Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ave - cazado

4 participantes

Ir abajo

El ave - cazado Empty El ave - cazado

Mensaje por 2mj Sáb Ago 24 2013, 18:10

Otro dia tranquilo de trail con calores a partir de medio dia.

A las 10 Chema, Gillermo y el que escribe desayunando en la estacion y con motos bastante variadas.
Ponemos camino a las 3 cruces y perfecto, esta investigacion sin problemas para nadie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

direccion Alora por el cauce de arroyos secos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto daba nombre a la ruta "el ave"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui cogimos un camino bonito, que al final una cadena que sorteamos, me hara de volverlo a trazar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pizarra y una cerveza nos esperaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tras dejar a Guillermo, Chema y yo seguimos hasta Ojen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encontrándonos una subida que entretendrá a mas de uno, jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tras un bocata que me invito el amigo Chema, direccion a Fuengirola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mas caminos y pistas despues, Chema iba cansado y al final en un cruce cogió la autovia y llegue solo a casa desde el higueron, bueno el track casi completo y un dia facil para todos.

Vaya dia que me he pegado, jajaja, desayuno gratis, cerveza en Pizarra gentileza de Guillermo y comida de Chema, uff demasiado :riendo: :riendo:
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El ave - cazado Empty Re: El ave - cazado

Mensaje por chemagda Sáb Ago 24 2013, 19:27

Bueno a las 8,30 me llama Guillermo y me dice que a las 9 a la Tamoil de Rincón para salir y llegar a Cartama Estación y desayunar para salir a las 10, cuando llegamos y nos sentamos en un bar, vemos que llega Miguel y desayuna con nosotros y con su gps me envía al mío el track, total de que después de desayunar salimos para empezar la ruta, la primera parte muy variada y bonita y llegamos cerca de Monterroso y antes de llegar, nos desviamos a la derecha y hacemos una serie de caminillos que al finalizar llegaban a un sitio en que habían arado y lo habían cortado, pero claro a Miguel no lo paran y nos hicimos un poco de campo a través.

Después llegamos por carriles a la Ermita de las 3 Cruces.

Esta vez, en lugar de Armando, llevábamos otra bicilíndrica de la misma cilindrada una TDM 800, la cual Guillermo maneja muy bien, pero que a veces se pone testaruda.

Antes de llegar a Pizarra, además de bajar por un sitio muy divertido y al final una cadena, que menos mal que eramos tres y entre uno alzando la cadena y los otros ayudando a pasar las motos, medio tendidas, hasta que pasaban los manillares y después los tres a terminar de pasarlas.

Total que sin parar y divirtiéndonos por lo variado de los carriles que hacíamos, llegamos a Pizarra, donde Guillermo nos invitó a tomar algo y paramos un poco, Guillermo nos abandonó porque tenía que marcharse a casa, muchas gracias por su ayuda y por estar siempre pendiente de mi, igual que Miguel.

Una vez que nos quedamos solos, hacemos la segunda parte y aquí ya empieza la diversión, ya pensaba yo que la cosa, iba muy bien, ha habido dos o tres subidas con piedras sueltas y encima me despisto y me hago casi 1 km más que eran la leche, solo en una subida gorda Miguel me la ha subido, por precaución, aunque la verdad es que debería de pasarla normalmente y encima en un tramo que había que saltar una reguera rota, me he caído sin saber porque, pero gracias a Dios, no ha pasado nada, solo el manillar se ha girado y ha cambiado la altura de las manetas.

Almorzamos en Monda y yo creía que por la zona que se quemó, volveríamos a Fuengirola, pero Miguel ha buscado todos los carriles y desvíos posibles, para estirar la tarde a tope y venga vueltecita, dejamos el track porque me dice de que vamos por un sitio más rápido y venga vueltas, llegamos al parque donde hacemos las barbacoas en Mijas Costa y digo , ya está para casita, jeje, me vuelve a meter por todos los sitios con revueltas de todas clases y veo que me va a llevar, donde Williams, que es igual que Miguel, nos llevó con Camino a JuanMa nuestro tesorero y yo y nos medio mato y efectivamente allí llegamos, menos mal que la Divina Providencia, me ayudó y el carril estaba mejor, pues no contento con esto, seguimos por urbanizaciones y más urbanizaciones y no había forma de salir a la autovía, entonces me mete en una subida grande y empinada, al final de la cual, había una rubia muy presentable y ya digo yo, aquí se acaban las vueltas y tome a la derecha que bajaba a la autovía y ya he llegado a la autovía.

Me ha dado un calambre en la pierna derecha, que lo he superado en la misma moto sin parar, estirando la pierna, luego se me ha dormido por la posición de la maneta de embrague , la mano izquierda del embrague, al caerse, se ha quedado totalmente hacia abajo y el dedo que esta junto al pequeño, el anular, se me quedaba cogido al puño, aunque quería abrirlo.

En fin, que a ver si mañana salimos a hacer la de la Fuente de los 100 caños, que hay que practicar.

Gracias a Miguel por la preciosa ruta, en total desde mi casa casi 230 kilómetros.

estas fotos son mías y de Guillermo:


El ave - cazado M9aw
El ave - cazado L0hn
El ave - cazado G79y
El ave - cazado Z32p
El ave - cazado Khse
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El ave - cazado Empty Re: El ave - cazado

Mensaje por arremangao Dom Ago 25 2013, 22:02

buenas cronicas

veo que lo de las bicilindricas se van animando, a Armando le ha salido otro competidor, buenos bichos os buscais
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El ave - cazado Empty Re: El ave - cazado

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 26 2013, 11:29

arremangao escribió:buenas cronicas

veo que lo de las bicilindricas se van animando,  a Armando le ha salido otro competidor, buenos bichos os buscais
Jaja...esta ruta estaba chupada de facil...se ve que Miguel cuando no voy lo pone asi...Laughing y cuando asisto venga caña...bueno chicos enhorabuena por la ruta y Chema recuperate de la paliza...que Miguel te va a "matar" un dia de estos...cheers 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El ave - cazado Empty Re: El ave - cazado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.