Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zimbuya 1

2 participantes

Ir abajo

Zimbuya 1 Empty Zimbuya 1

Mensaje por chemagda Sáb Jun 15 2013, 21:32

Bueno, esta mañana a las 9,30 de la mañana, quedamos a desayunar en el Bar Havaco, llegó Armando y desayunamos tranquilamente y a las 10 salimos para Alhama de Granada, yo aunque llevaba la chaqueta con protecciones, decidí a la vista del calor y aunque no es lo correcto, ir en camiseta con cuidado.

Fuimos por la antigua carretera de la Costa, hacía Torre del Mar y al llegar allí, Armando se sube por un sitio con un pequeño salto, para entrar en la gasolinera y claro yo con la Pan, tuve que dar la vuelta y entrar como se debe ( ventajas de llevar una trail ), salimos por la carretera de Vélez, hacía Alhama de Granada, llegamos allí y llamamos a Juan Antonio, para saludarlo ( aunque luego por la tarde vendría a mi casa, para cargar la ruta en el YouTube del viaje que hizo a Marruecos el año pasado, por cierto se cruzó con Armando al llegar a mi casa sobre las 19 horas ).
 
En Alhama, tomamos un refrigerio de liquido porque el calor era grande y fuimos al recinto ferial, donde se iba a celebrar la concentración del Komando Moratalla, que comenzaba y sigue mañana, con unas carpas montadas y una pantalla gigante, para ver mañana las carreras, cuando llegamos no habían moteros ni gente del 4X4, pero Armando estaba interesadísimo en las muchachas que en bikini, lavaban las motos, lo mismo mañana vuelve a que se la laven, según nos dijeron por 6 euros, ves la carrera, te lavan la moto y te dan un plato de paella.

De Alhama, salimos para el pantano y coger la carretera de la cabra, pero por un error de navegación, y por costumbre cuando vamos con las trail, nos fuimos para Arenas del Rey, Jata y Fornes y enlazamos la carretera de la cabra, nos hartamos de curvas y con unos paisajes preciosos llegamos a Almuñécar a las 14,09 de la tarde, ya nos había llamado Momo y un Compañero de Granada Gsuspain, que es de Antequera y con los que estábamos citados, quedamos en un restaurante en la playa de San Cristóbal, baño y a almorzar tan ricamente y con una buena conversación.

Después de almorzar, Momo nos dice que conoce una buena heladería para terminar la sobremesa y claro es difícil negarse y otra sobremesa.

Luego Momo para Granada y Gsuspain, Armando y yo, por autovía hasta Velez-Málaga, allí nos hemos despedido de Gsuspain, que se marchaba hasta Casabermeja y Antequera y Armando se ha venido a casa, un baño, ponche, mientras veíamos algunos videos del Team Fuet y el video en la arena de Sergio y Cris en su ultimo viaje y ya se ha tenido que marchar.

Un buen día y con buenos Compañeros, algunas fotos, en las que salgo, las ha hecho Armando.

Zimbuya 1 4qvl
Zimbuya 1 Ucxt
Zimbuya 1 Xgs
Zimbuya 1 D7bz
Zimbuya 1 D7bz
Zimbuya 1 Jpiu
Zimbuya 1 07xj
Zimbuya 1 Wdfj
Zimbuya 1 6zqa
Zimbuya 1 Ng2x
Zimbuya 1 Kplq
Zimbuya 1 Pchh
Zimbuya 1 Syp9
Zimbuya 1 Rf3
Zimbuya 1 Qz3f
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Zimbuya 1 Empty Re: Zimbuya 1

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Jun 17 2013, 11:39

Bueno Chema...como me pones en el foro...eres muy malo...la ruta genial y con bastante calorcito...es mejor ir pegadito al mar...cosa que hizimos lo mas pronto posible...la idea inicial de Peña escrita la dejaremos para mas adelante...esta vez tb fui la unica bicilindrica xk Chema se presento a la cita con la Pann(4 cilindros)asi que mi gs era la ligerita...Chema le da al puño pero bien con la Pann..la foto tumbando en la carretera de la cabra ya lo dice todo..parecia un turista de los que alquilan moto...sin cazadora ni protecciones...jaja...bueno lo pasamos genial y como siempre el final de ruta lo mejor...Gracias Chema por acompañarme en la Zimbuya..en total le hize 257kms de on road...
Y chema tira ese navegador tomtom que es muy malo en comparacion con el garmin..suerte que tire de mapa de carretera sino estamos todavia dando vueltas por las comarcales de Granada...LaughingLaughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.