18 y 19 de Mayo..
Ahi queda eso... bounce cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por 2mj Jue Mayo 02 2013, 12:02

Yo es una ruta que quedria hacer, ademas, puedo trazarla desde Malaga y no muy dura, aunque en tantos kms, ya se sabe.
El 12 me voy a puerto lumbreras, pero vuelvo el 16, no se si sera precipitado, pero lo puedo intentar, aunque desde ahora te dire, que no sera facil esa ruta, uff, solo desde Granada casi 400 kms.

Acabo de cumplir la mia de unos 250 kms diarios y 10 horas al dia, sin casi comer ni parar.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por chemagda Jue Mayo 02 2013, 17:06

Armando y Miguel, el amigo Juanma, ha tenido la deferencia de hacer un trazado desde Málaga a Villaricos, os paso el track, pero lo que si es importante Miguel, es que si quieres, te lo mando y tendrías que suavizar para algunos y las motos grandes, los pasos malos de la de Villaricos, porque como habrás podido comprobar en los videos del Trail sin Limites y del Cucas, algunos traviesos y además con motos gordas, se tiran por sitios que no son para trail del nivel que tenemos algunos y en una ruta larga, lo suyo es que todos podamos hacerla, por eso pueden existir dos track, que van muchas veces juntos, pero que sea más light, para los que no tenemos nivel y la dura para los figuras, la idea que teníamos pensada es hacerla en dos días y vuelta por carretera.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Mayo 02 2013, 18:11

Bueno Miguel y Chema...que son los unicos que se atreven...yo kiero hacerla pero en dos dias...y kiero hacerla en este mes de Mayo que es lo unico que nos keda por el tema de calores y demas impedimentos...(la veda)me da igual que fin de semana xk solo tendre uno...por temas familiares....luego lo podemos poner para el 18/19 o el siguiente me da igual...y kiero hacerla en su trazado original que sale de granada y termina en Villaricos...sin prisas...sin madrugones...y tomando las alternativas que haya que tomar para evitar los pasos "complicados"...no creo que sea tan dificil ni imposible...solo es cuestion de ponerse...ya me direis algo...no me quiero imponer pero es un reto personal que me gustaria hacer...si alguien me acompaña pues mejor y si no hay nadie pues no lo hare Rolling Eyes

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por chemagda Jue Mayo 02 2013, 18:51

Podemos hacerla desde Granada, por mi mejor, pero con las alternativas de los pasos malos, yo si vamos a un paso normal, aunque sostenido en campo, sin problemas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por 2mj Jue Mayo 02 2013, 19:21

Chema me gustaria cambiar los pasos, pero esa zona es nueva para mi, yo voy por otro sitio, pero me adapto a todo, carretera (muy tranquilo) o pasar las motos una a una, me da igual, lo unico que llevo mal es madrugar Crying or Very sad Crying or Very sad

Los dias dependen, como siempre viernes y sabado me es mas complicado que de domingo a jueves.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Mayo 02 2013, 19:26

2mj escribió:Chema me gustaria cambiar los pasos, pero esa zona es nueva para mi, yo voy por otro sitio, pero me adapto a todo, carretera (muy tranquilo) o pasar las motos una a una, me da igual, lo unico que llevo mal es madrugar Crying or Very sad Crying or Very sad

Los dias dependen, como siempre viernes y sabado me es mas complicado que de domingo a jueves.
Miguel estoy de acuerdo..la cosa es salir...como veras mi idea es salir sabado y volver domingo...sin madrugones militares Crying or Very sad

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por chemagda Jue Mayo 02 2013, 20:13

Armando, veo varios problemas:

a) A Miguel, no le gusta madrugar, luego si salimos de Málaga a las 10 de la mañana un sábado, llegamos a Granada a las 11,30 y empezamos el track a las 12.
b) El sábado a Miguel, no le viene bien, luego yo creo que habría que ver estos problemillas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por 2mj Vie Mayo 03 2013, 10:07

