Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

+4
edutrocha
JuanMaXR
chemagda
munchi9
8 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por munchi9 Sáb Feb 01 2014, 18:22

Hola, aunque no soy de vuestra zona he entrado a ver las cronicas de Marruecos, ya que estoy loco por bajar al moro con la moto y vosotros teneis la suerte de tenerlo a tiro de piedra.

pues eso que como entro a ver las cronicas, creo que lo mas honrado es presentarse y ademas ofrecer mi ayuda a todo aquel del foro que quiera subir a mi zona, que pa algo tiene que servir lo de la globalizacion.

Al grano,soy de Valencia pero vivo en el valle de Benasque desde hace 12 años. tengo una yamaha xt 600 e del 2003 desde hace menos de un mes y casi no la he podido usar pq aqui ahora hace un frio que pela, asi que estoy esperando el buen tiempo como un loco para poder estrenarla como se merece.
tb tengo la suerte de que mi novia tb es aficionada a esto del trail y ella tiene otra igualita, la mia negra y la suya azul, casualidad? NO. en unas vacaciones ryaneras hace tres años fuimos a Marraquech y de ahi a Essouira y vimos unos cuantos en moto por alli que me dieron envidia y ella me pico, asi que al mes de volver de vacaciones yo me compre una f 650 gs de segunda mano. un año despues ella se saco el A2 y se pillo la xt 600 y a mi despues de meditarlo y de ver que no estaba aprovechando la bmw pq en carretera al ir los dos cada uno en su moto tengo que ir a su ritmo y en campo aunque ya le habia cogido el tranquillo se me hacia pesada, antes de navidad vi la xt en una tienda y dije que si vendia la BMW me la pillaba. Asi ha sido, ha habido suerte y he vendido la gesita y ahora tengo la xt con 7000 km, nueva como aquel que dice.

bueno y felicitaros a todos por la suerte que teneis de estar a unas horitas de marruecos y poder hacer escapadas casi sin pensarlo, ya me gustaria a mi. confieso que me he hecho fan de los de La Trocha, de verdad que me encantan sus videos y su buen rollo. me los pongo para desconectar y me van de lujo

bueno, sin mas, perdon por el tocho y ya sabeis si vais a venir al piri y os puedo ayudar en algo aqui estoy

munchi9

XT 600 E
Localización - Pueblo Cerler
Mensajes : 6
Forero desde : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por chemagda Sáb Feb 01 2014, 18:50

Bienvenido al foro y tienes una buena moto, para trail, es muy fiable y sirve para todo y se defiende en todos los terrenos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por JuanMaXR Dom Feb 02 2014, 18:45

Bienvenido, saludos desde el Sur.
JuanMaXR
JuanMaXR

G650GS SERTAO
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 140
Forero desde : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por edutrocha Lun Feb 03 2014, 20:42

Bienvenido munchi9, XT= buena herramienta de aventuras...me complace te gusten las cronicas, un saludo andaluz
edutrocha
edutrocha

XL600,XR600,wr250
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 34
Forero desde : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por Domin Lun Feb 03 2014, 23:02

Bienvenido al foro munchi. Precioso pueblo Benasque. Mi mujer es de Huesca capital.

Un saludo desde la otra punta.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por supervito Mar Feb 04 2014, 20:39

Un saludo.
Bienvenido.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por rdcris Miér Feb 05 2014, 13:16

Bienvenido al foro....me alegro que compartas esta afición con tu mujer...yo también pertenezco al pequeño y escaso grupo cuya mujer tiene moto de campo....A ver sí logramos.sumar más féminas a este deporte....
.

rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por munchi9 Jue Feb 06 2014, 18:27

Gracias a todos por la bienvenida, ya sabeis para cualquier cosa aqui estoy. nos iremos viendo de vez en cuando aunque sea de forma virtual, y si bajo por alli os aviso, asi que si subis al Pirineo haced lo mismo

munchi9

XT 600 E
Localización - Pueblo Cerler
Mensajes : 6
Forero desde : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por juan chaman Lun Feb 10 2014, 13:52

Hola munchi9,Bienvenido ,me alegra saber que te gustan nuestros viajes-crónicas,vienen bien los ánimos para seguir currando la próxima, estuvimos el verano pasado Edutrocha, dos amigos de Melilla y yo,  por el pirineo,salimos de Málaga , hasta Huesca y Navarra, pasamos por Boltaña, y si llegamos a enterarnos antes de tu existencia, seguro que nos hubiéramos desviado un poquito a la derecha, siendo protagonista tu mismo de crónica trochera,  Wink  no es que pille cerca,pero si propones algo interesante, ¿quien sabe? el pirineo en verano está muy bonito, y con guía , mejor, por cierto todos  hemos tenido xt, fue mi anterior moto, del 87 , se la compre a Eduardo y se que todavía sigue subiendo las pendientes de Sierra Nevada, donde ahora reside.Si os animáis a bajar , aqui estamos.
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por munchi9 Lun Feb 10 2014, 20:25

