Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Málaga Extreme 25 y 26 Abril

4 participantes

Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Lun Abr 27 2015, 18:56

Quedamos a las 9 en la Venta Las Navas y llego unos minutos tardes y ya están allí Camino, Armando y Cristobal, así como otros amigos como Chiwy y sus amigos de la tribu, que iban a realizar una ruta por el Camino de Santiago, desayuno y me dice Cristian que llegará tarde, tampoco llegan Sergio, que me dice de que está con problemas de batería y tampoco llega Txompi y Lete, total que esperamos y llegan Sergio con la Africa Twin de Vitotwin y en su Bmw su padre, que nos iba a acompañar.

Total de que salimos formando un grupo Armando, Cristobal y yo, al principio el track está un poco atrasado y no indica claramente la salida, pero nosotros ya la conocemos y nos ponemos en camino, vamos haciendo el track, cuando llegamos cerca de Casabermeja, nos alcanzan Cristian que llevaba a Caro de pasajero y a Sergio y su padre, por cierto la Africa Twin, no tenía batería, ni cargaba y por lo tanto en cualquier parada, si se apagaba, había que arrancarla a la racha, con lo que pesa.

Llegamos al salto de fe, cerca de Monterroso, Armando y yo, por supuesto no caimos en esta trampa y nos fuimos a filmar y ayudar a los valientes, aquí tenéis los vídeos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos la marcha y llegamos por sitios divertidos a Las Mellizas, donde tomamos un refresco, el campo estaba de lujo y desde allí, nos fuimos para buscar el Chorro, repostando en Ardales, donde compramos unas cervezas y bocadillos, pasando por unas vereillas que están medio borradas y que hay que ir casi campo a través y rezando porque no haya un boquete o piedras gordas tapadas, después ibamos a almorzar al árbol caído que según Cristian estaba muy cerca, total de que seguimos el track y nos metemos por unas pistas que se veian que no se pasaban desde que Franco era corneta, con mucha piedra, arboles que ocupaban todo el carril y cuando se llega a bastante altura, nos encontramos con una pista asfaltada pero muy destrozada y desde allí se toma un sendero, en el que me encuentro a Sergio parado que me decía que si quería que me bajaba la moto y a Cristian con la Kawasaki de Cristobal, cuando veo que me dice esto, yo digo no vea lo que habrá que bajar y se me erizan todos los pelos, pero Cristian me dice, nada tu no te preocupes y a bajar y me encuentro unas bajadas de aupa, que no se como pude bajarlas y al final, cuando llego, hay un tranco grande que llegaba a un arroyo con unos pedrolos y totalmente rotos, que vaya lío, total que me pasan la moto un pequeño trecho y llegamos al famoso árbol caído, un sitio donde Cristo perdió el mechero, rodeando de piedras, una verdadera alegría, total que tomamos un refrigerio y seguimos el track , Cristobal me ayudó para salir de allí y llegamos a una pista rota pero pista y de allí llegamos al Embalse de la Encantada y seguimos hacía El Torcal, no vea los caminos rotos y continuamente subiendo y con piedras a gogo y de allí hacía Antequera, allí nos liamos a enredar y dar vueltas por los olivos, con saltos variados en los que hubo un par de caídas y un paso de un río que era un verdadero tajo, pasando por un tubo de plantas, que estuvo muy divertido, luego barro antequerano por escapes del riego por goteo en los olivos, que Sergio se encargó de hacer fotos y vídeos y cuando veíamos Antequera y la autovía muy cerca, el track otra vez se mete para arriba y claro, pues a subir por una pista rotisima y todo para marearte por otras vereillas que no se han pasado en años , bastante cerradas y volver a Antequera, donde llegamos juntos y de allí para el Camping en el Torcal, ya bastante nublado y amenazando lluvia.

Asimismo, unas bajadas con chinillos blancos, en los que las motos se iban y cualquiera frenaba, pero todo bien.

Armando y Camino, al llegar al Camping, se tomaron un refresco y cafe y se marcharon, luego llegó José Antonio, el hermano de Sergio.