No hay problema en salir a las 8 de Malaga, serian 150 de carretera y 150 de campo mas o menos. Lo veo peor el domingo a la vuelta, desde villaricos hasta aqui, con el culo machacado con mas de 4 horas por carretera y despues de 250 kms de campo en el mismo dia. Crying or Very sad Crying or Very sad
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por chemagda Vie Mayo 03 2013, 11:13

Efectivamente, lo suyo es llevar remolque y dejarlo en un punto intermedio.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Mayo 03 2013, 11:17

chemagda escribió:Efectivamente, lo suyo es llevar remolque y dejarlo en un punto intermedio.
POr mi de acuerdo..hacerlo como querais...asi nos quitamos los "problemillas" Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por FJuan Mar Mayo 14 2013, 18:29

Hola, seguís con la intención de hacer el track este fin de semana?. Si es así quizás me apuntara desde Granada, pues mi pueblo pilla de paso y me quedaría allí. El problema es que si salimos de granada sobre las 11 se hará muy tarde.

Bueno, ya me diréis algo.

Saludos,
FJuan.

FJuan

ktm 640
Localización - Pueblo Pulianas
Mensajes : 8
Forero desde : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Mayo 14 2013, 19:00

FJuan escribió:Hola, seguís con la intención de hacer el track este fin de semana?. Si es así quizás me apuntara desde Granada, pues mi pueblo pilla de paso y me quedaría allí. El problema es que si salimos de granada sobre las 11 se hará muy tarde.

Bueno, ya me diréis algo.

Saludos,
FJuan.
Pues va aser que no...este finde 18/19 no puedo y el siguiente voy a la clasica Mijas/Tarifa..que organiza el foro...asi que lo retomare este Otoño si Dios quiere y algun valiente me quiere acompañar Razz cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por FJuan Mar Mayo 14 2013, 20:58

ArmandoG.S. escribió:
FJuan escribió:Hola, seguís con la intención de hacer el track este fin de semana?. Si es así quizás me apuntara desde Granada, pues mi pueblo pilla de paso y me quedaría allí. El problema es que si salimos de granada sobre las 11 se hará muy tarde.

Bueno, ya me diréis algo.

Saludos,
FJuan.
Pues va aser que no...este finde 18/19 no puedo y el siguiente voy a la clasica Mijas/Tarifa..que organiza el foro...asi que lo retomare este Otoño si Dios quiere y algun valiente me quiere acompañar Razz cheers

Hola Armando,
si me lo dices con tiempo yo te puedo acompañar casi todo el track, lo hice en abril y me gustó mucho y como me pilla de paso pues me resultará fácil acompañarte.

Saludos,
FJuan.

FJuan

ktm 640
Localización - Pueblo Pulianas
Mensajes : 8
Forero desde : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por chemagda Mar Mayo 14 2013, 21:34

Armando, tiene gastados todos los puntos azules, hasta lo menos el año 2014, lo veo difícil hasta ese año.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por Juanma MS Mar Mayo 14 2013, 21:47

chemagda escribió:Armando, tiene gastados todos los puntos azules, hasta lo menos el año 2014, lo veo difícil hasta ese año.
jajajja, Armando va sobrao, lo que pasa es que le gusta hacerse de rogarrrrrr
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Mayo 15 2013, 10:39

Juanma MS escribió:
chemagda escribió:Armando, tiene gastados todos los puntos azules, hasta lo menos el año 2014, lo veo difícil hasta ese año.
jajajja, Armando va sobrao, lo que pasa es que le gusta hacerse de rogarrrrrr
Sobrao de ptos azules no voy nunca...Juanma...tu lo sabes bien y Chema ni te cuento...jeje
FJuan ya hablamos cuando pase el veranito...me gustaria hacerlo en Septiembre mas o menos a mitad...para ir entrenado para la bajada al Moro de Final de Octubre....ya hablamos cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Villaricos 3ºintento Empty Re: Villaricos 3ºintento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.