Hola Juan, pues como aqui sigue nevando sigo sin cojer la moto, asi que con unas ganas locas de que llegue el buen tiempo y poder rodar con la xt que me lo está pidiendo a gritos en el garaje.
Si os decidis a volver yo os puedo hacer de guia con tal de que no vengais en agosto que curro a saco y no tengo ni un dia libre, el resto de meses del verano, primavera y otoño si que os podria acompañar, pero en agosto como no sea a partir de las 7 de la tarde que es cuando acabo de currar no me seria posible.
y bueno, boltaña está a una horita de aquí y esto es muy guapo tb.
bueno, encantado de conoceros en el foro y a ver si nos conocemos en persona, en el norte o el sur de la peninsula o el norte de africa, donde sea

y x cierto, supongo que vendriais con las motos en remolque o furgo, pq si no menuda paliza en la DR

munchi9

XT 600 E
Localización - Pueblo Cerler
Mensajes : 6
Forero desde : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por juan chaman Jue Feb 13 2014, 13:55

munchi9 escribió:Hola Juan, pues como aqui sigue nevando sigo sin cojer la moto, asi que con unas ganas locas de que llegue el buen tiempo y poder rodar con la xt que me lo está pidiendo a gritos en el garaje.
Si os decidis a volver yo os puedo hacer de guia con tal de que no vengais en agosto que curro a saco y no tengo ni un dia libre, el resto de meses del verano, primavera y otoño si que os podria acompañar, pero en agosto como no sea a partir de las 7 de la tarde que es cuando acabo de currar no me seria posible.
y bueno, boltaña está a una horita de aquí y esto es muy guapo tb.
bueno, encantado de conoceros en el foro y a ver si nos conocemos en persona, en el norte o el sur de la peninsula o el norte de africa, donde sea

y x cierto, supongo que vendriais con las motos en remolque o furgo, pq si no menuda paliza en la DR

Negativo, ni remolque ni furgoneta, tres mil y pico km en 9 dias ,una xl con 25 añitos, dos dr 350 y una dr 400, puedes ver la crónica "una vuelta por Españñña", dentro de este foro,son 4 videos para descargar,
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por chemagda Jue Feb 13 2014, 21:16

Cuando conozcas a los de La Trocha, ya no te asombrará nada, ellos tan a gusto, van al fin del mundo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por munchi9 Vie Feb 14 2014, 19:21

ya me parece que son unos autenticos cracks, ya se les ve. solo con los ratos que he echao viendo sus aventuras por marruecos me parecen como de mi barrio.y por cierto para descargar los videos me pide que dé mi numero de telefono, es normal? lleva algun cargo a mi cuenta de telefono?

munchi9

XT 600 E
Localización - Pueblo Cerler
Mensajes : 6
Forero desde : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por chemagda Vie Feb 14 2014, 20:44

Nosotros no somos, ni pedimos nada que yo sepa, aparte ellos lo tienen subidos al YouTube y desde allí puedes bajarlos y verlos.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por munchi9 Sáb Feb 15 2014, 12:42

pues a mi me dice que para acabar la descarga tengo que dar mi numero de tfno para verificar que soy una persona fisica y que me enviaran un codigo a mi movil. No se, yo de estas cosas no me fio, a ver que me decis

los videos de Marruecos si que los he visto en youtube, pero estos de la cronica de la vuelta a españñña que hay que descargarlos de un servidor y meter tu numero de telefono no me acabo de fiar, una lastima pq seguro que valen la pena verlos

munchi9

XT 600 E
Localización - Pueblo Cerler
Mensajes : 6
Forero desde : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por juan chaman Lun Feb 17 2014, 15:27

Hola Munchi, haces bien en no fiarte,son páginas basura que quieren liarte,puedes anular parte de estas pags con programas tipo addblock,, pero aún así he comprobado que los enlaces de descarga en MEGA está roto,ignorando el motivo. No lo subí a youtube porque la  música puede dar motivos de anulación de audio, como ha pasado en trocha 2012.
Estoy subiendo 1ª parte a Youtube (8 h.subida),no hay garantia duración del audio, dejaré enlace en post original de la crónica. affraid 
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por munchi9 Lun Feb 17 2014, 18:18

jo, se agradece el detalle de que te molestes en subirlas a youtube.
ya vi que te habian quitado el audio en el video del 2012, pero me puse musica mia y me lo vi enterito tb.
hay paginas con musica libre de copyright que se pueden usar para editar videos como los vuestros y subirlos al youtube sin que te puedan decir nada, la putada es que vuestras bandas sonoras molan mucho y que en estas paginas no esta " la quiero a morir " del maestro Manzanita, pero si os la cantais vosotros casi que queda igual de bien.

munchi9

XT 600 E
Localización - Pueblo Cerler
Mensajes : 6
Forero desde : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos . Empty Re: Hola a tod@s desde las afueras de Malaga , los Pirineos vamos .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.