El Camping muy bien y animado, hasta con discoteca, castillo infantil, restaurante y bar, animales en un pequeño zoo, allí ya estaban la mujer e hija de Cristian y la familia de Sergio, teníamos reservado un bungalow muy amplio, con deciros de que Cristobal durmió en una habitación con cuatro camas, él solo y yo en otro igual.

Además muy bien de precio, 10 euros por persona y otros 10 por la barbacoa que preparó Cristian como siempre, maravillosamente y sobró mucha carne, el menú, fue una ensalada, carne de varios tipos y luego Euge había preparado dos tartas de chocolate, muy buenas una con licor y otra sin licor y para finalizar un café irlandés, más cervezas y refrescos.

Al final el domingo, comenzó a llover fuerte y como Cristobal le dolía el hombro y yo lloviendo no me gusta salir al campo y tenía que estar al mediodía en casa que venían Juan Antonio de Alhama, Ruedas Lisas y Juan Carlos de Velez-Málaga, nos fuimos por carretera, desayunamos cerca de Casabermeja y a Cristobal en la carretera se le iba mucho la moto por la carretera por causa de la lluvia y ya hasta llegar a Málaga, estuvo lloviendo.

Total que tengo que terminar la segunda parte, lo mismo este fin de semana y por lo demás una buena ruta, con buenos Compañeros, todos pendientes unos de otros, muy buen ambiente y esperando que en la próxima puedan venir Txompi, Lete y los demás que se les echó de menos.

Camino aburrido por el ritmo que llevábamos, a él le gusta más rápido e ir solo y Armando un león con su mamotreto, no se como puede pasar por los sitios que lo hace, las patas largas que le ayudan.

Cristobal siempre eficaz, si acopla su moto, puede ir a cualquier ruta y Sergio con la Africa bien pero menos rápido que con su BMW y su padre, muy bien para ser la primera vez y Cristian hace todo con su Africa y encima con Caro detrás.

Los walkies ayudan bastante y dan seguridad y el track hay que corregirlo, porque está muy anticuado y habría que actualizarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 27 2015, 19:48

Bueno nada mas que añadir..a mi me encanto la ruta era facilita y 100% trail con algun paso picanton..eso tiene el campo y por eso nos gusta..algunos tramos estaban virgenes y daba yuyu pasar y la bajada al arbol caido ya me dio problemas con la 800 no te quiero decir con el mamotreto..pero viendo como iba cristian y la niña te animabas...que tio..me perdi el festin que preparo cristian y euge pero me reservo para la de tarifa...Camino que es un pro hasta para caerse creo que se aburrio un pelin del ritmo cansino que llevabamos..un dia perfecto si señor..pero tengo que seguir yendo al gimnasio acabe otra vez fundido Cool

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Lun Abr 27 2015, 20:42

Hay un par de fotos de Arremangao, que las he metido, porque lleva una Kawa como Cristobal.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por Camino Lun Abr 27 2015, 23:38

Bueno, pues por lo que a mi respecta, decir que me lo pasé estupendamente. Lástima que no me pudiera quedar después de ver la pelotera de carne que teníais preparada, más las tartas, eso si que me hacia ilu  compartir con todos vosotros. Dicho esto y desde mi punto de vista, esta ruta ya tradicional, es un pelín larga para hacerla en un dia y corta para hacerla en dos. Pero con la filosofía  tal y como se montó, quedo perfecta. Hasta con el puntito de ruta nueva, porque como se a dicho, había tramos que la última vez que se pasó por alli, creo que fuimos nosotros hace 3 o 4 años. Una ruta "Trail Total", porque  ha quedado demostrado que se puede hacer con cualquier moto y para nada aburrida. Pues tiene  todos los ingredientes que se le puede pedir a una ruta trail -(filosofía y marca de este Club)-, asfalto, pistas rápidas, lentas, fáciles, complicadas, navegación....de todo, El dia también acompañó al sábado con nubes y un poquito de sol. Faltaron unas gotitas de agua, ideal para hacer campo. Lástima que el domingo os cayeran todas de golpe....todo no iba a ser perfecto Laughing
¡¡¡ Nos volveremos a ver en el campo !!!!: bounce bounce pirat
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por El_Galo Mar Abr 28 2015, 13:31

