Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

4 participantes

Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por chemagda Vie Nov 06 2015, 22:27

Buenas, en sustitución de la Carretera de la Cabra, otra ruta preciosa por el mismo sitio, de 133 kilómetros, el trazado es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el vídeo de la ruta es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una ruta para pasarlo bien y divertirse, hasta maxitrail


Última edición por chemagda el Mar Nov 10 2015, 22:02, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por gesero Sáb Nov 07 2015, 16:48

Gracias por la propuesta Chema.
A ver si me puedo apuntar.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Nov 09 2015, 11:18

Pues la hacemos...espero Shocked

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por chemagda Mar Nov 10 2015, 19:20

Para esta ruta si os parece podemos quedar en Cafetería Las Dunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A las 9,30 de la mañana, para desayunar y salir a las 10 de la mañana, la salida es desde el Pantano de La Viñuela, a los que vayan a venir que me envíen un email y les remito el track.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por gesero Mar Nov 10 2015, 23:03

Espero que nada se tuerza y poder ir con vosotros.
Y solo decidir si estreno la F800GS en OFF,
o si voy con la chiquita a ver que tal se porta.
Wink
Mandame el track, gracias.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Nov 11 2015, 11:44

Digo lo mismo..que Gesero.. mandame el track Chema..porfa..
esa cafeteria esta al lado de la Havaco no??
Gracias Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por chemagda Miér Nov 11 2015, 15:51

Track enviados
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por chemagda Sáb Nov 14 2015, 19:54

Una preciosa ruta, al final vinieron tres amigos de Granada con una KTM 1190, una BMW 800 y una BMW 600, Arturo con su BMW 800 y su amigo Roberto con BMW 1200, Armando con su BMW 1200 y yo con la DRZ, al final sobre las 15,30 finalizamos la ruta en el carril de la Alcaisería , almorzamos en el Restaurante junto al carril y nos venimos para Málaga.

Habíamos quedado a las 9,30 en la Cafetería y a las 9 llegaron los granadinos, sobre las 9,45 llegaron Roberto y Arturo, luego Armando, salimos a las 10 para el pantano de La viñuela, del cual salimos a las 10,30 , el primer trozo hasta el Hotel La Viñuela, lo han asfaltado unos tres kilómetros y ya cogimos carril, el primer trozo estaba normal, pero la continuación, estaba muy roto con muchos cajorros y al final había un sitio que todavía estaba lleno de barro y en lo que la 1200 de Roberto, que llevaba ruedas mixtas, pues se encalló y entre Armando y Arturo lo sacaron, luego todo perfecto con carriles en buen estado sin barro y a un buen ritmo por la vía del tren, llegamos hasta el Boquete de Zafarraya y desde allí para la Sierra de Loja, llegamos hasta lo más alto de los ventiladores y luego volvimos para hacer las canteras y llegamos hasta el Salar y desde allí, hemos rodeados entre olivares por carriles en buen estado todas las sierras de Alhama de Granada y desde allí por carriles en muy buen estado en que se podía ir a buen ritmo hasta el cruce de Cacin donde se retiraron los granadinos y nosotros seguimos por carriles hasta rodear el Parque Natural y llegar a la salida a la Alcaixería, donde finalizaba el track, allí Roberto se marchó y Arturo se quedó conmigo a almorzar y Armando que se había llegado a una gasolinera nos recogió después y desde allí por carretera hasta la autovía de Velez y a casa.

Algunas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Nov 15 2015, 22:03

Pues Chema..salio todo a pedir de boca...excepto que el gps no cargaba y que a punto me quede sin gasolina llegando a la carretera de Alhama con Moraleda.Lo primero se soluciono dejandome tu una bateria y lo segundo me hizo terminar la ruta mas solo que la una..tire hacia moraleda y no os dije nada..creia que con 10e haria la ruta entera y se ve que aprete mucho el gas..los carriles estaban perfectos y se podia correr..Todas eran bi menos la mono de Chema..cosa que me extraño siempre era al reves...Gesero seanimo con la 800..por fin..y creo que lo supero con nota como el de la 1200 ambos con ruedas de carretera..que valor..comi por mi cuenta en el ventorro de Alhama y os alcance al final..en la alcaiceria..la cobertura de los moviles es una...m.....en el siglo que estamos..en fin un dia perfecto y una inmejorable toma de contacto..ruta 100Trail..sin apenas picante..excepto el principio como comento Chema..gracias al creador de la ruta que creo que es Juan Antonio de Alhama.. Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por gesero Dom Nov 15 2015, 23:03

Lo primero dar las gracias a Chema por la propuesta y por la organizacion de la salida.
Pasamos un gran dia como bien han descrito los compañeros.
El tiempo fantastico, un grupo de motos bueno para ir entretenidos, ni solos, ni en manifestacion.
Ademas todos buenos rodadores y comportandose de maravilla en el grupo.

Se vino conmmigo Ricardo con una 1200ADV que como esta fuerte la mueve de maravilla y con una facilidad tremenda.
Me dice que se lo paso estupendamente y que la ruta fue estupenda.

Como dice Armando en efecto finalmente saque al campo la nueva BMW.
Pese a que es mas ligera que la 1200 como tiene ruedas que no llegan ni a mixtas no tenia claro si sacarla,
pero como Chema me dijo que la ruta era sencilla, pues me anime para ir viendo como se comporta.
La verdad es que como justo al empezar estaba un poco peor, pense que igual me habia equivocado al llevarla.
Pero luego que me fui soltando con ella y la ruta es sencilla me lo pase muy bien.
Aunque con esos neumaticos hay que llevar mucho cuidado tanto a la entrada como a la salida de las curvas,
porque se deslizan una barbaridad.

Al terminar la ruta de campo aun hubo ocasion de disfrutar de la comida en compañia de Chema y luego junto con Armando hacer la bajada hacia la Costa. Tambien en esa bajada pude disfrutar de la 800 y de como se mueve en esas carreteras sinuosas.

En fin que un dia estupendo de los que te ponen las pilas para afrontar una nueva semana de curro.

Gracias a todos y hasta la proxima.
Very Happy
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por rdcris Lun Nov 16 2015, 12:30

al final no pude asistir....tube una averia el viernes (o mejor dicho me encontre con la averia mientras ponia la moto a punto)...asi que fin de semanita en casa...Felicidades por la ruta y gesero , me alegro que sacaras la bmw al campo...aunque no dejes de ponerle tacos que con mixtas te das un susto cuando menos te lo esperas...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por gesero Lun Nov 16 2015, 22:46

Esa idea tengo Cris, pero tengo que apurar un poco mas las Scorpion o como se llame que llevo. No esta la cosa . . . . . . .
Y luego buscar que poner, que aunque no sean tacos-tacos, se muevan bien en asfalto y den mas seguridad en off.
A ver si nos vemos y ves tambien la Suzi y no solo en fotos.
Very Happy
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Nov 17 2015, 10:41

gesero escribió:Esa idea tengo Cris, pero tengo que apurar un poco mas las Scorpion o como se llame que llevo. No esta la cosa . . . . . . .
Y luego buscar que poner, que aunque no sean tacos-tacos, se muevan bien en asfalto y den mas seguridad en off.
A ver si nos vemos y ves tambien la Suzi y no solo en fotos.
Very Happy
Arturo quita ya esas ruedas de carretera y ponle unas mixtas a que estas esperando..en el mercado hay muchas donde elegir..y por lo negro van casi como las de asfalto..mejoraras tu nivel de conduccion en el campo..yendo asi no puedes abrir gasss Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada Empty Re: Día 14 de Noviembre OFF-Road Málaga-Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.