Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

3 participantes

Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por chemagda Sáb Oct 18 2014, 19:04

Mañana, salimos para hacer una ruta de 150 kilómetros trail, que es una modificación de una de Antonio Erhuete de Granada, que Juan Antonio ha trailizado para los trankitrail.

Salgo de mi casa para Velez-Málaga a las 8,15 de la mañana y salimos de la gasolinera del mercado de Velez a las 8,45 horas con algunos Compañeros de allí, para llegar a la gasolinera de Alhama de Granada a las 9,30, desayunamos allí y a las 10 saldremos a hacer el track.

Si alguien quiere venir, que me pida el track y se lo mando y quedamos en uno de los puntos que he citado, esta ruta debe ser valida para cualquier tipo de moto.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por Txompi Sáb Oct 18 2014, 23:07

Lástima que la vea ahora esta propuesta..!
Aunque estoy ahora currando..habría ido al acabar..y sin dormir.. como siempre!
..ya tengo ganas de sacar a pastar la vaca al monte..
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por chemagda Dom Oct 19 2014, 19:39

Primero pedir disculpas, a los que haya metido en una encerrona, porque creía que ya Juan Antonio de Alhama, había pensado que la había retocado, para endulzarla y hacerla apta para todo tipo de moto y resulta de que estamos haciendo la original, para luego retocarla y conforme se empieza, se me ponen los pelos de punta, ya que me acordaba de lo mal que lo pasé en esa ruta, esta vez me acordaba del Erhuete y de Juan Antonio, al menos compartían mis maldiciones, llevaba una moto, que jamas había usado y que además llego muy precariamente, gracias a Miguel Leal que me ha regalado unas bieletas, espero el 25 para La Loja 500, hacer pie y llevarla algo más adaptada y puesta a punto de suspensiones.

Mi impresión de la moto, es muy positiva, tiene unas suspensiones que se comen todo, se maneja bien , la puedo levantar solo y tira bien en todas las marchas, por contra me han comentado que con el piñón 14 que llevo, en lugar del 15 que trae de casa, que no la pase de 100 en carretera y le faltan 20 kilómetros, pero todo sea por cuidarla.

Tengo que arreglarle el ralenti que a veces, creo que es por el cable se queda alto y que vaya con el SAG correcto y equilibradas las suspensiones.

El día buenísimo y los Compañeros de lujo, la Honda de Fajo, preciosa y la XT de Chema con muchísima personalidad, comenzamos Juan Carlos y yo desde Velez y ya en el cruce de Alhama para Jata y Jayena, se incorporaron Juan Antonio, Ruedas Lisas y Isidoro Rivas, un magnifico piloto con su KTM 640, este puede ir al fin del mundo y hacer todo el enduro que haga falta, luego en la Venta del Fraile, estaban Momo, Fajo, Emilio y Chema.

Momo incluso hizo lo malo de la primera parte de la ruta sin protecciones, además de buen piloto, es un patas largas que envidia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por chemagda Dom Oct 19 2014, 19:40

Txompi, lo siento, pero me lo dijeron ayer mismo y vente a la Loja 500 de trail, el sábado que viene 25, hay un track para vacas grandes menos complicado.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Oct 20 2014, 17:49

Garacias por compartir Chema...el de los pantalones blancos y botas blancas es un guiri no??? Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por chemagda Lun Oct 20 2014, 18:05

Si,granaino
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por Txompi Lun Oct 20 2014, 19:09

Gracias Chema..
pero este finde vuelvo a repetir turno de mañana y noche el mismo sábado.. por lo que tampoco puedo escaparme..
Crying or Very sad pale Crying or Very sad pale
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama Empty Re: Ruta la Haza del Lino trailizada por Juan Antonio de Alhama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.