Chema...valiente perro viejo... como sabía que la combinación carril inclinado + barro = Apretar culo! jajajajaj
Buena crónica Chema, ahora os paso las fotos. la verdad es que el track de vuelta es precioso. la zona de villanueva del rosario, El trabuco : impresionante. Y las pistas son mas faciles que el track de ida. el unico inconveniente es que ya no nos cabía mas agua encima.. finalmente tuvimos que abandonar. algunos no llevaban ropa adecuada y estaban casi en hipotermia y el campo empezaba a ser intransitable. Probablemente este fin de semana la hagamos de nuevo subiendo a antequera por carretera y bajando por el track, porque la verdad es que nos quedamos con las ganas :
En general la quedad ha sido estupenda. el ambiente . Camino estaba un poco revoltoso con el ritmo y lo demostró tirándose encima mía con su moto. Creo que era una manera de castigarme por ir a ese ritmo....
No te preocupe Don José, ya nos haremos una escapada Rockera !
Y no me puedo dejar atrás a Armando con ese pedazo de mastodonte haciendo enduro ! Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Galo
El_Galo

BMW F650 GS
Localización - Pueblo Cártama
Mensajes : 91
Forero desde : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Mar Abr 28 2015, 13:35

Avisad de la fecha de hacer la vuelta.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Abr 28 2015, 13:54

Buen reportaje Sergio...y lo de HACER ENDURO con el mastodonte me gusto Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Mar Abr 28 2015, 14:05

Pero Armando, eres muy egoísta, no nos dejaste a ninguno, probar la moto y así no sabemos si es la moto o el jinete.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Abr 28 2015, 14:21

chemagda escribió:Pero Armando, eres muy egoísta, no nos dejaste a ninguno, probar la moto y así no sabemos si es la moto o el jinete.
Nadie se atrevio a probarla me pregunto yo porque Razz Tengo que decir que todavia no me he hecho al mastodonte...me sigue llevando a mi y yo lo que hago es agarrarme al manillar y poner los remos cuando es necesario...todo llegara...pero el truco es salir mas y no una vez al mes Rolling Eyes

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Mar Abr 28 2015, 14:22

Eso Armando compra la del Capitán y saldrás mucho más
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Abr 28 2015, 17:22

chemagda escribió:Eso Armando compra la del Capitán y saldrás mucho más
no me lies Chema..que te veo venir Razz Cool

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por Camino Mar Abr 28 2015, 23:29

El_Galo escribió:Probablemente este fin de semana la hagamos de nuevo subiendo a antequera por carretera y bajando por el track, porque la verdad es que nos quedamos con las ganas :

Que yo sepa para este finde tenemos la del chupa chups. ¿¿¿O no se va a hacer????
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por El_Galo Miér Abr 29 2015, 10:02

Si la del Chupachups sigue para delante. pero está el viernes y sabado! y postero Alto viene en camino !!! Cool Cool
El_Galo
El_Galo

BMW F650 GS
Localización - Pueblo Cártama
Mensajes : 91
Forero desde : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Miér Abr 29 2015, 10:17

Efectivamente, yo haré Chupachups o gominola el domingo, pero podemos el viernes o sábado, hacer la vuelta de esta, desde Villanueva del Trabuco, ya ponemos el día por si alguien quiere venirse.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Abr 29 2015, 10:54

chemagda escribió:Efectivamente, yo haré Chupachups o gominola el domingo, pero podemos el viernes o sábado, hacer la vuelta de esta, desde Villanueva del Trabuco, ya ponemos el día por si alguien quiere venirse.
No paras Chema...estas cojiendo mucho nivel Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por chemagda Miér Abr 29 2015, 11:12

Es que me quiero comprar algún día una bicilíndrica y hay que aprender.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Málaga Extreme 25 y 26 Abril Empty Re: Málaga Extreme 25 y 26 Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.