Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, que tal, buenas tardes, con dios,

+9
Fazman
Domin
Txompi
William
Gema
felix_gt
ArmandoG.S.
boyleyen
dominkido
13 participantes

Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por dominkido Miér Mar 09 2011, 18:45

aunque ya me habían conado algo, ha tenido que ser un amigo de barcelona, el que me diga que este foro existe, y es que es normal, que la mejor zona de España, tenga un foro propio.
he reconocido a alguno de los miembros y me parecen INDIVÍDUOS PELIGROSOS , son capaces de manipularte el cerebro y meterte en pleno desierto y después que...... ehhhhh, que....... pues eso que te enganchas y ya no tienes remedio, no puedesdecidir por tí mismo, tu moto piensa por tí, tu mujer no entiende que vallas al hiper dando un rodeo de 10 km por barro, que le hayas puesto a su scooter unas ruedas de tacos, y un bidón de gasolina amarrado detrás, que lleves raciones de supervivencia en la mochila del cole de los niños...... ESTOY ENGANCHADO, SOY UN TRAILERO ( es el primer paso para desengancharte, el reconocimiento) lo dicho estoy encantado de estar aquí.

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por boyleyen Miér Mar 09 2011, 18:51

jonki pasa para dentro y cuando puedas te apuntas y te petes un buen chute de adrenalina con barro .
bienvenido cheers
boyleyen
boyleyen

VERSYS 650 + DRZ 400 S
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 102
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Mar 09 2011, 19:03

Bienvenido Dominkido,lo de individuos peligrosos de este foro,pues yo de momento no conozco a ninguno,ya me iras avisando....Lo k ocurre a veces con la gente k bajas al moro es k cuando cruzan el estrecho cambian como la noche al dia y no speran a nadie y van a su bola x lo - a mi me ha pasado...pero nada mas.Solucion no vuelvo con ellos y punto...Me ha gustado tus razonamientos traileros...supongo k les pasara a muchos de ste foro y de otros...Nos vemos en el campo.salu2

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por dominkido Miér Mar 09 2011, 19:09

ArmandoG.S. escribió:Bienvenido Dominkido,lo de individuos peligrosos de este foro,pues yo de momento no conozco a ninguno,ya me iras avisando....Lo k ocurre a veces con la gente k bajas al moro es k cuando cruzan el estrecho cambian como la noche al dia y no speran a nadie y van a su bola x lo - a mi me ha pasado...pero nada mas.Solucion no vuelvo con ellos y punto...Me ha gustado tus razonamientos traileros...supongo k les pasara a muchos de ste foro y de otros...Nos vemos en el campo.salu2



Lo de individuos peligrosos, era una ironía, sin la menor intención de incluir ni ofender a nadie,

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por felix_gt Miér Mar 09 2011, 19:28

Y que viva el peligro, si es de este que nos gusta!!!

¿Y tu pa que te quieres desenganchar?

Armando, los de aquí son otra especie... te tiras el resto del año sin vivir, porque vida era AQUELLO que compartiste con ellos!!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por Gema Miér Mar 09 2011, 20:05

bienvenido al club de los enganchaos.. aqui no se te va a curar tu problema pero disfrutaras muchisimo y puede que lo mismo hasta metas a tu mujer en ello jeje
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por William Miér Mar 09 2011, 20:32

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por William Miér Mar 09 2011, 20:33

Gema escribió:bienvenido al club de los enganchaos.. aqui no se te va a curar tu problema pero disfrutaras muchisimo y puede que lo mismo hasta metas a tu mujer en ello jeje

Gema no le des al hombre ideas que es muy duro llevar paquete por el campo Laughing
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por Txompi Miér Mar 09 2011, 21:30

Bienvenido Dominkido!
vamos aumentando la familia, esto marcha..
Saludos!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por Domin Miér Mar 09 2011, 22:43

Que pasa tocayo. Me vas a perdonar ya que no recuerdo si te hablé de este foro en nuestra última conversación, y se lo dije a Ferrán, jajajajaja.

Gente, lo de INDIVIDUOS PELIGROSOS, me incluyo yo, jajajaja o eso creo, pero más peligro tienes tú y tu hermano, que se os dan un alfiler y una lata de coca cola y me haceis una F650R Rallye. Señores, le doy la bienvenida a un buen amigo y al Mc Giver de Ronda.

Me alegra leerte por aki Domin. Un fuerte abrazo.

P.D: Recibistes el mail de lo de la dakar? Wink
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por dominkido Miér Mar 09 2011, 23:29

Gracia a todos por la bienvenida, y contesto a algunos, 1º me quiero desenganchar, porque ya son muchos años y esto es crónico y no tengo tiempo, ni dinero para el tiesto, ni siquiera tengo ya sangre en las venas, la he cambiado por sae 10 para las piernas, y un buen sintético para el corazón, y a mi me gustaría ser un tio normal, con aficiones normales, que hace cosas normales..... como el anuncio, pero es que no puedo, mi moto puede estar seis meses sin salir de casa, pero tengo que ir todos los días a verla, algo que solo hago con los muy allegados, jejeje.
por otro lado, mi mujer, como que no, llevo conduciendo motos, todas trail por supuesto, mas de 25 añitos y cuando estudiabamos en Granada, yo iva con mi dr big 750, lloviendo o con sol, y mi novia de entonces I love you , mi mujer ahora, se iva en tren mientras alguan coampañera de piso se venía conmigo, cuestión de confianza y ella no se fiá de mi ni un pelo Evil or Very Mad y con respecto al amigo Domin, sí , eres peligroso Twisted Evil Twisted Evil ,

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por Fazman Jue Mar 10 2011, 03:18

Halaaaaaaa! Ya estamos toooos! Ende luego que dios los cria....y un firi lo junta!.... Saludos marikituso!
Saludos y un abrazo

PD: pa cuando las botas??
Fazman
Fazman

DRZ 400E
Localización - Pueblo Málaga City
Mensajes : 73
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por JAVIER RONDA Jue Mar 10 2011, 09:49

bienvenido domi , haber cuando coincidimos que tengo que hablar contigo sobre un temita.
Ten cuidado con esta gente que como te descuides............... te veo en Marruecos mas tiempo que aqui.
saludos
JAVIER RONDA
JAVIER RONDA

ktm 690 adv
Localización - Pueblo Sevilla/Ronda
Mensajes : 6
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por mocli Jue Mar 10 2011, 12:06

Bienvenido .
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por Chris tian Sáb Mar 12 2011, 08:28

Wilcomen !
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por emiliomendo Sáb Mar 12 2011, 17:57

muy buenas, bienvenido!
emiliomendo
emiliomendo

XR 600R
Localización - Pueblo Cartama
Mensajes : 85
Forero desde : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, que tal, buenas tardes, con dios,  Empty Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.